Llegan mejoras para las miras ya están en consolas ~ zonafree2play

lunes, 12 de febrero de 2018

Llegan mejoras para las miras ya están en consolas

 Llegan mejoras para las miras ya están en consolas

Las mejoras para las miras ya están en Paladins, fueron anunciadas el 6 de febrero, por y se estarán configuradas y optimizadas en las próximas actualizaciones.

Una vez finalizada la fase beta de Paladins en consolas, se han enfocado en y mejorar la experiencia de los usuarios.

Esta mejora se esta llevando a cabo gracias a que en las encuestas, los jugadores ha expresado la necesidad de corregir este tema: en especial la mira asistida. La gente de paladins estará una ayuda adicional para asegurarnos de que Paladins se sienta con en PC pero para consolas.

miras en paladinsEl mismo Scott Gandhi está llevando este  proyecto para mejorar los controles de Paladins en todas las consolas.

Hay que recordar  que este mismo señor fue el encargado de mejorar de los controles para consolas de SMITE, Campeón de Halo y comentarista de esporst de la MLG siempre basado en consolas.

En la última actualización introduce una serie de cambios en los controles para ser evaluados por los mismos jugadores

Tambien se encargo de ajustar cada uno  Campeón y realizó una revisión final a los sistemas de Activar aceleración y Mira asistida creando así una mira más natural y no tan rígida.

De momento hay dos nuevo ajustes para que los jugadores puedan configurar y personalizar las miras.

Esa potencia magnética le permite al jugador recortar el rango de dirección en auto,  cuando apuntan a un enemigo y te permite controlar la reducción de sensibilidad ( cuando se tambalea la mira) cuando tu contrincante se encuentra en el ovalo a la hora de apuntar.

La gente de Paladins se siente agradecida de dejar saber a su comunidad que existen otros gamers y paginas de vídeo juegos dedicadas transmitir sus noticias del día a día con es el caso de zonafree2play

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !

0 comentarios:

Publicar un comentario