Actualizaciones en warface para este mes ! ~ zonafree2play

lunes, 12 de febrero de 2018

Actualizaciones en warface para este mes !

Actualizaciones en warface para este 2018

Actualización del sistema marketplace

Para empezar esta corta noticia, hay que decir que es meramente informativa, en zonafree2play nos hemos enterado que las actualizaciones en warface están ya aquí, el marketplace sera modernizado y de momento no estará disponible debido al mantenimiento técnico.

Empezarán justo el día de hoy 12 de febrero de 2018 a las 15:16 utc

Cuando ellos finalice el mantenimiento, los artículos que se han puesto en venta estarán presentes en el mercado o se colocarán en la pestaña "Mis Cosas" en el sitio web. Intenta comprobar que este todo correcto.

Una vez este activa la actualizacion, los servicios en el mercado serán notificados cuando este todo operativo y funcionando correctamente.

De paso Warface,  hará un gran mantenimiento para mañana 13.02.2018 desde las  08:00 to 09:00 UTC (09:00 to 10:00 CET). Obviamente  no tendremos acceso al juego durante ese momento y nos harán un breve resumen de todas las correcciones hechas.


Introducción de nuevas armas 

SMG-9 ARES 
SMG - ARES

El día 09 de febrero 2018, metieron en la tienda online el rifle SMG-9 Ares,  un prototipo de una nueva generación de ametralladoras plegables.

Tiene una vista de hierro desmontable con mira  rápida y una tasa de fuego muy alta. Estas especificaciones hacen que esta ametralladora sea muy peligrosa de cerca.

DEWNFIELD R65E4

DEWNFIELD R65E4
Es un rifle de asalto de bullpup británico de 3 asaltos. Tiene una alta tasa de disparo cíclico con un retroceso mínimo. El R65E4 es la versión mejorada del ya existente R64E2 con componentes internos y externos mejorados. El resultado? rifles reconocidos como confiables, muy precisos y fáciles de usar.

Estas armas reemplazarán a EXAR-L PDW y CCR en la tienda.

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario