Alliance of Valiant Arms ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

domingo, 12 de junio de 2016

Alliance of Valiant Arms


A.V.A zona free2play

También llamado A.V.A es un videojuego de disparos en primera persona en linea y masivo totalmente gratuito, desarrollado por Red Duck Inc. y que a su vez fue distribuido por Neowiz. Fue publicado por primera vez el 23 de octubre de 2007.

El 2 de junio de 2009, ijji adquirió A.V.A para la versión norteamericana y europea del juego, realizando  una beta cerrada el 23 de septiembre de 2009. La versión quedo libre para el mercado de Europa y América el 14 de octubre de 2009.


Jugabilidad

A.V.A está basado en modo de enfrentamientos pvp  entre la UE y la NFR. La jugabilidad es super parecida a otros videojuegos de disparos. Desde la tienda en el juego puedes comprar cosas como accesorios de armas, armaduras, cascos y habilidades. 

A.V.A puede comunicarte de radio, similares a otros videojuegos. el tono de voz es creo que una de las partes mas reales del juego dado que a medida que avanzas empieza normal, pero cuando entras en el combate ya empiezas a gritar.  

Los bandos (EU hablarán Inglés  por radio, NRF en Ruso). Las armas suelen ser casi todas permanente, y conforme uses ese objeto se va desgastando lentamente y tienes que repararlo.

Modos de juego

Existen  11 modalidades de juego con la cual nunca te vas a aburrir, pero lo único que aburre un poco es cuando empiezas a ver un hack en el bando contrario y todos empiezas a pedir que lo saquen de la partida.


Entre esos modos tenemos:

Annihilation: abarca desde ochenta a ciento ochenta puntos, prácticamente un combate a muerte (PVP) por equipos. 

Demolition: va desde seis a ocho rondas; en este modo  ambos bandos deben de plantar una bomba C4 en uno de los dos sitios designados antes que el tiempo acabe. 

Convoy: igualmente va desde seis a ocho rondas; una Maleta con una arma nuclear nuclear es guardada por la NRF en el mapa, la EU debe encontrarla y viceversa.

sniper avaEscort (escoltar): dos rondas; la EU protege a un tanque moviéndose a través del mapa mientras que la NRF debe usar RPG para detener el tanque. El tanque deber llegar al final del mapa antes que el tiempo acabe. A lo largo del mapa hay checkpoints donde la EU aparecerá cuando el tanque llegue a ellos. Un tiro de un RPG hace al tanque más lento, dos lo detiene. Una vez que el tanque ha sido detenido, la EU puede repararlo, y seguirá moviéndose. Al final de la primera ronda, los jugadores cambian de lado y bando.

Free For all: esto va entre matar entre treinta a noventa muertes; este modo fue agregado a mediados de febrero de 2008. El objetivo es matar a cualquiera, hasta que el determinado número de muertes se alcance. Hay paquetes de salud repartidos a través del mapa.

Supresión: son entre cinco a quince rondas; un grupo de cuatro jugadores de la EU deben sobrevivir una oleada de soldados NRF controlados por la pc quienes van dropeando munición y salud cuando mueren. 

Domination: una ronda; los equipos EU y NRF deben capturar el centro de comando localizado en medio del mapa y controlarlo por cierto tiempo para ganar.
point man  A.V.A
Survival: un grupo de cuatro jugadores de la EU, tiene solo una vida para matar lo más posible a enemigos controlados por computador. Enemigos desprenden munición o salud cuando mueren y progresivamente mejoran mientras el tiempo avanza.

Escape: el equipo de la EU debe matar una cierta cantidad de prisioneros. Luego proceder a la puerta de escape que está bajo tierra, mientras que en el camino luchan contra una gran cantidad de prisioneros. Luego desbloquear varias puertas y plantar una bomba C4.

Cross steal: los equipos tienen que correr hacia la base enemiga para recoger los maletines conteniendo un circuito y regresar corriendo a su base para poder acabar la misión, son 5 y el que equipo que llegue a a 5 misiones concluidas será el ganador.

Rifleman A.V.AInfection: El modo de juego más reciente y con más hacks claro, como humano la misión consiste en sobrevivir por el tiempo que se te pide; como hack consiste en fastidiar a todo el que juega, no debes ser infectado, como zombi, primero se escogen a 2 humanos , como primeros infectados son mujeres que tienen que infectar a todos si el tiempo se acaba ganan los humanos y si infectan a todos, los infectados ganan.

Hago una nota de aclaratoria durante muchos años jugué este juego y fue sin duda uno de mis shooters favoritos, pero desde el 2011 en adelante se plago de hacks, intentaron meter filtros antihacks, baneos y de más y de nada ha servido, dado que los hacks o niños rata, simplemente cambian de cuenta cuando los banean y hacen una desde  0 y listo. Y bastante veces deje mensaje en el foro del juego diciendo que hagan baneos de IP, u mucha gente lo pido sobre todo jugadores legales, pero nada,  con lo cual han perdido mucha gente y a mi incluyéndome. Hace poco que lo había retomado a ver como iba el tema, lo descargue e incluso me dedique hacer este post dado que por lo visto poco ha cambiando excepto la interfaz.

Aquí dejo alguna de mis capturas hechas con lo cual podrán mirar que les parece el tema de los gráficos, de paso añadiré un vídeo en pleno gameplay.

Aquí tienes el vídeo tutorial:



Aquí dejo el link para que hagas la descarga del juego 

Y no olvides seguirme en mis redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario