Análisis entre War Thunder vs Armored Warfare vs World of tanks ~ zonafree2play

domingo, 29 de mayo de 2016

Análisis entre War Thunder vs Armored Warfare vs World of tanks

Comparativas entre War Thunder vs Armored Warfare vs World of tanks

Como era de esperar se estaba preparando una nueva sección, donde se compararán estos tres juegos y analizarlos a fondo. Cabe destacar que muchos jugadores hoy en día, buscan un juego, no solo por su jugabilidad, o por su modo Arcade, o PvP,  también buscan realismo, no solo a nivel gráfico, hablamos a nivel de juego, detalles, una buena comunidad.

wot gameplay
Después de subir suficientes tiers en War thunder, Wot y Armored warfare, hemos podido llegar a la conclusión, que a la gente les encanta un buen juego balanceado, que no sea complicado de subir de nivel y algo muy importante el tema pay to win.

Empezaremos esta comparativa dando nuestra opinión personal, pero creemos que entre estos 3 juegos  la corona se la lleva War thunder, dado que incluye todo lo mencionado anteriormente, desde tener unos nivel de gráficos espectaculares, a un nivel de terreno, una meteorología y un buen uso de piezas antiaéreas mezclada con aviones, cosa que no tiene ni Wot ni Armored.

No por ello Wot pasa a un tercer plano ni Armored a un segundo plano, dado que War Thunder desde sus inicios su intención era combinar estilos de simuladores diferentes en un mismo juego y en una sola descarga: tanques, aviones y ahora barcos.  Todos sabemos que WoT tiene una comunidad enorme de jugadores, que durante muchos años fue el único simulador F2P en el mercado que ofrecía un juego de simulación en tiempo real masivo. Pero todo eso esta cambiando y muy rápido, dado que la gente wargaming solo se intereso por números, olvidándose así de algo tan importante como sus usuarios.

Incluso nos atrevemos a decir que muchos moderadores de WoT en el mismo foro del juego,  apoyan directamente el uso de dichos programas ilegales que ellos consideran mods.

Tanto en el foro como en clasificación de la playstore, es bastante injusto, al parecer no somos los únicos que piensan que la matchmaking no esta equilibrado, dado que te puedes encontrar en una partida los que están en nivel 6 con tanques niveles 8, haciendo que sea imposible jugar bien. Lo cual quiere decir que el nivel del juego entre tanques esta totalmente desbalanceado. Esto si no lo veras en Armored warfare dado que el sistema de tanques esta basado en de 3 en 3 niveles, con lo cual compites directamente con entre tanques de tier 1-3, 4-5-6, 7-8-9 u 8-9-10.

tiger tankPunto complicado en Warthunder es cuando empiezas a subir nivel sobre todo el coste y el dinero que sacas  en cada partida regularmente no suele ser mucho dinero y como lo malgastes comprando muchos tanques, aviones, o barcos (ahora) puede que luego incluso no tengas lo suficiente como para pagar reparaciones, cosa que sucedió cuando se empezó hacer pruebas, así que decide bien que rama de tanques subir y paralelamente que tanques vas a ir liberando en la siguiente rama para evitar perder dinero.

El tema de las municiones APC ( o misiles) son permanentes una vez desbloqueadas warthunder al igual en Armored, más no en WoT,

Punto a favor de warthunder es que puedes jugar a la vez con aviones con solo cambiar a fuerza aérea y jugar batallas aéreas en los diferentes modos que tiene, en nuestro caso el modo arcade es el que más usamos .  El único detalle que tienes cuando vas a jugar en partidas con tus amigos, no podrás obtener dinero ni subir nivel, pero tampoco pagas reparaciones, cosa que no me parece porque pierdes tiempo jugando y saber que no vas a cobrar nada ni subir un ápice de nivel, en mi opinión lo veo bastante mal.

En cambio en wargaming tienes que desconectandote y cambiar de cuenta entre world of tanks, world of warships, o el mismo world of warplanes, sin contar que son  instaladores

El tema de los camuflajes

Por otro lado tienes la opción de tener tus tanques con tus camuflajes como lo desees, sin tener que gastar oro ni nada como en WoT por ejemplo, lo cual hace que te entretengas un poco con este tema.

Un duro detalle que tienes es la manera de obtener dinero para comprar tus nuevos tanques o aviones dado que a medida que avanzas a tier 4 y 5 se complica la cosa y cuesta bastante subir el dinero que ganes.. como pierdas 3 tanques tier 4 o 5 en modo arcade, ya puedes empezar a llorar!!...

En el caso de Armored warfare,  es lo más reciente en el mercado de simuladores de tanques dado que la fase beta finalizo no hace mucho, la verdad es que me ha sorprendido mucho, no solo por su parecido a WoT, si no que a nivel de la interfaz dentro del menú y sus funciones, el nivel tan avanzado que tiene de gráficos, hacen de este juego una de las cosas que gustan a sus usuarios, también puedes obtener una cantidad ilimitada de tanques en tu garaje, sin tener que gastarte un solo euro o dolar en plazas de parking como en  Wot, que estas obligado a vender tiers bajos para abrir espacios, también tienes las opciones de desbloquear las municiones, cosa que es muy similar a Warthunder y muy diferente a Wot, tal y como lo mencione antes.

Otra cosa buena que tienes es que los tiers, se desbloquean muy fácil y en un plazo de 2 semanas puedes desbloquear fácil un tier 5 y 6 sin problemas, puedes obtener muchísimo dineros de las misiones y de los eventos de cajas, además ganas la suficiente cantidad de dinero como para pagar todas las piezas y tanques en tiempo record, un punto en contra es el tema del camuflajes, las banderas o escudos, dado que si quieres tener un buen camo (camuflaje se paga) de lo contrario te quedas con los que te regala el juego que son solo pinturas bases..

Ya si quieres gastar algo en micropagos es otra cosa, pero eso ya es cuestión de cada uno, al menos lo importante en el juego, es que no estas obligado a usar dinero para subir. si quieres comprar algún tanque con cash perfecto, pero eso no quiere decir que eres inmortal!

Cabe destacar que  Armored warfare  esta basado en una guerra actual y ya dejamos un poco al lado el tema de los tanques de la segunda guerra mundial, teniendo tanques desde los años 50 hasta nuestros días, cosa que muchos esperábamos.  Puedes usar las luces de tus tanques y usar el sistema de lanza granadas de tus tanques, sobre todo para cubrir las posiciones cuando estés capturando una zona.
De momento en zonafree2play consideramos que es Armored warfare es el competidor directo en WoT, dado que es un balance muy similar y de ramas de tanques, es un simulador puramente duro de tanques al igual que Wot pero mucho, más avanzado y evolucionado, también cabe destacar que este juego es mucho más reciente, con lo cual evidentemente el nivel gráfico tiene que ser muy superior, sin dejar a un lado la jugabilidad.

erc90
El nivel de gráficos en el terreno es impresionante y más con la nueva actualización todo en full hd 1080 hace que se vea impresionante, incluida la neblina, lluvia, fuego, humo y demás, sin dejar escapar el sonido, basado en tanques reales. El tema de los mods (trampas o trucos) lo tienen bastante controlado, al igual que el tema de los insultos, no como en Wot donde el otro ya te esta apuntando cuando tu ni lo has visto aun, o que te pasen con un tanque a lado y por casualidad aparezcan  detrás tuyo y luego digan que es un mod y es completamente legal, pues la verdad es que no.

El Armored Warfare en partidas PvP con tus amigos, si puedes obtener dinero y nivel, cosa que no sucede en Warthunder, y como dije antes puedes acumular mucho dinero!

Modo PvP

Del momento el PvP lo están trabajando mucho dado que en el seridor NA (norte américa) suele haber más gente por la tarde-noche y si estas jugando en Europa, la diferencia de horarios hace que encuentras muy pocas partidas PvP y más PvE. Pero también creemos que es cuestión de tiempo, que lleguen mas usuarios. dado que cuando empezó solo tenían 1500 jugadores , al día de hoy ya suman más de 150 mil y más sabiendo que la beta finalizo hace 2 meses,

Hasta el sol de hoy el server americano sigue sin gente, y el servidor más movido es el europeo sin dudas!

En el caso de Wot me gustaría poder dejar una mejor impresión de el, dado que por muchos años fue el mejor simulador de tanques en solitario, pero de momento no hemos notado ni mejoras, ni actualizaciones, ni nada que de verdad sean importantes, a nivel gráfico, el terrero y la meteorologista es lamentable, la cantidad de Mods (tramposos) están en la vuelta de la esquina, te encuentras gente que se ha gastado un dineral en el, para poder obtener tranques premium, y como mucho en algún evento en el que van  regalando algún tanque, en fin!

Nuevas actualizacion en Wot

World of tanks recientemente lanzo una actualización que sin duda alguna mejoró notablemente el tema de los gráficos, pasando por incluir mejores sonidos en los disparos de los tanques, mejorando el terreno de juego y añadiendo mejores texturas en los tanques, y parece ser que por fin se están enfocando en el control de cheats y mods.. nuestra pregunta es: podrán fin a los mods y cheats?

Bueno hasta ahí lo dejamos! y tomando en cuenta todo lo mencionado anteriormente, dejaremos varios vídeos de gameplay y fotos, para que ustedes mismos puedan compararlos.

Vídeo de Armored

 :

Video de Warthunder:

Vídeo de WoT:



También dejare estas capturas de imágenes hechas por mi dentro de cada juego

Armored warfare

armored warfare

War thunder   

war thunder

Wot 

wot

Si tuviese que designar asignar una puntuación del 1-10 donde el 1 seria la menor y el 10 la máxima a cada juego, en mi opinión personal le asignaría un (10) a War thunder, un (10) a Armored warfare y un (5) a Wot, aclaro que todo esto es bajo una opinión personal, y sobre todo espero mucho de Armored warfare dado que es un juego que tiene mucho potencial. 

11 comentarios:

  1. A que te refieres con no subir de nivel con amigos en war thunder? Yo siempre juego con compañeros y soy lvl 100

    ResponderBorrar
  2. en partidas privadas no subes ni ganas dinero

    ResponderBorrar
  3. el antipulpos habla sobre las partidas cerradas entre amigos.. no ganas nada ni pagas reparaciones y usas todas las unidades que quieras pero también se pierde mucho tiempo

    ResponderBorrar
  4. para mi simpre sera WoT en mi corazon xD
    los tres son muy buenos y cada uno tiene distintas cualidades que no tienen los demas...

    ResponderBorrar
  5. Creo que deberias actualizar este blog,el nuevo motor grafico del WoT esta haciendo mella sobre la competencia,que ya no sabe que incorporar para hacerle frente a Wargaming y su imparable crecimiento.

    ResponderBorrar
  6. Que tal buenas tardes

    Llegas 2 años tarde, este post se publico hace casi 2 años. cuando aun no existía los nuevos gráficos de wot.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Llevo pintado WARGAMING & WORLD OF TANKS en el piso de mi habitacion.
    World of tanks carajo!

    ResponderBorrar
  8. Yo, creo firmemente que este post necesita una actualización urgente.
    A septiembre de 2020, las cosas han cambiado bastante creo yo...

    ResponderBorrar
  9. I guess I am the only one who comes here to share my very own experience guess what? I am using my laptop for almost the past 2 years.


    World of Tanks WoT crack



    GetDataBack Pro Crack



    FL Studio crack



    AVG PC TuneUp Utilities Crack

    ResponderBorrar
  10. I guess I am the only one who comes here to share my very own experience guess what? I am using my laptop for almost the past 2 years.


    World of Tanks WoT crack



    GetDataBack Pro Crack



    FL Studio crack



    AVG PC TuneUp Utilities Crack

    ResponderBorrar