Noticias sobre el dota plus! ~ zonafree2play

jueves, 15 de marzo de 2018

Noticias sobre el dota plus!

Noticias sobre el dota plus!




















Noticia extraída de dota 2

Dota Plus es una evolución del pase de batalla. En el pasado, lanzamos dos tipos de pase de batalla: uno que giraba en torno a los Majors y uno en torno al The International. Como resultado de la reciente introducción del Pro Circuit, hemos sustituido los pases de batalla de los Majors con un nuevo servicio que no depende de fechas de inicio y finalización específicas, y que nos permite añadir características y contenido a lo largo del tiempo.

Esta reinvención de los pases de batalla de los Majors será un servicio continuo e ininterrumpido lleno de características que facilitarán la progresión y las oportunidades de mejora. El subir de nivel te ofrece una forma de progresar en cada partida mientras ganas Fragmentos, una nueva moneda que se puede usar para desbloquear recompensas. Pon a prueba tus habilidades al completar cientos de nuevos desafíos de diferentes dificultades. Utiliza el Asistente Plus para que te ayude a tomar decisiones de compilación utilizando sugerencias de objetos y habilidades en tiempo real. Estas sugerencias están basadas en información recopilada de millones de partidas recientes en cada nivel de habilidad, lo que asegura que tu compilación se mantenga al día en un meta que se encuentra en constante evolución. Comprende mejor tu estilo de juego con nuevos gráficos y herramientas de análisis durante y después de la partida.

Esta actualización también incluye el retorno de la Copa de batalla. Todos los miembros de Dota Plus tendrán acceso gratuito semanal para jugar en los torneos de fin de semana, mientras que los que no son miembros podrán comprar entradas por 0.99 dólares para participar.

Todo lo que Dota Plus tiene para ofrecer ya está disponible por 3.99 dólares al mes. Obtén un descuento si te registras en una suscripción de seis o doce meses. ¿Quieres regalar Dota Plus a un amigo? Puedes comprar Dota Plus como regalo y permanecerá activo durante un número determinado de meses.

Visita la página de Dota Plus para obtener más información sobre todas las características incluidas en tu suscripción.

Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario