Únete a la celebración de los 20 años de starcraft! ~ zonafree2play

martes, 27 de marzo de 2018

Únete a la celebración de los 20 años de starcraft!

Retrasmision del  20 aniversario de starcraft2



Pues si señores tenemos novedades en starcraft, el día 31 de marzo de 1998 nació este gran juego StarCraft, el cual ha ido evolucionando con el paso de los años. En ese momento, nadie sabría el alcance que tendría aquel aquel juego, pero ahora, veinte años más tarde, se puede constatar su huella en el campo de los video juegos y en todo el planeta.

Así que, durante dos días habrá un gran evento y para celebrar el 20.º aniversario de la saga, donde starcraft 2 nos invita a que los acompañes en una retransmisión de este evento

Que nos traen con la retransmisión?

En la retransmisión del 20º aniversario, Sean Day[99) Plott, Geoff (NcontroL) Robinson, Nick (Tasteless) Plott y Dan (Artosis) Stemkoski nos llevaran en un recorrido a través del tiempo por las anécdotas de su pasado, y competiciones más recientes, y las esperanzas que tenemos puestas en su futuro. Disputaremos una enorme variedad de partidas para conmemorar las mil y una formas en las que la gente ha podido disfrutar de StarCraft a lo largo de estos años: enfrentamientos por equipos, todos contra todos, duelos individuales.

Evento y horarios!

El evento empieza el viernes, 30 de marzo, a las 7:00 pm  en Twitch.tv/StarCraft con un todos contra todos (competitivo) como entrante. Después, la celebración continuarán hasta las 3:00. Un día después, la celebración se reanudará a la misma hora 7:00 pm, y podremos disfrutar de ella durante varias horas hasta su final.

En zonafree2play creemos, que este juego ha ofrecido veinte años magníficos, y es para nosotros un es un placer anunciarlos como homenaje al juego y su comunidad.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Starcraft 2 u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres déjanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres.

0 comentarios:

Publicar un comentario