Noticias sobre el panel de modificaciones de World of Tanks ~ zonafree2play

martes, 27 de febrero de 2018

Noticias sobre el panel de modificaciones de World of Tanks

Noticias sobre el panel de modificaciones de World of Tanks

World of Tanks nos trae excelentes noticias,  cada vez se esfuerzan más por lavarle la cara al juego, en especial a su comunidad, la cual ha sido excesivamente tóxica en los últimos años. A lo largo de los años, han ido desarrollando modificaciones que están alterando poco a poco el juego con importantes mejoras. 

Las mejoras más recientes incluidas destacan (círculos de alcance de visión, visión de la artillería, gráficos),poco a poco se han ido preocupando por las mejoras gráficas dado que habían perdido mucho terrero con sus competencias  y ahora todos los tanquistas pueden disfrutarlas dichas mejoras. 

Para darles nuestro apoyo, hemos decidido hablar en nuestra sección de noticias de sus lanzamientos más recientes como lo es el panel oficial de modificaciones en World of Tanks solo disponible en inglés y ruso.

Con la introducción del panel de modificaciones de World of Tanks, intentan hacer lugar perfecto para encontrar las mejores y más recientes modificaciones en el juego. 

World of tanks comenta: ``Con su simple interfaz permite una rápida navegación, y los requisitos para enviar una modificación garantizan que funciona lo que se instala. También es posible enviar tus creaciones en cualquier momento para ver si cumplen los requisitos de la política de juego limpio.

Las extensiones que pasen esta revisión podrán aparecer en el panel de modificaciones, desde el cual los tanquistas podrán descubrir y descargar las creaciones de otros jugadores sin tener que preocuparse de incumplir la política´´ nota de wargaming.

Como trabajará esta revisión?

Consta de dos fases:

La fase 1: asegurar de que las modificaciones no contengan errores, no causen un impacto crítico en el rendimiento del juego, no estén prohibidas y funcionan correctamente. Si se cumplen todos estos requisitos, la modificación estará disponible para descargar.

La fase 2: Luego de conseguir cierto número de descargas, la modificación pasará por una prueba más avanzada de estabilidad y rendimiento. Si surgen problemas, será enviada de vuelta a su creador para que aplique las mejoras necesarias. Las modificaciones que pasen la prueba se marcarán con una tilde verde que indica que están verificadas..

Solo toca esperar que el test de la fase beta pase todas esas mejoras puedan ser introducidas lo antes posible.

Así  que si quieres estar al día sobre world of tanks,  noticias y más, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en  zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario