Actualizaciones 4.2.0 en Starcraft II ~ zonafree2play

viernes, 23 de febrero de 2018

Actualizaciones 4.2.0 en Starcraft II




Llegan nuevas actualizaciones en Starcraft II, según nos comentan blizzard entertainment, las actualizaciones  4.2.0 en Starcraft  II, fueron programadas el día  21 de febrero de 2018 pero no se van aplicar todas al mismo tiempo.

Según lo que hemos podido ver en la web de Starcraft, los cambios abarcan desde sonidos, bugs, renderizaciones en el diseño de mapas,  en fin todo una serie de grandes cambios sin precedentes!

Para no complicarnos hemos hecho un resumen textual de la información extraída de la web de starcraft II, la información obtenida  fue la siguiente:

Protoss

  • Ahora los observadores tienen una pequeña animación en modo vigilancia. Ya no emitirán sonidos mientras sean invisibles para los jugadores enemigos en este modo.
  • Se ha modificado el diseño artístico de nova de purificación de los disruptores para que el núcleo central indique con más precisión el tamaño de colisión del radio de detonación.
  • Ahora los ataques de las adeptas tienen proyectiles naranjas una vez que se investiga gujas resonantes.
  • Se ha actualizado el icono de gujas resonantes para que coincida con el nuevo efecto del hechizo.
  • Zerg
  • Ahora los ataques de los hidraliscos tienen un nuevo efecto visual verde una vez que se investiga espinas estriadas.
PARTIDAS COOPERATIVAS

General

  • Se ha reducido el daño de todos los reptadores de esporas (incluidos los de Zagara, Kerrigan, Abathur y Amon) de 15 (+30 contra unidades biológicas) a 15.
  • Ahora las mejoras de armadura y escudo son más baratas por lo general.
  • Se ha rediseñado la prioridad de selección de edificios de todos los comandantes cooperativos para que sea más coherente.
  • Se han modificado varias descripciones de maestría para que resulten más claras.
  • Ahora todos los supervisores cuentan con una indicación visual más clara cuando entran en modo vigilancia.
Envíos letales
  • Ahora las cajas de piezas se consideran hostiles y las unidades las seleccionarán como objetivos de forma automática.
  • Ahora las unidades aéreas pueden recoger piezas.
  • Se ha aumentado el radio de recogida de piezas.
  • Ahora el primer objetivo adicional aparecerá a los 8 minutos, en lugar de a los 7 minutos.
  • Ahora la música de jefe híbrido se modifica con la opción de volumen de música de los ajustes de sonido.
  • Ahora se puede construir alrededor de cada cámara de estasis de híbridos.
  • Ahora el objetivo «Reunir piezas del Balius» se llama «Reunir piezas del Balius para retrasar a los híbridos» para indicar con mayor precisión la finalidad de reunir piezas.
  • Se han modificado las frases de la general Davis para que sean menos frecuentes.
  • Abathur
Ahora las evoluciones supremas de Abathur tienen descripciones que describen mejor las habilidades de sus simbiontes.

Fénix
  • Se ha rediseñado la mejora de nivel 10 de Fénix, eficiencia operativa, para reducir los costes de minerales de todas las estructuras de producción y tecnológicas un 50%, además de su actual funcionalidad. Esta reducción de coste se aplica a accesos, núcleos cibernéticos, forjas, consejos crepusculares, instalaciones robóticas, bahías robóticas, portales estelares y balizas de flota.
  • Se ha aumentado el daño de base de los legionarios de 12x2 a 16x2. Ahora las mejoras de armas proporcionan +2x2 de daño cada una, en lugar de +1x2.
  • Se ha aumentado la reducción de daño de campo protector de los conservadores de un 20% a un 35%.
  • Se ha aumentado el radio de campo protector de los conservadores en modo móvil de 5,5 a 7,2. Ahora coincide con el radio en modo fase.
  • Ahora equipo detector de combate aumenta el alcance de ataque aéreo de los exploradores en +3, en lugar de +1. La bonificación de alcance en el suelo no cambia.
  • Ahora la mejora armas aéreas aumenta el daño del arma láser de fotones de los exploradores en +2 (+3 contra unidades ligeras), en lugar de +1.
  • Se ha reducido el coste de los interceptores de portanaves de 15 a 0.
  • Se ha reducido el coste de investigación de lanza térmica extendida de 150/150 a 100/100.
  • Ahora protocolo vengador proporciona una bonificación de velocidad de ataque de un 50% al transferir un campeón a un nuevo huésped, en lugar de un 25%.
  • Ahora protocolo vengador proporciona una bonificación de velocidad de ataque de un 10% por suministro cada vez que se destruye a un huésped de su tipo, en lugar de un 5%.
  • Se ha aumentado el límite de bonificación de velocidad de ataque de protocolo vengador del 100% al 200%.
  • Se ha aumentado la duración de la bonificación de protocolo vengador de 10 segundos a 20 segundos.
  • Se ha aumentado el alcance de Taldarin de 5 a 6.
  • Se ha aumentado el alcance de Belisario de 8 a 9.
  • Se ha aumentado la progresión de daño de cuchillas potenciadas de Kaldalis de 3 por legionario a 4,5 por legionario. Se ha aumentado el daño máximo de cuchillas potenciadas de 29 a 39.
  • Ahora sistema de debilitación de Talis le permite golpear a 8 unidades con su habilidad salto de guja, en lugar de a 5.
  • Ahora la habilidad proyección psiónica de Talis invoca una sombra que inflige 25 (35 contra unidades ligeras) de daño, en lugar de 8 (11 contra unidades ligeras).
  • Ahora la sombra de Talis tiene un indicador único para que sea más fácil de identificar.
  • Se ha modificado la velocidad de ataque de Taldarin de 1,80 a 1,45.
  • Se ha aumentado la absorción de daño de la barrera de Taldarin de 100 a 200.
  • Se ha aumentado el daño de explosión purificadora de Belisario de 200 a 300.
  • Se ha rediseñado la bonificación de red de datos táctica de Mojo. En lugar de aumentar la duración de aturdimiento (de 2 a 4 segundos), ahora reduce el tiempo de reutilización de procedimiento de supresión en 0,75 segundos por explorador, desde 10 segundos hasta un mínimo de 5 segundos.
  • Ahora Mojo recibe bonificaciones de equipo detector de combate. Su alcance de ataque mejorado (6 contra unidades aéreas, 4 contra unidades terrestres) seguirá siendo inferior en 1 al de los exploradores mejorados (7 contra unidades aéreas, 5 contra unidades terrestres).
  • Se ha aumentado la bonificación de maestría de velocidad de ataque de Fénix de un 1% por punto a un 2% por punto. Se ha aumentado la bonificación máxima de velocidad de ataque de un 30% a un 60%.
  • Se ha aumentado la bonificación de maestría de regeneración de energía de las armaduras de Fénix desconectadas de un 0,5% por punto a un 0,75% por punto. Se ha aumentado la bonificación máxima de regeneración de un 15% a un 22,5%.
  • Se ha aumentado la bonificación de vida y escudos de la IA de campeón de un 1% por punto a un 2% por punto. Se ha aumentado la bonificación máxima de vida y escudos de un 30% a un 60%.
  • Se ha aumentado la bonificación de maestría de suministros iniciales adicionales de 1 suministro por punto a 2 suministros por punto. Se ha aumentado el máximo de suministros iniciales de 30 a 60.
  • Ahora los puntos de reunión establecidos en los trajes de Fénix se restablecerán en un nuevo traje cada vez que se invoque uno. Esto ocurrirá aunque un traje activo se destruya en combate y se invoque después un nuevo traje.
  • Ahora cónclave de los purificadores de Fénix indica el número de unidades de ese tipo sobre el campo de batalla sin necesidad de pasar el cursor del ratón.
  • Ahora los disruptores de Fénix tienen un indicador de alcance máximo al seleccionarlos.
  • Han y Horner
  • Se ha aumentado el daño de los erebiones de 15 (20 contra unidades blindadas) a 15 (30 contra unidades blindadas).
  • Ahora la mejora de armas de los erebiones proporciona +1 (+3 contra unidades blindadas) de daño, en lugar de +1 (+2 contra unidades blindadas).
  • Ahora la habilidad granada de brea de los erebiones reduce el alcance de las unidades golpeadas en 3.
  • Ahora el efecto de mayor probabilidad de muerte de los erebiones anula el efecto de probabilidad de muerte normal.
  • Se han aumentado los PV de los erebiones de 135 a 235.
  • Las minas viudas ya no tienen la marca «Ignorar situación».
  • Se ha aumentado la bonificación máxima de velocidad de ataque de los espectros asteria de un 50% a un 100%.
  • Ahora la habilidad misiles S.A.L.V.A.J.E.S. de los vikingos deimos inflige 15 (25 contra unidades blindadas) de daño por misil, en lugar de 10.
  • Se ha aumentado el daño antiaéreo de los vikingos deimos de 15 (21 contra unidades blindadas) a 20 (35 contra unidades blindadas). Ahora las mejoras de armas proporcionan 2 (4 contra unidades blindadas) de daño cada una, en lugar de 2.
  • Se han eliminado los sistemas de armamento láser ATA (12 de daño) y láser ATS (15 de daño) de los cruceros de batalla soberanos. Se han reemplazado con una batería de láseres AAT que inflige 18 de daño con el mismo tiempo de reutilización.
  • Ahora los cruceros de batalla soberanos en modo batería de láseres AAT pueden disparar mientras se mueven.
  • Se ha aumentado el daño de los cruceros de batalla soberanos en modo reactor sobrecargado de 100 a 200.
  • Ahora la mejora de armas mini-cañón yamato proporciona +20 de daño, en lugar de +5.
  • Se ha reducido el coste de suministros de los hangares de drones de 6 a 3.
  • Se ha aumentado el coste de suministros de los espectros asteria de 2 a 4.
  • Se ha aumentado el coste de suministros de los vikingos deimos de 2 a 4.
  • Se ha aumentado el coste de suministros de los cruceros de batalla soberanos de 6 a 10.
  • Se ha reducido el coste de suministros de las plataformas de caza de asalto de 4 a 2.
  • Se ha reducido el tiempo de despegue de los cazas de asalto de 1 segundos a 0,5 segundos.
  • Se ha aumentado la velocidad de movimiento de los cazas de asalto de 13 a 30.
  • Se ha aumentado la aceleración de los cazas de asalto de 20 a 100.
  • Se ha aumentado la armadura de los cazas de asalto de 0 a 2.
  • Los cazas de asalto obtienen 1 segundos menos de invulnerabilidad tras soltar sus cargas.
  • Los cazas de asalto conservan la visión durante 2 segundos más tras soltar sus cargas.
  • Se ha aumentado el daño de los cazas de asalto de 150 (400 contra estructuras que no sean héroes) a 175 (400 contra estructuras que no sean héroes).
  • Se ha reducido el tiempo de preparación de las minas magnéticas de 15 segundos a 10 segundos.
  • Se ha reducido el tiempo de activación de las minas magnéticas de 2,5 segundos a 1,5 segundos.
  • Ahora la habilidad de nivel 8 de Han y Horner, suministros gananciales, aumenta los PV de sus depósitos de suministros de 400 a 800.
  • Las bonificaciones de reciclaje ya no afectan a determinadas unidades «gratuitas» como las torretas de raíles de Nova (invocadas por los cuervos), civiles infestados, infestados volátiles y agentes infestados (invocados por los búnkeres). El reciclaje seguirá afectando a todos los pesteling y soldados infestados de Zagara (invocados por los barracones).
  • Se ha aumentado la bonificación de maestría de mayor probabilidad de muerte de un 1% por punto a un 1,5% por punto. Se han aumentado las bonificaciones máximas de un 30% a un 60%.
  • Se han aumentado las bonificaciones de maestría de probabilidad de doble reciclaje de un 1% por punto a un 2% por punto. Se han aumentado las bonificaciones máximas de un 30% a un 60%.
  • Se ha reemplazado la maestría regeneración de vida de unidades de Horner con la maestría radio de área de efecto de caza de asalto. La maestría área de efecto de caza de asalto aumenta tanto el radio de los ataques básicos de los cazas de asalto como el radio de su efecto descarga de napalm en un 1% por punto, hasta un total de un 30%.
  • Karax
  • Se ha reducido el coste de investigación de lanza térmica extendida de 150/150 a 100/100.
  • Se ha reducido el coste de investigación de haz de fuego de 200/200 a 150/150.
  • Se ha aumentado el daño en el tiempo de haz de fuego de 100 durante 5 segundos a 150 durante 5 segundos.
  • Se ha reducido el coste de los interceptores de portanaves de 15 a 0.
  • Se ha reducido el coste de mejora de nivel 2 de eficiencia solar de 300/300 a 250/250.
  • Se ha reducido el coste de mejora de nivel 3 de eficiencia solar de 400/400 a 300/300.
  • Ahora la mejora sistemas de reparación avanzados permite que el haz de reconstrucción seleccione dos objetivos adicionales, en lugar de uno.
  • Ahora la mejora llamarada solar permite que lanza solar prenda fuego al suelo en un área el doble de ancha, de 2 a 4. La anchura del arma principal de lanza solar no cambia.
  • Se ha aumentado la duración de llamarada solar de 10 segundos a 20 segundos.
  • Se ha aumentado el daño en el tiempo de llamarada solar de 10 de daño por segundo a 15 de daño por segundo.
  • Ahora las unidades de Karax son un 30% más caras que las unidades básicas protoss, en lugar de un 50% más caras.
  • Se ha reducido la bonificación de maestría al coste de unidades de Karax de un 1% por punto a un 0,75% por punto. Se ha reducido el coste máximo de un 30% a un 22,5%.
  • Swann

Por lo que pudimos ver,  la fábrica de Swann puede construir erebiones y murciélagos infernales.

Mejoras de unidades
  • Abathur, Kerrigan y Zagara
  • Se han reducido los costes de mejora de caparazón de unidades terrestres de (150/150; 225/225; 300/300) a (100/100; 175/175; 250/250).
  • Se han reducido los costes de mejora de caparazón de unidades voladoras de (150/150; 225/225; 300/300) a (100/100; 175/175; 250/250).
  • Artanis, Alarak, Fénix, Karax y Vorazun
  • Se han reducido los costes de mejora de escudo de plasma de (150/150; 225/225; 300/300) a (100/100; 175/175; 250/250).
  • Se han reducido los costes de mejora de armadura aérea de (150/150; 225/225; 300/300) a (100/100; 175/175; 250/250).
  • Dehaka
  • Se han reducido los costes de mejora de ataques primigenios de (100/100; 150/150; 200/200) a (100/100; 175/175; 250/250).
  • Se han reducido los costes de mejora de caparazón primigenio de (150/150; 225/225; 300/300) a (100/100; 175/175; 250/250).
  • Stukov
  • Se han reducido los costes de mejora de armadura de infantería de (150/150; 225/225; 300/300) a (100/100; 150/150; 200/200).
  • EDITOR
  • Se ha mejorado la búsqueda de objetos del módulo editor de terreno.
  • Se han añadido las funciones nativas BankBackupGetId, BankBackupGetLatestId, BankBackupRemove, BankBackupLoopBegin, BankBackupLoopStep, BankBackupLoopDone, BankBackupLoopCurrent, BankBackupLoopEnd para permitir pruebas y la gestión de bancos de copia de seguridad.
  • Se han cambiado el código de Scintilla y el editor de XML para que utilicen el conjunto de caracteres UTF 8 y permitir mostrar texto de pistas en todos los idiomas.
  • Se ha modificado el texto de pistas de Scintilla para que no se muestre a todo lo ancho de la pantalla cuando la pista es una cadena larga.
  • Se ha corregido la categorización de depuración de activadores que faltaba para la utilización de los creadores en el depurador de activadores.
  • Se han habilitado las funciones del editor para cualquier usuario que tenga contenido pagado mediante la eliminación de la restricción de cuenta de la Starter Edition.
  • Ahora todos los usuarios del editor pueden ver los mapas de la campaña de Wings of Liberty.
  • Se ha añadido el evento nativo EventHotKeyPressed para poder consultar los atajos que se pulsen.
  • Se ha añadido la función nativa UnitControlGroup para obtener el grupo de unidades seleccionado actualmente.
  • Se ha añadido el editor de código de Scintilla a la vista de error de activador.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de búsqueda del editor de texto.
  • Se han añadido optimizaciones para grupos de unidades.


CORRECCIÓN DE ERRORES

 Estos son los puntos que quizás consideramos lo más importante de las actualizaciones, entre los cuales destacan: 

Campaña

  • Se ha corregido una errata en la descripción del destructor tal'darim en la campaña de Legacy of the Void.
  • Se ha corregido un error en la campaña de Legacy of the Void que provocaba que se crease tan solo un campo al usar la habilidad campo temporal.
  • Se ha recuperado la animación de lanzamiento de los altos templarios de Aiur al jugar la campaña de Legacy of the Void.
  • Se ha corregido un error en «Lanzamiento al vacío» que impedía que los edificios terran aterrizasen en determinadas zonas.
  • Partidas cooperativas
  • Se ha corregido un error que provocaba que eliminar la academia fantasma de Amon otorgase al jugador puntos adicionales.
  • Se han corregido algunas interacciones imprevistas con la mutación tornado.
  • Los jugadores que tengan a Han y Horner como aliado ya no oirán la frase de anuncio al invocar un espectro.
  • Se ha reemplazado la unidad reina en la lista de atajos de los comandantes cooperativos zerg.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la mutación tornado no interactuase de forma correcta con unidades aéreas en determinadas partes de la misión «Cadena de ascensión».
  • Se ha corregido un error que provocaba que las mutaciones semanales no otorgasen la cantidad correcta de experiencia en función de la dificultad.
  • Ahora los merodeadores enterrados tendrán la ocasión de transformarse en una unidad más poderosa cuando esté activa la mutación transmutación.
  • Ahora los simbiontes de evolución suprema de Abathur seleccionarán como objetivo los fragmentos del vacío en la misión «Fallas a Korhal».
  • Abathur
  • Se ha corregido un error que provocaba que los nidos tóxicos reapareciesen en la posición inicial.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los simbiontes desapareciesen cuando se utilizaban determinadas habilidades sobre ellos.
  • Alarak
  • Se ha corregido un error que permitía que Alarak utilizase habilidades mientras el héroe aparecía.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la habilidad cólera del Gran Señor de Alarak tuviese alcance global.
  • Dehaka
  • Se ha corregido un error que provocaba que la colmena primigenia generase un error incorrecto al intentar arraigarse en una zona bloqueada.
  • Dehaka ya no puede quedarse atascado en el aire al verse afectado por crecimiento fúngico del infestador.
  • Ahora los mutaliscos primigenios con reconstitución primigenia pueden recibir daño letal del ataque de tentáculo de un estrangulador en «Noche de los muertos».
  • Las gujas dragón primigenias ya no pueden usar túnel profundo para entrar en el templo Xel'Naga y evitar a las unidades cuerpo a cuerpo enemigas.
  • Fénix
  • Se ha corregido una errata en la descripción del armamento de los purificadores. Ahora muestra el daño adicional de forma correcta.
  • Se ha corregido un error de descripción relacionado con el alcance de Clolarion.
  • Han y Horner
  • Se ha corregido un error que permitía que un segador accediese a zonas que no deberían ser transitables tras usar aceleración de mochila reactor en «Cadena de ascensión».
  • Onda cronos ya no muestra el tiempo de reutilización de las unidades del puerto estelar de Horner.
  • Karax
  • Se ha corregido un error que provocaba que los centinelas reviviesen como legionarios y reembolsasen los minerales del jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que artillería optimizada aumentase en exceso la velocidad de ataque de cañones de fotones y monolitos khaydarin.
  • Nova
  • La torreta de raíles de los cuervos ya no generará reciclaje al jugar con Han y Horner.
  • Se ha reemplazado el edificio puerto estelar en la lista de atajos.
  • Dar una orden de atacar-mover cerca del radio de efecto de explosión penetrante de Nova ya no ordenará al ejército de Nova a atacarla.
  • Stukov
  • Ahora la descripción de aumento de retina muestra el alcance de ataque correcto.
  • Ahora los infestados volátiles que aparecen de un tanque de asedio infestado se desplazarán a la ubicación del emisor psiónico.
  • Se ha corregido un error que permitía que los búnkeres infestados generasen minerales al jugar con Han y Horner como aliados.
  • Ahora la velocidad de ataque de la reina de la prole aumentará con la maestría velocidad de ataque de vehículo robótico.
  • Ahora el Aleksander puede atacar las cajas en «Envíos letales».
  • Swann
  • Ahora la mejora amplificador de pulsos de los espectros otorgará un 100% más de velocidad de ataque.
  • Se ha corregido un error que permitía que las naves científicas reparasen estructuras y objetivos adicionales por error.
  • La habilidad transformación de los murciélagos infernales ya no tiene un requisito de arsenal.
  • Vorazun
  • Se ha corregido un error que provocaba que las unidades invisibles se volviesen inmortales en determinadas circunstancias cuando la mutación dominio eminente estaba activa.
  • Zagara
  • Se ha corregido una errata relacionada con la maestría daño de pesteling de Zagara.
  • Debería proporcionar 1 de daño adicional por punto, no un 1%.
  • Mapas
  • Planta ácida EJ
  • Se ha eliminado una zona transitable de una unidad de anchura en el borde norte del mapa.
  • Se han corregido varios errores relacionados con diversos adornos.
  • Ciénaga EJ
  • Se ha corregido un error que provocaba que, incluso con la opción de sonido ambiental desactivada, se pudiesen oír sonidos de animales.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores recibiesen un error al entrar en cola para una partida no clasificatoria 1 vs. 1 con un grupo.
  • Se ha eliminado una aparición duplicada del observador en el menú de ayuda.
  • Se ha corregido un error que impedía cambiar los atajos relacionados con el supervisor.
  • Se ha eliminado el robot de reparación del menú de atajos.
  • La batería de escudos ya no cambia de tamaño al verla en el menú de ayuda.
  • Se ha añadido la mejora preignición infernal que le faltaba al murciélago infernal en el menú de ayuda.
  • Intentar unirse a una sala que ya no existe mientras se está en un grupo ya no provoca que el cliente del jugador que no es líder del grupo deje de responder.
  • Se ha eliminado la posibilidad de ver repeticiones anteriores al parche 3.10 de StarCraft II debido a que esas repeticiones ya no son compatibles y provocan cuelgues con frecuencia.
  • Versus
  • Se ha corregido un error que provocaba que revelación de los oráculos durase más tiempo del previsto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las unidades mantuviesen los efectos visuales de la habilidad retirada del nexo si este se destruía durante la retirada de las unidades.
  • Ya no se revelará durante unos instantes la ubicación de una adepta a un jugador enemigo si la adepta estaba en pleno ataque al teletransportarse hasta su sombra.
  • Ahora los observadores en modo vigilancia se beneficiarán de las mejoras de armadura y escudos.
  • Las reinas enterradas zerg ya no tendrán prioridad frente a las reinas desenterradas a la hora de pulsar el tabulador.
  • Ahora se elimina la desventaja de matriz de interferencia al activar trampa de estasis de los oráculos, como debe ser.
  • Se ha corregido el orden de prioridad en la construcción de pilones y baterías de escudos.
  • Ya no aparecerá el modelo precolocado de una batería de escudos que se esté invocando si se coloca un pilón encima o cerca de esa batería de escudos.
  • Se ha actualizado el logro «Muerte automática» para que se pueda seguir consiguiendo.
  • Se ha corregido un error que impedía que la IA protoss pudiese usar aceleración cronos en partidas personalizadas.
  • Ahora las cuchillas psi del fanático judicator difieren como es debido de las cuchillas psi del fanático estándar en el juego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la versión mercenario del depósito de suministros apareciese construida por completo mientras aún se estaba construyendo al jugar en el nivel de expansión de Wings of Liberty.
  • Ahora un observador con el diseño forjado mirará hacia arriba en el modo vigilancia.
  • Se ha corregido un error de animación del retrato 3D del murciélago infernal chatarrero.
Fuente original (starcraft2)

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