Comparación entre War thunder y World of tanks ( nivel tanques) ~ zonafree2play

domingo, 17 de abril de 2016

Comparación entre War thunder y World of tanks ( nivel tanques)

Comparaciones entre world of tanks y war thunder

Comparación entre War thunder y World of tanks ( nivel tanques)

Después de estar más de 1 mes trabajando y estudiando estos dos juegos, y evaluando la opinión de la gente haremos un balance entre estos dos grandes videojuegos, no sólo evaluaremos el nivel de gráficos, sino por el realismo de las batallas,y sobre todo presentar un balance general del dinamismo presentando en ambos juegos.

Sabemos que Wot fue lanzado al mercado por Wargaming.net  hace más de 6 años y War Thunder fue lanzado casi 3 años después por Gaijin Entertainment, el 1 de noviembre de 2012 sacando la (Open Beta) y para PlayStation 4, 3 de junio de 2014 en EEUU y un poco antes en  Europa 29 de noviembre de 2013 la full versión.
Cabe destacar que en WoT he encontrado otra situación alarmante es el favoritismo que tienen los Rusos en el juego, la mayoría de los usuarios, suelen elegir esta rama dado que pueden liberar fácilmente los T-34 mucho antes que los alemanes liberen a sus tiger o king tiger, a sí mismo que los ingleses o americanos liberen a sus respectivos tanques pesados, cosa que es ridícula porque ya sabemos como va la historia. 

War thunder no es muy diferente, es bastante similar, pero al menos tienes la posibilidad de evolucionar ciertos aspectos como por ejemplo  ajustar el tipo de munición sin necesidad de estar comprando municiones de perforación en cada partida con lo cual si haces un buen impacto con un tanque ya sea en las orugas o en el compartimiento de las municiones puedes dejarlo muy mal parado, cosa que no ocurre en WoT.

Cabe añadir que War Thunder  tanto los tanques como tus aviones se pueden customizar cosa que en Wot no, pudiendo añadir el diseño que quieras siempre y cuando cumplan las normas del juego.

Por otro lado las batallas en Wot son más del tipo arcade y también algo más cortas, mientras que el war thunder son llevadas al modo realista pero muy desequilibro entre sus BR a lo cual nosotros le denominamos tiers.

Dejaré unas imágenes de comparación de cómo se ven cada juego sus respectivos gráficos y si quieres ver más no dudes en mirar mis vídeos.

War thunder 


war thunder graficos y comparativas

http://www.zonafree2play.com/2016/03/war-thunder.html

World of tanks


world of tanks graficos y comparativas

http://www.zonafree2play.com/2016/04/world-of-tanks.html

Reseñas de evaluación y puntaje según las diferentes casas de evaluación de vídeo juegos

Cabe destacar que las dos siguientes reseñas de evaluación de estos dos juegos, todos los datos fueron obtenidos de wikipedia con lo cual se hace bastante fiable la información.

                         WoT                                                                                      War Thunder















Comparación Personal  (0/10)


                                                                               War thunder          Wot

Gráficos                                                               9/10                6/10               
Jugabilidad                                                          8/10                6/10
Customización                                                     9/10                5/10
Realismo                                                             9/10                5/10
Objetividad                                                          8/10                5/10
Uso de ametralladoras en tanques                         si                     no
Uso de aviones  en partidas de tanques                 si                     no
Uso de artillería                                                     si                     no
Compartir fuerza aérea                                          si                     no
Mapas auto destruibles                                          si                     si

Conclusiones 

Después de haber jugado los dos durante mucho tiempo y de haber subido suficiente nivel para poder hablar de ellos, la nota global que he puesto es de 8/10 para War thunder y de 7/10 para Wot. Cabe destacar que ambos juegos son muy buenos dando la posibilidad a su público de elegir entre una gran selección de tanques y poder disfrutar sin limites horas y horas de diversión. 

Y no olvides seguirme en mis redes sociales

16 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en general, y añado que además en el wot tienes un límite de tanques que puedes tener a la vez en el almacén, lo cual significa que tienes que vender para comprar otros (o gastarte dinero real), lo cual significa que si quieres jugar con un amigo de tier menor lo tienes dificil. Sin embargo el wot tiene mapas que en general me han parecido más divertidos (más pequeños y urbanos), y es el único aspecto que me hacha atrás respecto al war thunder, pero es un aspecto importante.

    ResponderBorrar
  2. la comparacion personal la has sobrevalorado con el war thunder, no tiene sentido que digas que en un juego hay una cosa y en el otro no y por eso es peor, cada juego va enfocado a cosas diferentes. yo prefiero en wot.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto!! dado que actualmente wot ha mejorado los gráficos pero seguimos con el tema de los mods y hacks.. hoy en día estamos evaluando muchísimo el world of warships y creemos que tiene una evolución dentro de la saga de juegos de gargamign muy superior a sus predecesores!

      Borrar
    2. Al 100% de acuerdo con tigo El Antipulpos,prefiero 1000 veces World of Warships que el Tanks,¿porque?,simple:una comunidad sana incluyendo menores de edad,si accidentalmente le disparas a alguien,no te banean,no te reclaman,con un simple lo siento ya te perdonan y aveces admiten que fue su error haberse atravesado en tu linea de fuego,ademas los gráficos y el realismo son mejores,mapas grandes y épicas batallas,antes world of tanks era bueno,pero los modders y la altamente infecciosa comunidad toxica le quitaron lo bueno que le quedaba.

      Borrar
  3. la verdad que hace unos meses que juego al wot y hace unos dias descargue el wt,y son cosas completamente diferentes,el primero es mas arcade y el segundo mas simulador,se disfrutan los dos de diferentes maneras.graficamnete wt se llevaria las palmas,pero estando full el wot se ve simplemente espectacular y muy realista.si queres un juego dinámico y con una jugabilidad sencilla pero con un alto nivel de dificultad,pero muy enviciante,es wot,pero si quieres algo mas entretenido y que toque usar un poco mas la cabeza,wt.los dos son buenos a su manera,solo que la sencillez del wot prima por sobre el realismo que la competencia ofrece

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. MMm un poco chocante que digas que WOT no tiene uso de artilleria, cuando la artilleria la puedes elegir y forma parte activa de la batalla por parte del jugador...

    Analisis subjetivo a mi parecer, te saltas cosas para decir otras.

    Yo voy a hacer el mio subjetivo tambien xD

    WT es mas realista graficamente y tambien en el tema de disparar, la forma de matar tanques, etc.., pero WOT es mas complejo dentro de su sencillez... en las partidas notas una estrategia mas de equipo y global, mapas con mas posibilidades,etc.. .... luego la jugabilidad de WOT a mi engancha el doble. Aun asi tambien juego a War Thunder, pero solo para partidas de vez en cuando, acaba siendo mas monotono y las batallas pierden interes mas rapido.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu no juegas wot porque la artilleria es una linea a desarrollar en todas las naciones practicamente, e mira como un tanque igual a los otros...

      la grafica ya es muy secundaria los juegos que permanecen en el tiempo son aquellos que permiten un acceso faacil osea no pedir ultimas placas y profundidad para el jugador competitivo alta...

      el asunto meramente grafico es para el jugador casual mas que nada...

      Borrar
    2. de hecho para myor abundamiento los jugares que nos gust destacar en calidad de juego tenemos maquinas para correr full este tipo de juego, pero generalmente la bajamos al minimo para mayor claridad y mejor mecanicas de juego...

      yo juego war thunder al minimo por que ayuda a mejorar tu juego eso lo saben todos los buenos jugdores online.

      Borrar
  6. WT mucho más lenta la investigación si no tienes cuenta premium tardas una vida entera en investigación
    Los aviones son mucho más que molestos en mi humilde opinión no deberían de usarlos al menos en un 30% o 50% menos pues rompen el ritmo de la batalla a mi parecer se desequilibra el juego llegando a pensar en cambiar de plataforma nada más por esa molesta razón
    Imagina estar apenas arrancado de tu spam al mismo tiempo que detonan bombas ya plantadas de un bombardero es de verdad sobre traumante está muy muy común acción

    ResponderBorrar
  7. No defiendo a wo t... war gaming son estúpidos pero esta comparativa es una payasada sin sentido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuanta verdad! Esta comparativa es una payasada.

      Borrar