Se harán mejoras en SONYA Y MEDIVH heroes of storm ~ zonafree2play

miércoles, 28 de febrero de 2018

Se harán mejoras en SONYA Y MEDIVH heroes of storm

SONYA Y MEDIVH HEROES OF STORM



Blizzard entretaiment nos habla sobre el lanzamiento del nuevo parche de la próxima semana, comentan que se harán mejoras en SONYA Y MEDIVH. Continua para que puedan disfrutar de una descripción de los cambios y porque nos hace tanta ilusión que prueben estas versiones renovadas de su guardián y su bárbara favoritos.

Actualización de Sonya

Aquí dejamos el vídeo que han subido recientemente la gente de blizzard en sus redes sociales.



Blizzard comenta que: ``Nos encanta la experiencia de juego fundamental que ofrece Sonya, pero nos hemos dado cuenta de que hay poco margen de maniobra en cuanto a lo que se suele considerar su selección de talentos estándar. Para luchar contra esto y que los jugadores no se sientan obligados a escoger siempre Nervios de acero y Tolerancia al dolor, vamos a habilitar más opciones de supervivencia´´. 

Además, añadirán un par de herramientas a su arsenal:opciones de disrupción para Arpón ancestral y varios talentos nuevos para Embate sísmico que están más centrados en el daño de área de efecto.

El talento suelo destrozado también aumenta el alcance de dispersión de Embate sísmico, lo que genera interesantes oportunidades de hostigar a los rivales en los caminos o infligir una enorme cantidad de daño en un combate de equipo.

Anticipo de los talentos:

En el nivel 4, Suelo destrozado aumenta de forma notable tanto el alcance como el daño esparcido de Embate sísmico.

Arpón compuesto, un nuevo talento de nivel 20, aumenta un 50% el alcance de Arpón ancestral y le otorga a Sonya 25 de armadura durante 4 s.

Golpe furioso, es la nueva opción de nivel 1, aumenta el daño y elimina el coste de furia del último de cada cuatro Embates sísmicos.

Actualización de Medivh

Aquí te dejamos con este vídeo de Medivh subido por blizzard



Medivh,  como héroe bastante completo que rinde bien entre sus fans,  ofrecerá a los jugadores aún más oportunidades de demostrar su destreza, mejorando ciertos aspectos, haciendo más divertido y complejo a este héroe, Convertirán una versión modificada del talento Toque del maestro en una misión básica para Medivh y añadirán una versión del talento Reabsorción para Fuerza de voluntad.

Por otro lado, para contrarrestar esa frustración que causa jugar contra Medivh, vamos a reducir la disponibilidad general de Fuerza de voluntad y Portal.

En zonafree2play, consideramos que este cambio no están bueno dado que hará de este héroe perder ciertas facultades, permitirán que los enemigos puedan contrarrestar con mayor eficacia a Medivh y, al mismo tiempo, recompensarán a los jugadores que utilicen Fuerza de voluntad en el instante momentos más oportuno y sean capaces de infligir un montón de daño con Falla arcana, y no estamos de acuerdo con esto.

Así  que si quieres estar al día sobre heroes of storm, noticias y más, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en  zonafree2play!

0 comentarios:

Publicar un comentario