Descarga anticipada en WOT (actualización 1.0) ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 13 de marzo de 2018

Descarga anticipada en WOT (actualización 1.0)

 Descarga anticipada en WOT actualizacion 1.0























Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

La gente de wot se esta anticipando a las descargas masivas de la proxima semana, con lo cual saben bien que tener que esperar al día del lanzamiento a que termine de descargarse la actualización para poder instalarla no es lo mejor.

El día de hoy han añadido, la opción de descargar actualizaciones por adelantado. Dado que la actualización 1.0 es muy pesada, la descarga anticipada se desarrollará en varias fases.

Esta previsto que la primera fase de la descarga anticipada comience este noche. Si tenéis seleccionada la configuración adecuada (ver a continuación), la descarga anticipada arrancará en cuanto los archivos para la actualización 1.0 estén disponibles.

La descarga anticipada de las actualizaciones reducirá la carga en los servicios del juego el día del lanzamiento oficial. Habiendo descargado con antelación la actualización, los jugadores podrán unirse al juego tras el lanzamiento sin demora y sin una tediosa espera.

Cómo funciona

Como descargar actualización 1.0 en wot
Como descargar actualización 1.0 en wotAsegúrense de que activar (Permitir la descarga de nuevas actualizaciones).

Hagan clic en  (Aplicar) para guardar los cambios

Para terminar, asegúrense de marcar (Descargar actualizaciones con antelación). Hagan clic en (Guardar) para aplicar los cambios en los ajustes.

Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!



0 comentarios:

Publicar un comentario