Próximamente 2 grandes actualizaciones de audio en League of legends ~ zonafree2play

lunes, 26 de febrero de 2018

Próximamente 2 grandes actualizaciones de audio en League of legends

Próximamente 2 grandes actualizaciones de audio en League of legends

Por lo que hemos estado leyendo, vendrán próximamente 2 grandes actualizaciones de audio en League of legends. 

Las siguientes versiones (8.5 a 8.8 y posiblemente 8.10) serán algo más grande lo normal.  Un nuevo software creado por el equipo de herramientas de league of legends,  requiere que los campeones se actualicen en la instalación de juego de tu pc y actualizar el motor de audio requiere una nueva versión de los datos de audio, estas actualizaciones permitirán crear contenido de juego y de audio mucho mejor, según nos comenta Riot.
Riot Eno y Riot Searsha  parte del  equipo de trabajo de audio de league of legends, vienen a contarnos un poco sobre las próximas versiones. 

Copia textual: ``Nuestros equipos trabajan en las herramientas y la tecnología que permiten que los Rioters entreguen contenido genial a los jugadores. Para mejorar estas herramientas, necesitamos sentar las bases que requerirán algunos cambios de datos en segundo plano. Estas actualizaciones harán que las versiones 8.5, 8.6, 8.7, 8.8 y posiblemente la 8.10 sean más grandes que de costumbre; por eso queremos avisarte y darte un poco más de información al respecto´´.

Actualmente tienen dos proyectos que se están desarrollando simultáneamente: el equipo de Audio estará haciendo una actualización a un nuevo motor de audio en la versión 8.5, mientras que el otro equipo de Eficiencia de Contenidos moverá a los campeones a un nuevo ecosistema de herramientas en las versiones 8.6 a la 8.8 y posiblemente en la 8.10.

De que consta el equipo de audio y la actualización del motor?

LoL lleva bastantes años usando un motor de audio externo. Sus desafíos actuales es tener el motor de audio sólido, sostenido por sí mismo y con soporte de riot. 

Recuerden que no todo es dar golpes y mejorar gráficos, dado que  el audio puede tener problemas para encontrar un buen soporte de vez en cuando. Para garantizar esto, riot debe actualizar el motor de audio del juego, por lo que necesita una versión completamente nueva de los datos de audio. 

Segun riot, el motor actualizado les permitirá mejorar la mezcla de audio de LoL a futuro y seguir entregando un mejor sonido. 

Nota textual: Cuando renovemos la versión de los bancos de audio en la versión 8.5, verás una versión que pesará de 1,8 a 2,2 GB en total. Este número va a variar dependiendo de tu ubicación, ya que algunas regiones tienen archivos de voz de mayor tamaño que otras.

Así  que si quieres estar al día sobre mobas, noticias y más, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario