Heroes of the storm ~ zonafree2play

martes, 7 de junio de 2016

Heroes of the storm

Heroes of the storm

Pues sí señores, blizzard nos trae este videojuego multijugador masivo  que fue lanzado en un evento Live Stream, el 6 de junio de 2015.

El juego gira en torno a un modo de combate cooperativo en línea de cinco contra cinco jugadores, operados a través de la página Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard. Los jugadores pueden elegir entre cinco modos de juego, que incluyen jugar contra héroes controlados por la computadora o contra otros jugadores.


heroes of the storm personajeUna vez que empieza la partida solo se pueden usar de seis a diez héroes proporcionados por la rotación de héroes libre, una lista seleccionada de forma metódica que cambia cada semana, pero mediante el uso de oro, una fuente en el juego de riqueza, o a través de microtransacciones, se puede tener acceso permanente a un héroe.

Actualmente hay más Cincuenta y uno héroes actualmente en el juego divididos en cuatro categorías distintas. De los once mapas publicados, ocho tienen las tres líneas estándares principales donde los jugadores pueden luchar, mientras dos Minas Encantadas y campos de batalla de la eternidad tiene dos carriles principales pero un área basada en objetivos separado y un mapa de una sola línea disponible solo en partidas personalizadas.

Matar cualquier unidad enemiga , te darán puntos de experiencia, que se comparten con todo el equipo. Cuando se alcanza un cierto nivel de experiencia de un equipo, cada héroe en ese nivel se unen, la adquisición de las habilidades ligeramente aumentadas y ganando un punto de talento al llegar a los niveles 1, 4, 7, 10, 13, 16, y 20. Los puntos de talento permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su héroe y en general dar lugar a un gran aumento en el poder, especialmente en los niveles 10 y 20.

Este sistema de nivelación destaca la importancia del trabajo grupal, ya que la acción de un jugador puede afectar a todo el equipo. Los jugadores también pueden montar diferentes criaturas, como caballos y unicornios, para aumentar su velocidad de movimiento. Los jugadores se desmontan automáticamente cuando reciben daño o usan una habilidad. Los minions de los campos neutrales pueden ser derrotados para conseguir mercenarios que luchan para el jugador.inas de Blizzard Entertainment para las plataformas de Microsoft Windows y OSX. 


Una de las cosas curiosas que he notado es que  Blizzard combina dentro en este moba a distintos personajes de sus cuatro principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Diablo, StarCraft y The Lost Vikings. El videojuego es actualmente un free to play distribuido digitalmente, y se sustenta a través de microtransacciones.

Si le das click aquí (héroes del juego) verás la tabla de héroes del juego, sin embargo yo dejaré ciertas capturas de algunos de los héroes con los que estoy jugando.


El juego fue probado por Blizzard desde agosto de 2013 y hasta ahora se ha negado a caracterizarlo en los géneros MOBA o estrategia en tiempo real debido a que consideran que es algo diferente.


heroes of the storm personajeHeroes of the Storm entró en la fase de beta el día 13 de enero de 2015. La beta abierta del juego comenzó el 19 de mayo de 2015, y la versión completa del juego se lanzó el 2 de junio de 2015.

Aquí podrás ver sus fortalezas y debilidades, y encontrar el rol que mejor se adapta a tu estilo de juego. También puedes jugar solo, con jugadores aleatorios o con tus amigos. Puedes jugar contra la computadora o contra jugadores reales. Puedes jugar para alcanzar los rangos más altos o solo para divertirte. Hay  formas de jugar, y en esta página encontrarás toda la información que necesitas para conocerlas y elegir la que más te guste.

heroes of the storm batallaEl juego recibió críticas favorables después del lanzamiento. Metacritic se encarga de asignar una calificación normalizada en el rango de 0 a 100, dando una puntuación de 88 sobre 100, lo que indica "críticas generalmente favorables", basado en 20 opiniones, y  GameRankings le otorgó una puntuación promedio de las reseñas de 85,14% basado en 11 opiniones.
Para todos los amantes de este género, este puede ser tu juego y mas si buscas algo parecido al LOL, pero que a su vez tengas buenos gráficos y una buena combinación de personajes en especial lo que ha hecho blizzard   Si quieres saber como es el tema de los gráficos y si se parece a otro MOBA que ya haya o estés jugando dale click al vídeo



Link de descarga Heroes of the storm

Ya saben, si quieres estar al día sobre Heroes of the storm,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: