Invita a tus amigos en warthunder y obtendrás premios ~ zonafree2play

martes, 13 de febrero de 2018

Invita a tus amigos en warthunder y obtendrás premios





Unas recompensas que valen su merito, por fin war thunder nos trae una gran noticia, por cada amigo que invites y alcance por lo menos un vehículo de los siguientes rangos, tendrás:

grado II — 70 000 Leones de Plata

grado III — 500 Águilas de Oro

grado V — 2 500 Águilas de Oro

Otro bonus: conseguirás una ranura única de tripulación para todas las naciones cuando diez amigos compren el Rango III

Lo ideal seria que estos mismos jugadores hagan lo mismo, repartir su código a los nuevos, Asi que no esperes mucho y empieza a repartir tu código de warthunder.

Así que, si tienes algunos amigos por ahí que aún no juegan War Thunder,  pero podrían hacer de copiloto perfecto un día. Si es así, entonces es hora de invitarlos. Para ello, simplemente selecciona la opción "Invitar Amigo" en el menú principal del juego para obtener tu enlace de referencia personal, el cual puedes pasar a amigos que todavía no están jugando a War Thunder. Por cada jugador que se une a través de este enlace, serás recompensado dependiendo de su progreso dentro del juego. El jugador necesita comprar al menos un vehículo del rango designado para recibir la recompensa.

Los recién registrados, que también es se están uniendo al juego, recibirán por registrarse con tu enlace 50  como un regalo. En mi opinión es poco! ​

Recuerden que los nuevos bonos se aplican sólo a los nuevos logros realizados por los jugadores recién llegados. También se esta corrigiendo la diferencia incorrecta entre el antiguo y el nuevo sistema de bonos.

Sí  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario