Preparando la batalla de la Antártida (world of warships) ~ zonafree2play

viernes, 16 de marzo de 2018

Preparando la batalla de la Antártida (world of warships)

Preparando la batalla de la antartida (world of warships)




Wows, nos sorprende de nuevo y  nunca deja de buscar buenos escenarios para el juego. Te recordará al modo de April Fools, que te permitía viajar por el espacio y dirigir naves espaciales. 

Introducirán un nuevo modo de juego, tan misterioso, pero basado en hechos históricos de la Tierra. pero sigue siendo tan misterioso como el anterior.

Historia 

batalla de la AntártidaLa famosa batalla de la Antártida, conocida como Operación Highjump. En 1946, una fuerza operativa de los EE. UU. puso rumbo a la Antártida para destruir las bases restantes del Cuarto Reich y capturar un nuevo armamento exclusivo: los platillos voladores.

El 3 de marzo de 1947, el escuadrón estadounidense sufrió un ataque y se vio en la obligación de retirarse. La expedición no tuvo éxito, pero 71 años después, tendrás la oportunidad de volver a intentarlo. En este modo, un equipo de 12 barcos se enfrentará a 12 platillos voladores.

batalla de la Antártida  mapa Mapa

En el juego ya hay mapas con zonas nevadas y glaciares, así que para crear el nuevo escenario nos basamos en el mapa Islas de Hielo, que ya conocéis. Sin embargo, cambiamos ligeramente los paisajes y los icebergs para que los platillos voladores puedan cubrirse de los ataques de los barcos.


Historia de los platillos voladores 

En los archivos alemanes, nuestros investigadores encontraron una serie de dibujos de platillos voladores con innovadores motores gravitatorios electromagnéticos. En 1935, la Sociedad Thule estaba buscando el lugar adecuado para probar una nueva arma de gran potencia. El campo de pruebas de Hauneburg, en el noroeste de Alemania, era apropiado para ello. El proyecto se denominó «Dispositivo Hauneburg», pero, por cuestiones de seguridad, más tarde se abrevió como (Haunebu).  (imagen real)
Dispositivo Hauneburg
El primer Haunebu medía 25 metros de diámetro, estaba tripulado por ocho personas, podía alcanzar una velocidad de 4800 km/h y tenía una autonomía de 18 horas. Según los documentos estudiados, se construyeron unos cuantos prototipos, que luego desaparecieron en misteriosas circunstancias. Los testigos dicen que la Sociedad Thule dejó Alemania en 1945 a bordo de estos «platillos voladores».

Basándonos en estos documentos, hemos decidido diseñar nuestro propio platillo volador, aplicando algunos cambios de equilibrio.

Para adaptarlos al juego, los platillos voladores tendrán el tamaño de un destructor. En los archivos había muy poco material, así que nuestros diseñadores tuvieron que usar sus propios dibujos para crear más modelos para el juego. Por supuesto, era muy difícil evitar la imagen estereotipada de los platillos voladores que nos ofrecen las películas. Nuestros diseñadores han hecho todo lo posible para crear platillos voladores que se adapten al estilo de juego y tengan un aspecto natural, como si este tipo de nave existiese desde el principio del juego.

Datos de los  platillos voladores

World of warships ya trabaja en la construcción de estos platillos para la misión y nos explica un poco que tendrá cada uno! 

Maniobrabilidad

Para mantener el equilibrio del juego, todos los platillos voladores volarán a la misma altura. Con esto, esperamos que os resulte más fácil controlarlos y supervisar los movimientos del enemigo sin tener que preocuparos por mantener la altitud adecuada para vuestro platillo volador. Por otro lado, como todos los platillos voladores estarán en el mismo plano, a los barcos enemigos les resultaría demasiado fácil apuntarles, así que hemos mejorado su maniobrabilidad para encontrar un equilibrio.

Armamento

En lugar de disparar series de proyectiles, los platillos voladores podrán lanzar una potente salva de largo alcance, que tendrá un enorme tiempo de recarga.



Regeneración


Dispositivo Hauneburg wows
Si los platillos voladores evitan los daños durante un cierto tiempo, podrán regenerarse lentamente. 

Cuando un platillo volador recibe daño, el temporizador se reinicia, así que tendrá que volver a evitar los ataques enemigos.

Ya saben, si quieres estar al día sobre noticias de world of warships  y juegos F2P, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres dejanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres!



0 comentarios:

Publicar un comentario