Se nos viene encima el 7mo aniversario de wot! ~ zonafree2play

jueves, 29 de marzo de 2018

Se nos viene encima el 7mo aniversario de wot!

Se nos viene encima el 7mo aniversario de wot!

Bueno señores ente próximo mes de abril, será un mes muy movidito, ya que zonafree2play y wot celebraremos el 7.º aniversario.

Así que invitamos a todos a participar en las celebraciones y eventos que se nos avecinan.

Aquí dejamos un avance de los eventos pautados para el mes de abril.

Del 1 al 30 de abril: Uno de los vehículos soviéticos más sigilosos te espera para que tomes su control.  Así que prepárense para recibir el T-100 LT en tu avatar de tanques.

Del 7 al 9 de abril: La experiencia crea a los mejores comandantes. Ese fin de semana será largo, y tendrás la oportunidad de probar tu experiencia gracias a unas misiones especiales. No te olvides de visitarnos  en zonafree2play en esas fechas para más detalles

Del 12 al 15 de abril: en esos días World of Tanks cumple exactamente siete años. Así que prepárense para celebrarlo con nosotros.  Te esperan todo tipo de ofertas y misiones de aniversario, así que preparad tus cafeteras para esos días. 

Del 21 al 24 de abril: Todo carro de combate necesita una tripulación, y podrás conseguir un montón de experiencia para ellos gracias a las misiones que os ofrecemos. ¡Preparaos para pasarlo genial

Del 26 al 30 de abril: Ni que decir tiene que tendrás que sacar las garras y rugir en el campo de batalla durante estos días. ¡Elige tu presa cuidadosamente, desatad vuestro instinto felino y preparanos para el combate, comandantes

Del 28 de abril al 1 de mayo: ¿Podrás sentir cómo sube la temperatura? La fiebre de la experiencia se acerca y estamos preparando todas las emocionantes misiones en las que podréis combatir. ¡Estad atentos para no perderos ninguna.

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of tanks u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play, y si quieres dejanos un comentarios sobre ti diciéndonos que tipo de gamer eres.


2 comentarios: