El nuevo Battle Royal Fear the Wolves estará aquí próximamente ~ zonafree2play

miércoles, 7 de febrero de 2018

El nuevo Battle Royal Fear the Wolves estará aquí próximamente

El nuevo Battle Royal Fear the Wolves estará aquí próximamente

Parece ser que este titulo debutará este en PS4, Xbox One y PC, de momento promete mucho! actualmente con la moda de los títulos tipo Battle Royal está a todos lados, por lo que hay despertado interés en  Focus Home Interactive y Vostok Games, creadores de S.T.A.L.K.E.R., anunciaron la creación de Fear the Wolves para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este proyecto va de un shooter en primera persona que nos llevará a un mundo postapocalíptico. Centrado en el entorno de Chernobyl, una zona devastada por la radiación, que por cierto basado a sus vez en un hecho real.

Ahí tendrás que sobrevivir no solo a un entorno irradiado por la radiación, sino también a los ataques de los demás jugadores, que intentarán matarte. Al tratarse de un título similar a Battle Royal, contará con partidas en extensos mapas, donde 100 jugadores pondrán a prueba sus habilidades.

También promete  un nuevo modo de juego “intenso y original”, el cual le dará un giro interesante al género. Los estudios prometieron más información al respecto en el futuro.


Dentro del juego encontrarás condiciones climáticas que cambiarán a lo largo de las partidas. Asimismo, habrá un ciclo de día y noche, lo que modificará la estrategia a seguir durante los encuentros.

Sus creadores insinuaron la presencia de peligrosas criaturas mutantes, pero aún no hay información precisa sobre ellas. Fear the Wolves llegará a las plataformas antes mencionadas en algún momento de 2018.

Vostok Game afirma que el título llegará primero a PC por razones obvias!! a través de Steam  por acceso anticipado Tampoco tenemos una fecha establecida para su lanzamiento, por lo que tendremos que esperar para más detalles.

También se revelaron otros detalles de Fear the Wolves en "Le What's Next de Focus", dicho evento de Focus Home Interactive que arranca hoy y que finalizará el 12 de febrero. Ahí también ofrecerán información sobre The Surge 2, título revelado hace unos instantes. Si quieres saber más de Fear the Wolves, ya puedes visitar su sitio oficial
Entonces ustedes que opinan sobre lo que nos puede ofrecer este gran juego? será lo mas parecido a battle royale pero con gráficos más avanzados?  

Ya saben, si quieres estar al día sobre Shooters,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario