Comparativa entre world of warplanes y war thunder ~ zonafree2play

lunes, 8 de agosto de 2016

Comparativa entre world of warplanes y war thunder

War thunder vs world of warplanes

En relación a mis últimos artículos sobre estos juegos, tenia  la idea de hacer  este análisis nuevo sobre ellos, pero enfocados solo a los aviones, dado que ambos son susceptibles a generar mucha polémica. Con el paso de los meses he realizado una serie de análisis y comparaciones y valoraciones entre war thunder y ahora con world of warplanes, tomando en cuenta muchos factores, como el tema de las comunidades, la jugabilidad, gráficos y entre otras cosas. 

Sin contar las pruebas hechas en durante muchos meses entre ambos pero a nivel de tanques, la cual war thunder salió ganador en la comparativa contra world of tanks. 
Para muchos de mis detractores esto es simplemente una llamada de atención, para mis seguidores una prueba más de como una casa de juego como Wargaming puede poner en riesgo todo un juego e incluso poder llevarlo a la quiebra o a la falta de continuidad.

gráficos de world of warplanes Actualmente estoy poniendo a pruebas world of warplanes en todos los aspectos mencionados anteriormente, la primera de ellas voy a destacar la falta de evolución en gráficos que presenta este MMO de combate de aviones; en mi opinión han mantenido la misma línea de world of tanks, e incluso la misma renderización gráfica  el nivel del terrero parece de un juego de simulación de hace mas de una década.

Yo creo que plan de Wargaming era desarrollar un juego de combates aéreos concebido en el mismo durante periodo  de World of Tanks,  pero se les olvidó el tema de mejorar la parte gráfica, mejorar también un poco los aspectos visuales en general, y prestar más atención a la critica publica.

gráficos de world of warplanes 2
Este  fue anunciado 2011, dos meses después de ser anunciado el World of Tanks en Europa y América del Norte. El problema recae cuando el juego el día 4 de abril del 2013, se hace el no-acuerdo de revelación fue creado para los jugadores de la beta de prueba, dejando a los testers de la beta compartir sus opiniones, sus capturas de pantalla, y vídeos jugando al juego. Por lo visto en no sirvió de nada, ni tomaron en cuenta que podrían tener competencia y bien seria como war thunder.  

Por otro lado un juego que si ha sacado un máximo provecho de los errores de wargaming ha sido War thunder. 

Gainjin entertaiment, primer punto favor cuando conocí este juego, fue mezclar tanques y aviones en una sola descarga, osea no tener dos juegos totalmente independientes, si no todo en uno, cosa que me parece genial dado que puedes cambiar de modalidad cuando lo desees.

El segundo punto a favor es el tema de los gráficos, esta gente están en otro planeta, bastante mas avanzada que en la que esta wargaming.


war thunder nivel gráfico.
Aquí este punto es muy importante para cualquier pagina de vídeo juegos incluso la nuestras, en Warthunder han cuidado el más mínimo detalle, detalles que abarcan desde una buena impresión de los aviones, pasando por un nivel de escenario impecable, todos los detalles que puedes retocar en tus aviones incluso como poner tus logos, modificar el color, añadir camuflajes sin tener que pagar por nada  y todo de manera ilimitada con un simple modificar de un archivo .targa y listo, cosa que el world of warplanes seria de soñar teniendo todo limitado por días o como es tipifico de este juego pagar todo en oro..

Otro punto importante son sus comunidades, casi todas y no digo todas porque mentiría si digo que las conozco todas están en contra del uso de hacks y programas ilegales, ( no digo que no haya hacks) digo que sus comunidades no hay tantos niños ratas insultando a otro porque no le gusten usar hacks..

war thunder nivel gráfico cazas
Al entrar en el mercado de simuladores War Thunder recibió críticas muy positivas obteniendo su versión en PC (82/100) y su versión en PS4 (76/100) por Metacritic. Fue elogiado por su gran variedad de aviones y su alta calidad visual (gráficos, texturas), su gran jugabilidad y sus efectos gráficos realistas. Pero, a raíz de la versión 1.37 recibió muchas criticada debido a la desorganización del desarrollo de los aviones, y el desequilibrio entre tiers altos y bajos en las batallas y el abandono del modo simulador en los aviones, en favor del juego árcade. Pero con la nueva actualización intentan equilibrar este punto, dado que han introducido nuevas mejoras en la detección de hacks en tiempo real, añadir mas unidades y mejorar y corregir ciertos bugs.

El juego desde un principio se pensó como un pack de 3 modos de juego, batallas aéreas, terrestres (Tanques) y navales pero  por el momento solo podemos disfrutar de las 2 primeras, pero si las batallas navales están tan bien como las otras 2 agárrense porque esta gente de War thunder van con todo.

Mucho saldrán a decir el tema de los micro-pagos, y es cierto que hay micro-pagos dentro del juego y hay packs de aviones y misiones de un jugador pero no afectan al juego en general. Están los típicos, que pagan por conseguir experiencia, por puntos y consigue aviones de (cash), que no son nada del otro mundo en comparación con los cientos de aviones gratuitos que tiene el juego y luego las misiones individuales que digamos que son una especie de campaña, esto no te afecta para nada, y más  si sabes pilotar, mataras a cuantos se te crucen en tu camino, ya sea un novato o un niño de papa con un avión de pago que de poco le valdrá si no sabe usarlo.

Mientras tanto te dejo con este vídeo en donde se puede apreciar en full hd las diferencias visibles entre ambos.



Espero que te hay gustado el vídeo tutorial y si tienes alguna pregunta no dudes consultarlo en mi web y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales



5 comentarios:

  1. A mi me gusta más el warthunder para aviones y el world of tanks para tanques,me parece una comparativa poco flojo solo mirando el aspecto gráfico de dos juegos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hey warthunder es mejor modo de juego etc juegalo en tankes warthinder es mejor

      Borrar
    2. Es cierto santiago y cada día se suben más el nivel entre cada uno. Creemos que en tanques actualmente war thunder esta un nivel superior, pero también es cierto que wargraming por fin decidió lanzar actualizaciones de graficos porque hasta no hace mucho dejaba mucho que decir. E incluso pensamos, que lo que motivo a wargaming mejorar esto fue su segunda saga de juegos WORLD OF WARSHIPS, fue donde se dieron cuenta que mejorar los gráficos traería de vuelta a muchos de sus fans.

      Borrar
    3. ese lexico esa forma de decir War thunder?? Eres sub de alexelcapo.

      Borrar
    4. Intento interpretar tu explicación, pero no lo pillo. saludos!

      Borrar