Piercing Blow ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 28 de noviembre de 2017

Piercing Blow

Piercing blow portada

Listo para la batalla?  recarga tu armas, ponte tu armadura y prepárate para luchar, como un operativo en el frenético y furioso MMOFPS.

Piercing Blow, es un shooter PvP en primera persona que se centra en ofrecer batallas por equipos en 47 mapas distintos, y en una amplia variedad de modos de juego. 
El juego te permite que puedas personalizar tanto el aspecto de tu pj, así como el equipo y las habilidades de nuestros personajes, a medida que vayamos jugando podremos ir mejorando!

También podemos escoger entre jugar en solitario como unirnos a un clan para luchar junto a otros jugadores, y subir en las clasificaciones personales o de clan por la gloria y las recompensas, y por competir en torneos e-Sport oficiales.

El juego se basa en combatir en rondas de combates cortas, en las que los jugadores tendrán que completar objetivos dependiendo de que modo que hayan escogido; en los combates es necesario usar la astucia y creatividad, usar el terreno a tu favor, para poder ganar a tus enemigos y conseguir la victoria. 

piercing blow game playEn el juego, los jugadores pueden aprovecharse del sistema de misiones que les permitirá conseguir más experiencia, aunque también podrán dedicarse a completar desafíos y eventos diarios para conseguir experiencia adicional y subir de nivel más rápidamente, y poder así conseguir nuevas habilidades.

Piercing Blow cuenta con un gran elemento de personalización, desde poder escoger la clase que queremos jugar, lo cual determina las habilidades y las partes que puede equiparse nuestro personaje en los distintos espacios de su armadura.

También puedes proporcionar a nuestro personaje, aspectos para mejorar su apariencia general. El elemento más importante del equipo de un personaje son sus armas, y tenemos a nuestra disposición una gran variedad de armas semiautomáticas, pistolas, escopetas, rifles de francotirador y armas cuerpo; esto nos permite escoger nuestro estilo de combate, ya sea desde lejos usando rifles de francotirador, como desde cerca usando con una escopeta y un par de cuchillos; muchas armas pueden conseguirse en la tienda tanto con dinero estándar del juego, como con dinero real.

piercing blow recarga del armaPara terminar, ya en el  juego podemos asignar habilidades a nuestros personajes para hacerlos más fuertes; estas habilidades pueden hacer que corras más rápido, ser más precisos, o aumentar nuestras ganancias de experiencia.

Además cada una de las habilidades puede mejorarse para hacerse más poderosa.

Por otro lado, el juego cuenta con varios modos entre ellos: Deathmatch, Demolition, Sabotage, AI Challenge y Escape.


Por aquí dejo el trailer del juego


Para descargar piercing blow desde su web: Piercing blow

Para descargarlo desde steam: Piercing blow steam

Espero que te haya gustado, y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!


1 comentario:

  1. Interesante, lo he estado jugando y no esta nada mal!

    ResponderEliminar