Tutorial path of exile (arquera) ~ zonafree2play

domingo, 6 de marzo de 2016

Tutorial path of exile (arquera)

Como construir un arquero

La arquera (ranger) es la clase basada en Destreza en Path of Exile, muy ágil y rápida, causando daños críticos de forma muy bestia, puede hacer caer a sus enemigos con una solo flechazo. Su rapidez le proporciona una increíble habilidad para evadir el daño, vistiéndose generalmente con ligeras ropas de cuero, en mi caso mucha evasión y si es posible mucha defensa dado que no es precisamente un PJ, con defensa propia.

De tremenda habilidad con armas de larga alcance (arco), pero igualmente podrás usar la espada como cualquier personaje. 

A pesar de su gran abanico de armamento, su arma su ideal es el arco.

arquera en path of exileSu destreza en la batalla, la hace sentir más cómoda oculta de los demás, matando a sus enemigos desde lejos con su poderoso arco largo (mi caso). Cuando se ve acorralada, pelea con mucha dureza, con espadas, dagas, mazas o cualquier otra cosa que tenga a mano, esto no lo aconsejo porque es un personaje con muy poca defensa, que a pesar de tener mucha evasión podrían matarte.
Las estadísticas de la ranger, con las que empieza el juego, son 14 de Fuerza, 32 de Destreza y 14 de Inteligencia.

Habilidades pasivas

En la rama de habilidades pasivas encontramos una serie patrones a seguir, como son: daño de proyectiles, velocidad de ataque,  subir daño de arco, mana, vida, incluso, intenta subir la resistencia a los daños elementales (frió, fuego, hielo, rayos)  si aplicas destreza ayudas a aumentar tu daño, y sobre todo no te olvides de las gemas incrustarlas en los socket del pasive skill, tampoco te olvides de los daños criticos!

pasive skill archer zonafree2play

Habilidades activas

Entre las habilidades activas que más uso son:

Ice shoot: en mi opinión es la que mas causa daño, pero solo tiene disparos de una flecha

Herald of hash: te incrementa el daño de fuego, y ganas 15% mas daño físico.

Hatred: ideal para combinarlo con daño en frió y te aumenta en 35% el daño físico

Haste: otra habilidad especial dado que con ella aumentas mucho el daño, dado que incrementas la velocidad de ataque, y la velocidad de movimiento

Herald of ice: te aumenta todos los daños anteriores mencionados y ese daño no podrá ser reflejado..

Lightning warp: al igual que en mis pj anteriores lo uso para teletransportarme en caso de peligro o avanzar más rápido
Todo esto combinado con una piedra de reduce mana (reducción de mana)  subida a level 20 y una armadura de 6 huecos seria lo ideal, pero a base de un coste elevado.

archer gems zonafree2playEvidentemente no podrás usar todas estas habilidades juntas dado que tu mana no será suficiente para poder activarlas todas, así que tendrás que escoger entre unas y otras.

En el caso de arco (gemas) aviso esto requiere mucho tiempo!

Igualmente que en la armadura, lo ideal seria tener 6 huecos tanto en ella como en su arco, todos lincados entre si, usando las siguientes gemas: add cold damage, Mana leech o live leech, ice shoot, physical projectile attack damage, faster attacks, increased critical damage.

El ice shot solo dispara una flecha pero con un daño tremendo, también puedes sustituirlo por Greater multiple projectiles dispararas 4 flechas más, pero te reduce el daño en casi 30%.. es idea para levelear.

Ya lo demás es tener un buen equipo con mucha evasión y defensa, si puedes tener todo un equipo raro o épico mejor, pero recuerda que te costará un ojo de la cara.

En mi opinión uno de los mejores de este juego. 

Aquí te dejo este vídeo tutorial:



Links de descarga Path of exile

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of exile,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

2 comentarios:

  1. Buenas, lo que no nombras es cuál curia la mejor prueba de ascendencia para la arquera, gracias.... Flavio

    ResponderBorrar