S.K.I.L.L. (Special Force 2) vs War Face ~ zonafree2play

miércoles, 4 de mayo de 2016

S.K.I.L.L. (Special Force 2) vs War Face

WARFACE VS SPECIAL FORCE 2

Después de muchos meses analizando y jugar ambos juegos, subirlos de nivel, liberar y desbloquear todo tipo de armamento, y accesorios he decidido realizar comparaciones entre ambos, tanto a nivel de juego, gráficos, como también su jugabilidad.    

Ambos juegos se basan en la modalidad de shooter en primera persona, ambos dinámicos y cargados de acción, en el caso del S.K.I.L.L esta basado en un motor gráfico Unreal Engine 3 y el Warface Cryengine 3, ambos con un nivel de realismo bastante elevado en comparación a sus semejantes en el mercado, pero marcando cierta diferencias entre ambos.

Los dos juegos cuenta con una gran variedad de modos de juego y mapas distintos pero la gran diferencia entre ambos es que Warface a diferencia del S.K.I.L.L, tiene la opción de hacer misiones con la PC, colaboración con tus compañeros de juego, ayudarlos a dar vida, reparar sus defensas o dar balas en caso de quedarte sin municiones, convirtiéndolo no solo en un shooter sino también haciendo de el un juego algo más estratégico, entre los PJ que tienes son: francotirador, ingeniero, médico y fusilero..  




Por otra parte S.K.I.L.L es un shooter más puramente duro donde ya sales directo a partidas multijugador en la modalidad que sea, directo a matar, tampoco tienes esa variedad de personajes especializados como Warface, pero también es menos complejo con lo cual puede llegar a ser según mi opinión bastante más dinámico y menos tedioso en ciertos modos, aquí simplemente compras el skin de las fuerzas especiales que mas te guste, ya seas Delta, Gafe, SAS, Spetsnaz entre otros.

Ambos tienen sistemas micropagos para conseguir extras como cualquier otro juego online free2play. 

Warface fue desarrollado por Crytek y distribuido por Tencent Holdings, Nexon Corporation, Mail.Ru, Trion Worlds, Level Up! Games y Microsoft Studios. Siendo lanzado el 21 de octubre de 2013 para Microsoft Windows y el 22 de abril de 2014 para Xbox 360.1

En cambio Special force 2 (S.K.I.L.L) creado en Corea del Sur por dragonfly continua expandiéndose por toda Asia, Oriente medio, Europa e incluso fue introducido en Norte América y América del sur por aeria games a principios del 2013, pero por razones desconocidas el juego fue descontinuado en toda América en enero del 2016, causando bastante malestar en todo su publico americano y con mucha razón, dado que no han dado ni razones ni motivos por retirarlo del mercado. Este juego nunca fue llevado para otro tipo de plataforma o consola y solo fue lanzado para PC.  

En Warface puedes personalizar tus armas incluso en medio del combate, colocándoles mirillas, rieles o silenciadores, entre otras cosas, en cambio en S.K.I.L.L no puedes ajustar tus armas, al menos que ya compres el arma equipada con todo.

También es cierto que para poder equipar tus armas, armaduras y accesorios en Warface tienes que jugar muchísimo y cuando digo esto hablo de meses,con lo cual en S.K.I.L.L  con una cuenta level bajo puedes dar cacería a niveles altos sin problemas, con esto quiero decir que dado que no hay esa complejidad de niveles que si tienes mucho nivel  tendrás mejor equipamiento y con ello nadie te matará, en este juego no te pasara.

Uno de los puntos malos que hay para ambos es que sueles encontrarte algún hacker Jod... la paciencia! con lo cual no quedan exentos de esta critica para ambos.

También  dejare imágenes de referencia dentro del juego a través del gameplay

imágenes comparativas SKILL


Imágenes comprativas warface

También te dejo estos enlaces para que puedas ver los vídeo tutoriales de ambos 






Para descargar Warface dale click aquí : https://www.warface.com/

para descargar S.K.I.L.L dale click aquí:  http://es.skill.gameforge.com/

Para finalizar haré un análisis en general de ambos a través de una tabla donde yo considero en que cosas son buenos cada uno.

comparativa entre warface y skill


3 comentarios:

  1. Es cierto que me baso en unos pocos días de juego, pero me resulta más divertido de momento SKILL que Warface. Para SKILL siempre me apetece echarle un rato, mientras que Warface, sinceramente, me dá pereza. Quizás sea porque SKILL lo veo más shooter clásico, directo al turrón donde prima mucho la habilidad, en plan CS 1.6, Quake (salvando las distancias) y cosas así, y no tanto como a un shooter moderno lleno de florituras y postureo. Ojo, no digo que Warface sea o deje de ser un juego que merezca la pena, es sólo una opinión personal, sólo digo que al menos en los ratos que he echado a ambos, me resulta mucho más divertido SKILL.

    Por cierto, échale un vistazo a Heroes & Generals. Me parece un juegazo con un concepto más que interesante. Tira más a un simulador de guerra que a un arcade.

    ResponderBorrar
  2. cierto SKILL es mas dinámico y rápido, pero también hay mas hack y se nota mucho.. skill es el típico shooter de salir y correr a matar, en el otro tienes que subir tus items para poder ser mas fuerte. estamos evaluando heroes & generals... saludos

    ResponderBorrar
  3. cierto SKILL es mas dinámico y rápido, pero también hay mas hack y se nota mucho.. skill es el típico shooter de salir y correr a matar, en el otro tienes que subir tus items para poder ser mas fuerte. estamos evaluando heroes & generals... saludos

    ResponderBorrar