Paladins: apoyo a los campeones 2da temporada! ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 13 de marzo de 2018

Paladins: apoyo a los campeones 2da temporada!

Paladins: apoyo a los campeones 2da temporada!




















Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Con la beta abierta finalizada, es hora de mirar hacia el futuro y prepararse para la temporada de clasificación 2. Con ganas de probar muchas cosas nuevas esta temporada y repasar algunos de los próximos cambios de equilibrio.

Esta es la primera entrada de una serie hablaremos sobre Champion Balance  de la temporada 2.
Queremos mostrarle a la comunidad detalles en las decisiones del Balance. Empezaremos con los soportes y presentaremos un nuevo rol en cada entrada.

Qué define un Soporte en Paladines?

· Apoya a los campeones con armas letales y efectivas. Ellos pueden traer el daño. Ellos no están indefensos.

· Pero están a la defensiva. Las ayudas tienden a tener entre 2300 y 2600 de salud.

· Muchos tienen un fuerte control  y potentes habilidades de curación. Muchos tienen habilidades que les permiten mitigar o evitar por completo el daño todos juntos.

· Las ayudas tienen fuertes Ultimates. Pueden limpiar o deshabilitar un equipo enemigo, pueden sanar y proteger a su propio equipo.

Todas estas cualidades hacen que los campeones muy completos. Nos gusta que sean una amenaza y que puedan defenderse en una pelea. No solo eres un bot de curación, puedes hacer daño y apoyar a tu equipo ... quizás un poco demasiado bien en algunos casos.

ChampionPortrait_     MalDamba_512Mal'Damba el más resistente.

Posee unos 2650 de vida, el es durable, regularmente los Campeones de Flanco y Daño tienden a caer entre 1800 y 2300 de Salud.

Arma: su Cobra!

Este es el arma más potente de Mal'Damba. Puede bombear casi 800 daños por segundo. Dispara proyectiles rápidos y fáciles de apuntar.

Cuando Mal'Damba vuelve a cargar, lanza una serpiente que puede aturdir a su objetivo durante un segundo. Incluso puede interrumpir algunas cargas del enemigos con un lanzamiento de serpientes bien sincronizado.

Habilidad: Mending Spirits

Esta es una habilidad que se basa en aplicar curación. Tiene un enfriamiento de base de 3 segundos. Esta habilidad incluso puede curar al propio Mal'Damba y aumentar su resistencia al daño a través de ciertas descargas.

Gourd

Cada 10 segundos Mal'Damba puede lanzar una calabaza. Cubre un área amplia y cura a los aliados por 280 de salud por segundo. Daña a los enemigos por 200 de salud por segundo. Mal'Damba puede aprovechar esto para curarse a sí mismo también.

Slither

Mal'Damba puede surgir y volverse brevemente inmune e irrecuperable con Slither. Esto tiene un tiempo de reutilización de 8 segundos, para reposicionar y evitar las habilidades enemigas.

Dread Serpent

Con Dread Serpent, Mal'Damba puede desactivar y asustar al equipo enemigo, este es un juego que cambia Ultimate que los compañeros de equipo pueden capitalizar para cambiar el curso de una pelea rápidamente.

En resumen, Mal'Damba es un poderoso aliado para tener de tu lado, el es un objetivo resbaladizo que puede apoyar a tu equipo, provocar un gran daño y desactivar al equipo enemigo. 

En la temporada 1, vimos que los soportes funcionan excepcionalmente bien. Los campeones de soporte tuvieron algunas de las tasas de victorias más altas en todos los niveles de habilidad, en la temporada 2, queremos abordar este desequilibrio de poder sin cambiar la experiencia de Campeón de soporte o quitando lo que los hace divertidos.

No queremos reducir el daño o alterar la letalidad general de los kits de campeones de soporte, también nos gusta el poder de curación para Apoyos. Creemos que la versatilidad que aportan es importante y permite que otros roles brillen. Liderando con un toque ligero, queremos reducir los valores de salud de Support Champion en general y monitorear cómo eso los afecta.

Una vez que el Servidor la prueba pública OB68, los jugadores podrán probarlo y ofrecer comentarios. Tendremos más detalles detallados en zonafree2play.

Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!

0 comentarios:

Publicar un comentario