La gran actualización de Paladins Open Beta 66 esta aquí! ~ zonafree2play

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jueves, 22 de febrero de 2018

La gran actualización de Paladins Open Beta 66 esta aquí!









Se vienen grandes cambios en Paladins, con una gran actualización las cuales mencionaremos, aquí en zonafree2play, se incorporarán una serie de mejoras entre las cuales destaca el nuevo modo   Battlegrounds.

Con esta gran actualización de paladins open beta 66, los campeones pelearan en un campo de batalla masivo y gigante con un conjunto diverso de entornos. Los jugadores recorrerán la tierra en busca de enemigos, cofres y santuarios de cartas. Mientras la niebla mortal se cierra y los campeones se ven obligados a luchar en un área cada vez más pequeña, la batalla por la supervivencia se volverá aún más frenética. La última posición gana .

Noticia general

- Los jugadores ahora pueden configurar el mouse decimal y la sensibilidad del alcance.
- Los jugadores ahora pueden alternar sus cargas para ver los valores de Bound de cada carta.
- Los campeones gratuitos base se han actualizado. Los nuevos jugadores tendrán desbloqueados los siguientes Campeones gratis: Ruckus, Jenos, Viktor, Lex y Cassie.

Los jugadores existentes recibirán los campeones gratuitos anteriores además de los nuevos campeones gratuitos.

- TDM y Onslaught se han fusionado en una sola cola.
- El paquete Frontline se desactivará con OB66.
- Chest Keys se han eliminado del juego.
Los reembolsos de Crystal se otorgarán a cualquier persona que tenga claves en su inventario.
- Nuevo: Cofre Legendario Champion
Garantiza una carta legendaria para ese campeón
- Las misiones diarias y el estado Daily Champion Chest se agregan a la pantalla de inicio
- Se agregó la opción de transmisión de Facebook Live
Use el menú ESC para activar la transmisión a Facebook Live desde el cliente del juego Paladins
La transmisión en vivo de Facebook requiere que su cuenta Hi-Rez haya sido vinculada a una cuenta de Facebook

 Cambios a las especificaciones mínimas:

  • El cliente Paladins se lanzará automáticamente en 64 bits si detecta que es capaz de ejecutar
  • El cliente Paladins de 32 bits no permitirá que los jugadores hagan fila en Battlegrounds, mostrando un mensaje que requiere 64-bit
  • En 64 bits: 'Alto' ahora será la configuración mínima para varias configuraciones gráficas
  • Se agregó una opción del Hirez Launcher 'Use64' que activará / desactivará 64 bits. NOTA: Battlegrounds requiere 64 bits para jugar.
  • - Tiempo de preparación del combate a muerte del equipo reducido de 45 a 20 s.
  • - Grandes mejoras a la perspectiva de tercera persona. Se abordaron muchas mejoras y problemas en la preparación de Battlegrounds. Aquí están los principales elementos de la nota:
  • La cámara montada se ha llevado más atrás
  • Se solucionó el problema por el cual Champion no estaba mirando en la dirección correcta al disparar y montar
  • Cámara reubicada cuando se usa la mira hacia abajo
  • Se han arreglado las señales de audio duplicadas
  • - Misiones
  • Champion Quest ahora aparece en el lado derecho
  • - Sitio clásico
  • Ahora tiene un nivel mínimo requerido de 15.
  • Comentarios del desarrollador: nuestro clásico conjunto de reglas de asedio es el modo principal para los jugadores de paladines competitivos. Para promover un entorno más equilibrado y justo, hemos aumentado el requisito de nivel mínimo de esta cola.
  • - Se agregó música para el temporizador Queue Pop

Corrección de errores y bugs

Se vienen una gran cantidad de correcciones de bugs, señalaremos las más importantes:
  • Arreglando arreglos 3P y mejoras en general para mejorar la experiencia de disparo.
  • Se corrigió un error que a veces el botón Abrir de nuevo no se desbloqueaba cuando expiraba el temporizador de bloqueo.
  • Se corrigió un error por el cual "Ganancias totales" en la pantalla de perfil podía tener el número incorrecto de victorias
  • Se corrigió un error en el que a veces aparecían varias instancias del VFX y el SFX de abrir un cofre.
  • Se corrigió un error por el cual el número mostrado en los Cofres Diamante y Dorado difería entre la pantalla de Cofres y la pantalla de Detalles del Pecho.
  • Se corrigió un error en el que cuando estaba en la cola Team Deathmatch se superponía con el temporizador de la cola.
  • Se corrigió un error por el cual la pantalla de selección legendaria aparecía en el espectador y nunca desaparecía.
  • Se corrigió un error por el cual el Rooster Brewster estaba desalineado en la pantalla de vista previa del arma.
  • Se corrigió un error por el cual el brillo de inmunidad CC mostraba un rectángulo en algunos caracteres en algunos ángulos.
  • Se corrigió un problema con un mensaje que se mostraba al final de la misión del Campeón.
  • Se corrigió un error con la misión diaria "Obtener puntos VIP" para que ahora indique que los puntos VIP de cualquier fuente contarán.
  • Se corrigió un error con el posicionamiento del nombre del jugador en la pantalla Perfil.
  • Se arregló un problema de visualización que truncó el título "The Insane"
  • Se corrigió un error en el que el botón Atrás no funcionaba en las pantallas de la competencia y la tabla de líderes.
  • Se corrigió un error en el que se mostraba el icono legendario en el marcador antes de que un jugador eligiera un legendario.
  • Se corrigió un error en el que las tarjetas del modo Límite indicaban incorrectamente que aún podían nivelarse más.
  • Se corrigió un error por el cual los pollos podían volver a cargar, lo cual es imposible porque no tienen pulgares oponibles.
  • Se corrigió un error con el nombre de las armas doradas de Evie y Zhin.
  • Se corrigió un error por el que montar mientras ya estaba en tercera persona ocasionaba que la cámara se moviera hacia delante.
  • Se corrigió un error que a veces el ícono del campeón no se mostraba en una carta al saquearlo desde un arcón radiante.
  • Se abordó un problema por el cual los efectos de sonido podrían repetirse en Mending Spirits, Ancient Rage e Immortal.
  • Se corrigió un problema por el cual los movimientos de otros jugadores a veces estaban nerviosos.
  • Se solucionó un error por el cual los íconos legendarios de la tarjeta no se mostraban al final de la pantalla de cargas del lobby del partido o el historial del partido.
  • Se corrigió un error por el cual el título de campeón se mostraba varias veces como recompensa de maestría.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores podían seleccionar un nuevo loadout desconectando y reconectando una coincidencia.
  • Se corrigió un error por el cual los disparos de arma fallarían inmediatamente después de desmontar.
  • Se corrigió un error en el que a veces el ui mostraba la posibilidad de comprar múltiples cofres de oro o de diamantes.
  • Se corrigió un error por el cual algunos efectos de cámara en primera persona solo podían verse en tercera persona.
  • Se corrigió un error por el cual los emotes, Ice Block y otras habilidades bloqueadas rotacionalmente giraban sobre otros clientes cuando el jugador que usaba la habilidad hacía girar su cámara.
  • Se corrigió un error donde el servidor evitaba que el cliente disparara, el cliente no podía intentar disparar nuevamente .

Mejoras materiales para las armas de oro de Androxus y Tyra.

- Ceniza
Se corrigió un error gramatical en la descripción de Rally Here.

- Bomb King
Se corrigió un error tipográfico en la descripción de demolición.

- Buck
Se corrigió un error que a veces hacía que Buck adoptara T-Pose al golpear una pared durante Heroic Leap.
Reworded Bucking Madness para que quede más claro.

- Cassie
Se corrigió un error tipográfico en la descripción de Impulse.

- Drogoz
Se corrigió un error gramatical en la descripción de W.Y.R.M. Chorros

- Evie
Se corrigió un retraso inconsistente en el parpadeo de Evie.
Se corrigió un error por el que el marcador blink de Evie podía mostrarse durante Soar.
Se corrigió un problema de redacción para la Tormenta de hielo de Evie.

- Fernando
Se corrigió un error por el cual el Escudo de Fernando no se cancelaba cuando era afectado por algunas habilidades de Control de multitudes, como Miedo. 
Se corrigió un error por el cual el efecto visual del Escudo de Fernando duraría más que el escudo real. 
Se corrigió un error con Fernando, donde cuando lanzaba Bola de fuego después de usar Escudo, a veces no podía usar su arma.

- Grohk
Se corrigió un error que provocaba que el indicador Tótem sanador de Grohk creara cuadrados rojos.
Se corrigió un error por el cual el indicador de ubicación de tótem de Grohk podía aparecer durante su último lanzamiento.
Se abordó un problema por el cual Wraith podría causar que Grohk no sea posible si Ghost Walk estaba en enfriamiento.
Abordó un problema que causó que Grohk fuera inmune a la muerte de forma involuntaria cuando el legendario Wraith estaba equipado.
Reformuló la descripción de Wraith para dejarlo más claro.

- Grover
Se corrigió un error tipográfico en la descripción de la eflorescencia.

- Jenos
Se corrigió un error en el que Polimorfo no interrumpía el agarre vacío de Jenos.
Se corrigió un error con Binary Star en el que la descripción de la carta indicaba que la carta había causado menos daño del que realmente causaba.

- Lian
Se corrigió un error por el cual la interrupción de la recarga de Lian con su fuego altísimo (valor) la haría no volver a cargar, pero dejaría que el jugador intentara disparar.

- Maeve
Se corrigió un error donde a veces Maeve reaparecía en el aire.

- Makoa
Se corrigió un error por el cual Makoa podía generar un falso mensaje después de usar el anclaje de dragado si disparaba entre 0.3 y 0.4s después de tirar de alguien.
Se corrigió un error con la tarjeta Ancient Resolve de Makoa que causaba su caparazón.

- Mal'Damba
Se corrigió un error tipográfico en la descripción de Maduro Calabaza.

- Moji
Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían crear cargas de Moji inmediatamente después de desbloquearla.
Reformuló la descripción de Snack Attack para que quede más claro.

- Ruckus
Se corrigió un error por el cual la tarjeta Ruckus Metal March se apilaba sola.
Se corrigió un error por el cual la proximidad de la tarjeta Ruckus se apilaba sola.
Se corrigió un error por el cual los misiles de Ruckus impedían que su arma disparara. **
Se corrigió un error por el cual Ruckus podía mantener sus miniguns girando mientras recargaba.
Se corrigió un error por el cual intentar disparar como Ruckus mientras se recargaba se aplicaba lentamente.

- Seris
Reformuló la descripción de Soul Collector para que quede más claro.

- Skye
Reformuló la descripción de Preparación para hacerlo más claro.

- Talus
Se corrigió un error con el legendario Raging Demon de Talus, donde el aumento de la duración era más prolongado de lo previsto.

- Terminus
Se solucionó un problema por el cual Terminus se volvería invisible si moría a un arma dorada con su último disponible al final de una ronda.
Se solucionó un problema con las partes del cuerpo de Terminus flotando cuando él muere con la última disponible.

- Viktor
Parcheó una lágrima en los pantalones de V1KT0R. lol

- Vivian
Se solucionó un problema por el cual los drones de Vivian se movían en la dirección incorrecta en función de su objetivo.
Se solucionó un problema por el cual los drones de Vivian infringían el espacio de la pantalla durante los ADS en 3ra persona.

- Ying
Se corrigió un error por el cual la piel mística de Ying podía hacer que sus ilusiones fueran invisibles.
Se corrigió un error que indicaba que el aspecto de la convención de Ying no estaba marcado como Limitado.
Se corrigió un error en el que las ilusiones de Ying tenían el accesorio predeterminado equipado, en lugar del accesorio de Ying.
Se corrigió el error de ortografía con los Filamentos del Replicante de Ying

- Zhin
Reformuló la descripción de Spite para hacerlo más claro.

Y añadieron y quitaron a su vez otros elementos para todos sus campeones. Los cuales los podrán ver directamente en paladins.

Así  que si quieres estar al día sobre juegos Paladins, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales!






1 comentario:

  1. OVERWACHO!!!!!!!!!!!!

    tremenda correccion de bugs, esa si es una actualizacion

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