Noticias en Paladins: Diario del desarrollador n. ° 4: Campeones de Daños ~ zonafree2play

miércoles, 21 de marzo de 2018

Noticias en Paladins: Diario del desarrollador n. ° 4: Campeones de Daños

Noticias en Paladins: Diario del desarrollador n. ° 4: Campeones de Daños





















El día de ayer, Paladins nos dejo saber sobre la Open Beta Update 67.5 la cual ya está disponible en todas las plataformas, y  la  actualización OB68 trae la Temporada 2 y todo el equilibrio y el contenido que viene con ella. Así que les dejamos esto y disfruten de la temporada 2 de Damage Champions!

Los Campeones de Daño se destacan en cubrir el campo de batalla con daño sostenido. A diferencia de los Flanks que se centran en el daño de ráfaga de rango medio / cercano, los campeones de daños son letales en cualquier rango y pueden infligir daño a múltiples objetivos con facilidad.
Los Campeones de Daño tienen valores de grupo de salud que se ubican entre Flank y Support Champions. Con ellos, la mejor defensa es una buen ataque. Confían en la fuerza bruta para mantenerlos en la lucha. Hay muy poco tiempo de inactividad para los Damage Champs, ya sea están martillando sus objetivos o reposicionando para obtener mejores ángulos de ataque.

ShaResize

Campeones de Daños en la Temporada 2

Los Campeones de Daño obtuvieron un buen desempeño en la Temporada 1, la mayoría de los Daños se movieron a la Temporada 2, creando un balance en los cambios hechos a los otros roles en la Temporada 2, trabajando en armonía para reforzar y equilibrar a los campeones de daño.

Muchos de ellos recibieron buffs para ofrecer opciones de costos de oportunidad. Paladins, también revisó varias tarjetas para ofrecer opciones más impactantes.

Entonces, ¿qué hay de los valores atípicos mencionados? Aquí hay un vistazo a cómo nos acercamos a uno de ellos:

Bomb King paladinsBomb King


  • Salud reducida de 2400 a 2200
  • CDR reducido por rango en cuenta atrás para .5
  • Porcentaje de retroceso del enemigo pulido por rango en Jolt
  • Vuelve a trabajar algunas cartas infrautilizadas como carcasa reforzada, que ahora ofrece reducción de CC en lugar de salud de bomba pegajosa.
  • Real Decreto revisado para proporcionar {5% | 5%} aumento de la velocidad de recarga durante 3 segundos después de usar detonar.

También nos comentan que, Bomb King se situaba por encima del promedio en la mayoría de los brackets de habilidades. Eliminamos 200 p. de vida de su grupo, para dar cuenta de su gran daño y su utilidad superior a la media.

También modificamos la cuenta atrás para proporcionar menos bonificación a su Grumpy Bomb y ajustamos sus otras tarjetas para proporcionar mejores mejoras en el costo de oportunidad. En Zonafree2play, viendo esto, creemos que en pocas palabras le han quitado mucho rendimiento!

Limpiaron el knock back en Jolt para dar cuenta del nuevo sistema Loadout y darle un poco más de empuje a sus Poppy Bombs. Bomb King tenía un par de tarjetas, como Reinforced Casing, que proporcionaban más beneficios de base, por lo que las rehicieron, para ofrecer menos mejoras.

En fin, equilibrar el rol de Daño para la Temporada 2 según nos comenta paladins, se debió principalmente a la reelaboración, reparación y mejora de las Tarjetas de Carga. Algunos campeones como Bomb King y Cassie recibieron una puesta a punto individual, pero la mayoría de ellos ya estaban en el blanco.

Paladins estará evaluando el rendimiento muy de cerca en la temporada 2 y estarán jugando partidos clasificados y apuntando a esas recompensas junto con la comunidad. Las Notas de actualización oficiales para OB68 son bastante carnosas, habrá mucho que excavar una vez que se publiquen.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Paladins, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres dejanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario