Optimizaciones de Fornite ya están en curso para este 2018 ~ zonafree2play

sábado, 10 de febrero de 2018

Optimizaciones de Fornite ya están en curso para este 2018

Optimizaciones de Fornite ya están en curso para este 2018



Se acercan grandes cambios, ya que varios de los servicios de fornite se han visto afectados por la carga constante durante las últimas semanas ejemplos: (como el servicio de inicio de sesión general y las características de amigos). También se lanzo la versión .2.3.0 con varios errores.

La intención de la actualización, es para ayudar a mejorar la calidad de las versiones del cliente de fornite y reorganizamos a algunas personas para producir una tracción en la adaptabilidad del sistema por cualquier medio posible.

Cuando se juega en el modo Batalla campal, quieren que el tiempo que pasan en la sala antes de entrar en acción sea lo más corto posible. Seguimos trabajando para mejorar los tiempos de carga y así poder ayudar con eso. 

Estamos probando y corrigiendo errores en las mejoras para proporcionar un mejor nivel de transmisión con menos irregularidades. Nos estamos acercando a ser capaces de probar una optimización importante en nuestro código de conexión, la cual nos debería acercar más a ejecutar el servidor a 20 Hz estables incluso al inicio de la partida.

60 FPS para playstation y xbox

A fines de este mes, planeamos incorporar un modo de 60 FPS opcional para Batalla campal en consolas (PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X). Este modo de 60 FPS está desarrollado para cada consola y maximiza la velocidad de fotogramas mientras disminuye la pérdida de calidad visual. 

Problemas con el ping en países como Brasil y la Estados Unidos

nuevos servidores de fornite
Se disculpan por los problemas causados por  el ping (nuestras pruebas de juego internas se realizan al otro lado del océano). Añadimos servidores de Xbox brasileños y de la Costa Oeste para proporcionarles mejores opciones de conexión.

Mejoras en el emparejamiento

Estamos trabajando en cambios para el emparejamiento que están enfocados en la creación de partidas con una distribución de habilidad más equilibrada.

Mejoras visuales

Están trabajando y elaborando mejoras en los escenarios de Fortnite. Después el evento de Navidad, les gusta ver a la comunidad usar atuendos como los héroes de discoteca y caballero tenaz. Esa tendencia hacia objetos más osados continuará.

Los creadores empezaron a trabajar en un proyecto que permita agregar piezas de modelo y materiales nuevos para crear planeadores únicos. 

Además, están trabajando en atuendos nuevos que cambien más el modelo de personaje.

Estamos obeservando el contenido estético que incorporaron antes, y buscando nuevas formas de mejorarlo! 
Actualizaciones, objetos y características serán semanales

Según nos comenta Fornite siguen creando prototipos de armas y consumibles nuevos y los incorporaremos a medida que estén listos. Además, queremos agregar diferentes tipos de objetos con el tiempo (más allá de solo armas y consumibles) que proporcionen nuevas y emocionantes formas de jugar.

La próxima semana pondrán su primera arma (subfusil) en la bóveda. Existe la posibilidad de que estas armas regresen (o tal vez no lo hagan), esto nos permite gestionar el grupo de armas a medida que vamos incorporando nuevas opciones.

Intentan detectar correcciones en la calidad de vida y aquí les dejamos una lista de algunas:
  • Mejora de la configuración de controles en consolas.
  • Comunicación del equipo fuera del chat de voz.
  • Capacidad de volver a entrar en la cola desde la pantalla de muerte.
  • Capacidad de mantener presionado con anterioridad el botón Buscar mientras se acercan a un objeto.
  • Mostrar la cantidad de munición que se recarga en un arma en el cuadro de arma.
  • Mapa más grande con la capacidad de poder acercarlo.

Barra de armas y construcción

También quieren hacer que el cambio entre la barra de armas y la barra de construcción sea más fluida. También están trabajando en hacer que sea más fácil cambiar entre las piezas de construcción cuando tienen un ping moderado y en eliminar las irregularidades visuales cuando se mueven rápidamente a través de los objetos!

Social

A muchos de ustedes les encanta jugar Fortnite con amigos. Así que han estado creando nuevas formas para mejorarlo. Intentan mejorar la habilidad para encontrar y jugar con sus amigos. A largo plazo, intentan rediseñar la estructura social y todas las características sociales de Fortnite (como el chat y la lista de amigos).

Puedes invitar a tus amigos, primero desde Facebook (PC primero y más adelante en consolas).  Próximamente desde otras redes sociales, y también están trabajando en una característica de búsqueda de grupo para hacer que sea más fácil para su escuadrón formar equipo y buscar a otros.

Ejemplo: podrán observar y hablar con sus amigos mientras esperan a que terminen su partida en solitario.

Modos por tiempo limitado

Están trabajando en modos por tiempo limitado! Entregarles varias listas (en solitario, dúo y escuadrón) durante los MPL está en la cima de nuestra montaña de prioridades.

Han estado usando varios puntos de datos (sus comentarios incluidos) para cambiar los MPL que ya existen y crear MPL totalmente nuevos. Planeamos lanzar aproximadamente una docena de MPL, algunos de ellos puede que sean más directos (parecidos a Duelo de francotiradores, Silenciadores sigilosos, entre otros).

Los modos a incorporar durante el próximo mes son:
  • Modo Bombardeo (¡partidas más cortas!)
  • Caigan en el primer círculo
  • Generalmente menos tiempo entre los círculos
  • Tamaños de equipos entre 50c50 y escuadrones
  • 50c50 v.2
  • Más cercano a la experiencia de juego del tráiler de 50c50
  • Sepárense para comenzar
  • Reúnanse en la batalla
  • Autobús para cada equipo
  • Vean a todos sus compañeros de equipo en el mapa
  • Más entregas de suministros

El tema de sonidos

Pisadas

Están introduciendo sonidos de pisadas superiores e inferiores, lo cual significa que se reproducirán diferentes sonidos según la posición de otro jugador en comparación a la suya. Estos sonidos se filtraron según datos del mundo real para que suenen como si estuvieran en el piso sobre ustedes o en el piso debajo de ustedes.

Además, también eliminarán algo del contenido superior e inferior filtrado si existe una línea de visión directa entre ustedes y el otro jugador. Esto "amplía" un poco las pisadas y ayuda en situaciones cuando un edificio se pone un poco caótico.

Posición del oyente

La disminución del volumen se cambiará a la ubicación del jugador y el desplazamiento de sonido todavía se calculará desde la cámara. Antes, el desplazamiento del sonido y la disminución del volumen se calculaban según la ubicación de la cámara. Esto causaba mucha confusión cuando movían la cámara para localizar un cofre, debido a que el volumen aumentaba y disminuía a medida que la cámara se movía.

Construcción

Rediseñamos el sonido al colocar estructuras para que exista más énfasis en la "colocación" de estructuras. Así, si un jugador se está acercando rápidamente hacia ustedes y construye rampas hacia su torre, escucharán un "pam, pam, pam" constante mientras construyen las estructuras, extendiéndose casi al alcance de las pisadas al esprintar. Estaremos revisando detenidamente cómo esto afecta a la construcción, tanto en situaciones ofensivas como defensivas.

Temporada 3 de pase de batalla

En la temporada 3, agregaran flexibilidad al reemplazar el segundo desafío diario con un nuevo sistema semanal. Los jugadores que tengan el pase de batalla desbloquearán un nuevo paquete de misiones cada semana de la temporada, las cuales podrán completar en cualquier momento antes de que se acabe la temporada.

Así  que si quieres estar al día sobre juegos free2play no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales !!

0 comentarios:

Publicar un comentario