Warframe ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 27 de julio de 2016

Warframe


WARFRAME PORTADA

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito, desarrollado por la compañía Digital Extremes para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Permite jugar en modo multijugador hasta un máximo de cuatro jugadores (Y hasta 8 Jugadores en una misión especial).


Nivel gráfico 

Warframe trabaja con el motor Evolution, propiedad de Digital Extremes y que ya usaron en juegos anteriores. Es un motor que funciona bastante bien para este tipo de juegos y logra que nuestra experiencia sea rica y fluida. En Warframe los gráficos estan muy bien trabajados y de similares características, a otros juegos de su nivel incluso superando a muchos juegos de pago,  lo cierto es que nos dejan bastante convencidos. 

Destacan sobre todo por los muchos detalles que podemos ver en los personajes (y sus armas) y los grandes mapas que vamos a recorrer. Aunque el juego se mueve con fluidez la mayoría del tiempo, si hemos notado bajadas de frames y ralentizaciones al empezar una nueva misión o estando a bordo de nuestra nave. Algo que sin duda molesta, pero que no llega a mermar la experiencia jugable. Estando en combate el juego responde muy fluido, aun habiendo una gran cantidad de enemigos en pantalla

Los Warframes son bastantes dinámicos y no se adhieren a un solo arquetipo, lo que les permite adaptarse a cualquier estilo de juego. 

También destacan en ciertas situaciones, no se limitan necesariamente a cualquier papel en particular.

WARFRAMES  Pjs zonafree2play
Actualmente existen 28 tipos de warframes, cada warframe al personalizarlo, se determina principalmente por la configuración de sus módulos, que pueden ser instalados para mejorar ciertos Atributos e incluso alterar sus habilidades.

Por otro lado se puede lograr otras bonificaciones mediante el uso de complementos, como los Cascos.

Cada Warframe tiene cuatro poderes únicos que permiten un amplio margen de control sobre el medio que los rodea. 

Estos poderes pueden permitir a un Tenno lanzar prácticamente cualquier cosa, que van desde devastadoras ondas de energía a barreras defensivas, o incluso sanar masivamente.

Los Warframes aumentan en gran medida las capacidades físicas de un Tenno, afectando así las habilidades naturales como el manejo de la espada, la puntería y más notablemente las acrobacias. Los nuevos jugadores comienzan como un Warframe Excalibur en una sesión de tutorial. 

Los jugadores tienen la opción de comenzar el juego utilizando a Excalibur, (yo) Volt, o Mag. Por defecto, a los jugadores se les asigna 2 ranuras de Warframes, cada ranura adicional cuesta 20 Platinos (moneda de pago)

Existen dos maneras de obtener un nuevo Warframe:

El paso más largo requiere que el Tenno adquiera los Planos del warframe asesinando a un jefe,

Comprar el Warframe con Platinum desde el Mercado. Los Warframes adquiridos de este modo vienen con un Reactor Orokin pre-instalado y con su propia ranura.

Subir nivel

Subir un Warframes requiere afinidad, convencionalmente conocida como puntos de experiencia (XP), con el fin de alcanzar niveles más altos ( disponible hasta el 30 ).

Los Frames suben de nivel por separado de los demás y del jugador hasta llegar a un máximo de nivel 30. Durante las misiones, los jugadores son recompensados con XP a través de acciones como eliminar enemigos, usar habilidades, completar objetivos, revivir amigos caídos o simplemente completar la misión. Con cada nivel, un Warframe gana sucesivamente capacidad de mods e incrementos pasivos de escudos, salud, capacidad de energía, y 200 puntos de maestría. Los aumentos de estados recibidos al subir de rango se calculan del valor base del Warframe para cada estado, previniendo que los módulos afecten la bonificación......
mods de warframe
Atributos de Warframe

Los Atributos son los estados y la funcionalidad de los warframes como la Salud, la Armadura, los Escudos, la Energía, el Aguante y la Velocidad de Movimiento. Cada warframe es único, ya que cada uno tiene una combinación distinta de estos y sus poderes. Los poderes pueden ser modificados a base de atributos conocidos como: Duración, Fuerza, Eficiencia y Rango.

Cosméticos de Warframe

Cada Warframe se puede equipar con diversos tipos de equipo alternativo o diseños. Estos objetos cosméticos incluyen Cascos, Syandanas, Armaduras, Animaciones de Inactividad y Emblemas holográficos (Del clan o algún evento).

Algunos de estos objetos están disponibles por defecto, otros pueden o bien ser comprados desde el Mercado o hallados como planos a través del sistema de Alertas.

No hablare de la historia dado que jugando podrás ir mirando toda la temática del juego, ademas no quiero aburrirlos con ella, sin embargo intentaré dejar claro para que sirve cada cosa dentro del juego. 

Energía

La energía se usa para poder lanzar sus habilidades, en la partida puedes reponer tu energía con esferas azules que sueltan los enemigos o cofres que rompas.

Para saber cuanta energía tienes en total solo tienes que ver dentro de la partida en la parte inferior derecha de la pantalla, donde te aparece una pequeña y fina barra y un número que determina la cantidad de energía que tienes.

La vida 


Se regenera a través de esferas de color rojo que sueltan los enemigos al morir o al romper cofres. Sin embargo, el escudo se regenera solo mientras no te disparen o recibas daño.

La afinidad 

La afinidad son esferas amarillas brillantes que te proporciona experiencia extra que se suma al finalizar la misión, lo sueltan
cofres o armarios.

Los Mods

Aquí los mods no son hacks ok? Los Mods son "Cartas" que consigues al matar enemigos o al terminar algunas misiones. Sirven para mejorar tu Warframe, arma primaria, arma secundaria, arma de cuerpo a cuerpo o compañeros. Cada Mod tiene un símbolo diferente, eso significa que si colocas un Mod en un hueco que tenga su mismo símbolo; el coste de ocupación se divide por la mitad. A medida que subas de nivel o que implantes un Reactor Orokin o un Catalizador Orokin, tendrás más capacidad para poner más Mods o mejorar los que ya están instalados.

Los Núcleos de Fusión

Sirven para mejorar los Mods, cada Mod tiene un número de "Estrellas" que indica el nivel de mejora en el que se encuentra, y con los núcleos de fusión se pueden subir esas estrellas hasta que quieras o hasta que el Mod llegue a su límite máximo.

Modulos de Control

Son componentes raros que pueden encontrarse en los sistemas de Neptuno y Europa, de enemigos y contenedores. Raramente se encuentran en cantidades de 1, 2 o 3, y son más comúnmente obtenidos al derrotar a Hyena Pack (Psamathe) o a Raptor (Naamah). Desde la Actualización 10, los Módulos de Control también se obtienen del Vacío Orokin.

Mascotas o compañeros

Yo les llamo mascotas muchos compañeros,  son muy útiles a la hora de jugar, tienes a los centinelas (cuyos planos se pueden comprar en la tienda) y a los Kubrow (cuya forma de conseguirlos es a través de la aventura "El aullido del Kubrow" que se inicia matando al boss Jackal (Fossa,En Venus). Hay varios tipos de centinelas: Carrier, Deathcube, Djinn, Helios, Shade y Wyrm. También hay varios tipos de Kubrows: Huras, Raksa, Sahasa y Sunika.

Las archialas 

Son  alas mecánicas, utilizadas por un Tenno (Jugador) para volar y entrar en combate en el espacio. Para conseguirlas necesitas ser Rango 2 de Maestría (Iniciado Plateado); entras en el códice, en la sección de aventuras, te dan el plano y te manda a Venus a recuperar el Archivo Orokin. Cuando acabas la misión te indica donde seguir, EGate en Venus, es una misión de excavación: tenéis que seguir en la misión hasta conseguir las 3 piezas de las ArchiAlas: Plano de Arnés de Odonata, Plano de Sistemas de Odonata y Plano de Alas de Odonata. Tras terminar de construirlas, tendrás que hacer una misión de Exterminio que te marcaran, pero durante la misión te diran que ha habido un problema y que tienes que llegar al punto de extración antes de que te deje finalizar la misión y te mandará al espacio para finalizar la misión.

Los rangos de maestría 

Son los que indican el nivel de tu cuenta; todas las armas, compañeros y warframes tienen niveles individuales (máximo nivel 30) independientes del nivel de la cuenta (o rango). Para subir de rango hay que subir de nivel las armas, warframes o compañeros (Una vez subidos al 30 se quedará guardado en el códice por lo que, aunque se ponga un forma no contará experiencia aún subiendolo al 30 de nuevo); cuando llegues a X experiencia en maestría la barra que hay debajo de tu perfil al pulsar escape brillará intermitentemente, eso significara que estás list@ para subir de rango.

Modo PVP 

A medida que vas subiendo de nivel y abandonas el área de entrenamiento o nivel bajo, para avanzar a un nivel más intermedio llegas a desbloquear dentro de tu nave una sección que te permite jugar en modo PvP.

zona PvP warframeLa Actualización 10, denominada Shadows of the Dead, celebra los 4 millones de Tenno (usuarios) con nuevos Warframes, entornos, armas, modos de juego y más, incluida la introducción de los Cónclaves.

Dos nuevos warframes

Nekros – el primer Necromancer se une a los Tenno. Nekros hace uso de sus oscuros poderes para manipular a sus enemigos, tanto a los vivos ¡como los muertos!


Nuevas misiones

Durante uno de nuestros recientes eventos denominados Fin de semana de Supervivencia, los jugadores han podido probar un nuevo modo de juego en el que los Tenno son enviados al interior de naves para realizar maniobras de distracción y robar oxígeno. El feedback obtenido por la comunidad nos ha permitido incorporar el nuevo modo Supervivencia a Warframe.

Los conclaves

A partir de ya mismo, los duelos no estarán restringidos a los miembros del mismo clan. Una antigua tradición Tenno ha resurgido, Los Conclaves han aparecido en el Mapa Solar. En su interior, los Tenno se reúnen en secreto para retarse mutuamente en un combate de honor. Los Conclaves presentan modos 1v1 y 2v2 y ya están accesibles en el mapa.

Nuevo centinela 

El Carrier tiene la habilidad de detectar y recoger objetos – mods incluidos – en donde nos encontremos y entregarlos a su señor.

Nuevo tiliset – Un nuevo escenario: La nave abandonada Orokin. Una antigua nave que va a la deriva a través del espacio. Reliquia de la Edad Orokin.



Espero que te hay gustado el vídeo tutorial y si tienes alguna pregunta no dudes consultarlo en mi web y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales

Google +
twitter

Links de descarga 

Steam


Server principal


6 comentarios:

  1. Este articulo esta bien hecho, aunque algunas partes están algo des actualizadas como lo del aguante lo cual fue eliminado en la U17

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Joel todos los juegos que se exponen en zonafree2play son 100% free2play.

      Eliminar
  3. Debería poder estar el supervivencias número 1 entre Minecraft y Zombies
    UNTURNED!
    en un apartado de supervivéncia podría estar no? Antipulpos?

    ResponderEliminar
  4. Es un gran juego aunque es muy escaso el platino

    ResponderEliminar