Battlerite el MOBA que esta causando revuelo!! ~ zonafree2play

sábado, 24 de febrero de 2018

Battlerite el MOBA que esta causando revuelo!!

Battlerite el MOBA que esta causando  revuelo!!


Tenemos más juegos para pasar rato y 100% F2P, hemos encontrado Battlerite es un videojuego de acción de arena de team rowler. Considerado un sucesor de Bloodline Champions, creado por los mismos desarrolladores, Stunlock Studios. La versión beta del juego se lanzó el 20 de septiembre de 2016, al cabo de 2  semanas ya había vendido más de 200,000 licencias.

Battlerite el MOBA que esta causando  revuelo en el mercado de vídeo juegos en su genero, ya que tiene más 900000 afiliados entre sus filas.

Battlerite gameplay

Modos de juego 

Empiezas escogiendo entre un grupo de campeones, y su clasificación es la siguiente: cuerpo a cuerpo, rango o soporte en estilo de juego.

Elegido tu campeón, puede lanzarte un dos contra dos, tres contra tres o modos de juego de lanzamiento limitado. Empiezas con una cuenta regresiva (generalmente 60 segundos) el la cual los jugadores tiene que escoger cinco battlerites para su campeón elegido.

Los Battlerites trabajan mejorar las habilidades de los campeones, y ofrecer beneficios que van desde la defensiva a la ofensiva en la naturaleza. La battlerita es única para el campeón que la lleva, y a menudo sirve para complementar a los campeones designados estilo de juego.

El equipo que tiene todos sus miembros eliminado, pierde primero, y el equipo contrario se declara vencedor de la partida . Los sorteos son posibles si ambos equipos son eliminados antes de que se declare finalizada la ronda, en cuyo caso no se otorgan puntos. El primer equipo en llegar a tres puntos (la mayoría de los cinco posibles) gana el partido.

Solo hay dos recursos disponibles para jugadores en Battlerite. El primero es la salud, y el segundo es la energía.

Los orbes de salud y energía suelen salir regularmente durante el juego. 

Cuando empieza cada ronda, los campeones están equipados con cinco habilidades que pueden usar y cuatro habilidades adicionales que requieren energía.

Las habilidades pueden dañar a los enemigos con discapacidades, como aturdimientos, petrificaciones, raíces, trampas y más . Luego que el jugador ha acumulado mucha energía, obtiene acceso a cuatro habilidades adicionales, dos de las cuales son versiones mejoradas o alternativas de sus habilidades iniciales.

Una vez que un jugador ha llenado completamente su barra de energía, obtiene acceso a su capacidad máxima, que a menudo causa grandes daños. Dicha habilidad consume la totalidad de la energía de los jugadores, y la barra debe llenarse nuevamente antes de que pueda ser utilizada de nuevo.

Cada equipo contrario empieza cada ronda en los extremos opuestos del mapa, como cualquier otro juego y todos los jugadores comienzan en la montura seleccionada ( muy similar a heroes of storm).

El soporte proporciona una mayor velocidad para el jugador mientras está activo, pero se cancela al recibir daño. Una vez que comienza la ronda, los jugadores son libres de avanzar y participar el uno del otro en el combate. Después de un tiempo, los orbes de salud y energía saldrán en lugares designados.

De paso, un orbe blanco suele aparecer en el centro del mapa. Dicho orbe tiene una salud relativamente baja y puede ser atacado por ambos equipos. El equipo que confirme  la destrucción de orbe recibe un impulso de salud y energía, y una ventaja en la ronda.

Durante el transcurso de la ronda en Battlerite, los jugadores pueden mejorar sus habilidades solo a través de los battlerites seleccionados para su campeón. El juego no incluye la compra de artículos o la progresión mediante la nivelación en rondas. Sin embargo, hay muchos artículos cosméticos disponibles para comprar y como recompensas a través de los cofres, que se logran a través del juego regular. Estas recompensas también incluyen máscaras para campeones, montura y moneda del juego.

Campeones 

Battlerite campeones
El juego presenta 25 personajes jugables llamados campeones. Cada campeón tiene un kit de habilidades único similar a los encontrados en otros MOBA como League of Legends o Dota 2 . Los campeones se clasifican en una de tres categorías: cuerpo a cuerpo, distancia o apoyo.

Cuerpo a cuerpo 

Los campeones de cuerpo a cuerpo suelen ser campeones con más salud o más movimiento. Por ejemplo, Thorn tiene más salud que el campeón promedio, y Croak tiene muchos saltos y guiones. Los campeones cuerpo a cuerpo tienen ataques básicos de corto alcance y normalmente solo tienen algunas habilidades a distancia.

Los campeones de combate cuerpo a cuerpo 

Entre los campeones cuerpo a cuerpo tenemos: Bakko, Croak, Freya, Raigon, Rook, Ruh Kaan, Shifu y Thorn.

Luego los campeones a distancia 

Los campeones a distancia son campeones que tienen armas y habilidades a distancia. Los campeones a distancia tienden a tener menos salud que el campeón promedio y más daño. Sus kits suelen consistir en habilidades a distancia, y algunas formas de evitar una pelea a corta distancia o escapar de uno.

Entre los cuales destacan: Alysia, Ashka, Destiny, Ezmo, Iva, Jade, Jumong, Taya y Varesh.

Soporte 

Los campeones de apoyo son campeones cuyo kit suele ser de utilidad o curación enfocada en lugar de daño. La utilidad incluye control de multitudes y ventajas para tu equipo, que se utilizan para debilitar al enemigo, y la recuperación ayudará a los compañeros de equipo a recuperar su salud.

Los campeones de soporte destacan:  Lucie, Oldur, Pearl, Pestilus, Poloma, Sirius y Zander.

Análisis y criticas 

Rock Paper Shotgun escribió que "Battlerite saca la mejor parte de MOBAs, haciendo que la alegría de los combates de equipo sea accesible para cualquiera que esté interesado solo en ese elemento del género". Battlerite tiene una calificación de usuario muy positiva en steam con el 86% de todos los encuestados dando su aprobación. 

Cambio de modalidad ( de pago a F2P)

El juego estaba en Acceso temprano durante su fase Beta. También se pueden comprar "cofres", que ofrecen a los jugadores elementos cosméticos, como máscaras de armas, máscaras de armadura y monturas. Empezó siendo de pago con más de 200000 copias y luego  pasó a ser un modelo gratuito en su fecha de lanzamiento completa el día 8 de noviembre de 2017.

Aquí les dejamos con el trailer del juego .



Y para descargarlo solo debes darle click al siguiente enlace: BATTLERITE 

Así  que si quieres estar al día sobre Mobas, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

1 comentario: