Cosas que un gamer nunca va a reconocer! ~ zonafree2play

martes, 8 de noviembre de 2016

Cosas que un gamer nunca va a reconocer!

Cosas que un gamer nunca va a reconocer!

Para empezar este articulo hablaremos sobre las cosas absurdas, que no te gusta admitirlas como jugador y pueden llegar a avergonzarte cuando piensas en ellas, pero si alguna de estas que voy a mencionar te suena, ¡es que no eres el mejor jugador. 

Sabes a lo que me refiero!! Nos gusta mucho jugar, y vivimos algunos de los mejores momentos de nuestra vida sentados en un Pc, o a los mandos de una playstation. Esto algo difícil de explicar, para aquellos que no lo entienden. 

Para muchos es simplemente lo que quieren ver. A un niño delante de una pantalla, a un adolescente metido en su refugio, a un adulto que ya se está haciendo algo mayor para estar jugando Gamer, .que la gente no nos entiendan eso no es nuestro problema, sino el de ellos. Es nuestra vida. La vida de los jugadores!! 

La mayor parte de los gamers vivimos cuando jugamos.  Lo vivimos tanto, que a veces hacemos cosas irracionales, cosas que solo los gamers entendemos. Si lo hablamos entre nosotros, podríamos reconocerlas, pero no ante otros. No es que nos avergüencen… simplemente, son nuestros momentos. 

Algo estúpidos, sí. Y no puedes explicarlo, cosas que suelen ser involuntarios, Hablamos de esas cosas que todo jugador hace, cuando está solo, jugando a sus títulos favoritos.

Imagínate a al PRO que lleva media partida de tu Shooter favorito matándote a cada rato. Ya lleva 15 muertes y tu ninguna. Y tu sientes que el muy HDP se ríe por el micrófono cuando te mata, tanto así que por el chat del juego solo salen risas. Así que decides hacer camping y por fin lo agarras. Giras una esquina, y te lo cruzas. Aprietas el gatillo y por fin lo matas!.

Listo muerto!. Ves al muy HDP inmóvil en el suelo y empiezas a agacharte y levantarte todo el rato, como un idiota. Pero qué satisfacción.

Gente que esta en un mapa perdiendo el tiempo!!

Destruir todo lo que hay en el escenario antes de pasar al siguiente. Pensamos que esto es parte de algún desorden psicológico, personas que no parecen no parecen normales con eso de romper por romper. 

Pero que pro te sientes!!!, ¿qué te han hecho todos esos objetos del escenario para que rompas  todo de esa forma? Calma, no solemos hacerlo por eso. Buscamos objetos, dinero, oro, lo que sea. Sobre todo en los juegos de Rol es un comportamiento habitual para exprimir hasta la última recompensa que podamos encontrar. 

¿Ah, que lo haces en APB Reloaded ? Bueno, ahí ya lo de parar dos calles de tráfico y hacerlas saltar por los aires sí que es algo turbio, pero y lo que molan los fuegos artificiales qué, ¿eh? Sin duda encontramos en el ejercicio de la destrucción una especie de paz interior que nos da un sosiego como pocas otras cosas. ¡Rompe todos esos jarrones, mesas, sillas, y quédate a gusto!

Pasarte horas consiguiendo objetos coleccionables que no valen para nada

tiempo perdidoEso se llama EGO. Sí, sí, no es otra cosa, no nos engañemos. Mis sobrinos no lo admiten, están en path of exile y tener 20 almacenes, con todo tipo de objetos, armas que no sirven para nada, que por mucho que sea de rareza morada o amarilla es peor que la que te dan al principio del maldito juego.

Esa armadura, o ese objeto raro que solo aparece en tu inventario. Lo que te excita es PRESUMIR . No me digas que no te encanta decirles a tus amigos o incluso tu tío o hermano que juegan el juego :

¿ves este objeto? Pues veinte horas farmeando para conseguirlo.  VEINTE HORAS. Ahora vas y lo cuentas”. Y ya está, eres el presumido del día.¡ Que nadie te quite esos momentos que saben a gloria!

Intentar matar a tus aliados. ¡friendly fire!

fuego amigoNo empieces con el tema de que eres un jugador legal y todo eso. Aquí nadie juzga tu comportamiento. Todos lo hemos hecho. Llámalo ‘trolear’ o pruebas de campo con tus compañeros de equipo. Di que se te escapó una bala o que estabas probando si los gatillos funcionaban bien, pero todos nos hemos ventilado a unos cuantos compañeros de equipo para hacer la gracia o mearnos de la risa con la reacción. Ya, ya sabemos que cuando te pegan una ``balas´´ es extremo, pero para eso puedes vengarte luego, oye. Ni siquiera los PVE se libran, ¡qué habrán hecho los pobres! Y si no, que se lo digan a los pobres habitantes de los juegos de

 ¿Quién no ha entrado en world of tank en armored warfare y e ir repartiendo balas a lo loco?

Cargar tu arma aunque solo te quede una bala para sentirte más 'Pro' 

recargando por gusto
Porque sí. No es práctico, no es útil y no es nada, en realidad es una conducta de lo más absurda, y que podemos ver sobre todo en los modos multijugador Gost in the shell, SKILL, A.V.A. Warface No sabemos si es porque el número de balas del cargador queda mejor cuando está lleno, porque nos hace sentirnos más seguros o porque nos gusta recargar mucho. ¡Cómo se nota que no pagáis los cargadores!

El caso es que alguna que otra vez puede ser útil. Puede que esa bala determine o no la muerte de un enemigo, o que te salve de algún aprieto, pero en general, lo hacemos por puro vicio. ¡Gastar cargadores por gastar cargadores, y lo sabéis! En serio, este punto nos resulta interesante a nivel psicológico. ¿Por qué narices lo hacemos? ¡Se aceptan sugerencias, qué seguro que algún 'Pro-Player' puede resolver el misterio de los cargadores de una bala!

EL típico noob driblando un balón!

pasesSi si noob esto va contigo, el que usa equipos como el real madrid o el barcelona, solo por que sabes que en FIFA y PES los podrán con unos niveles exageradamente absurdos, que ni ellos se lo creen, pero bueno sigo! hablo del típico noob que al entra en una partida online, apenas pita el arbitro empieza a driblar el balón, y va paseando la pelota por todo el campo con ese estilo de juego  como es que se llamaba?  aburritaka!!!, muy típico de barcelona y donde nadie ataca ni ellos ni tu!! y la pelota esta siempre en el medio del campo... ahhh pero en ese momento llega un mensaje muy muy de niño rata diciendo: eres un noob! no  haces nada, cuando el tampoco hace nada! ahhh pero que sensación siente el niño rata al decir esto? esa sensación de superioridad, que es el ser más pro del planeta, aunque no haya marcado y el marcador sigue 0-0

O el otro noob fan boy que escoge, a cualquier equipo de Europa, creyéndose ser fan de ese equipo, pero resulta  después que los vez con el Chelsea, Bayern, Milan, Juventus, Manchester United, Borussia de Dortmund, PSG, etc etc y sus platillas están repletas de jugadores de la liga Española, Ronaldo, Messi, etc etc sin tener casi o ningún jugador de ese equipo... automáticamente te conviertes en un fan boy..

Entiendan!! a veces aburren, y mucho.  Dejen la cháchara busquen ser originales, no insultes en los juegos solo porque te maten o porque hagan una crítica de el mismo. y a disfrutar de los vídeo-juegos

Y esto ha sido todo,  se que el articulo de hoy  ha sido algo rebuscado, pero muy cierto admítelo.  Así que, ya sabes, MEJORA. Exacto, te toca a ti   ¡Si piensas en algo, compártelo en la sección de los comentarios, para eso está! Nos leemos por aquí, jugador. Muchas gracias por pasarte, ¡y hasta otra!


Redactado por Yoel Plau colaborador de zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario