Blizzard anuncia la BlizzCon® de 2018 ~ zonafree2play

viernes, 13 de abril de 2018

Blizzard anuncia la BlizzCon® de 2018

Blizzard anuncia la BlizzCon®  de 2018



















Esto va para todos los fans de blizzard, estén atentos y prepárense para un viaje al sur de California para la BlizzCon®  de 2018.  Esta es la celebración de juegos y deportes electrónicos de Blizzard celebrada anualmente.

El evento principal, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim los días 2 y 3 de noviembre, y las entradas saldrán a la venta el 9 de mayo y el 12 de mayo, y las entradas para una cena especial pre-BlizzCon saldrán a la venta el 16 de mayo.

Para más detalles, accede en pinchando en este enlace de:  BlizzCon para saber los horarios con más detalles .

Personas de todo los rincones del planeta  se reúnen para celebrar BlizzCon, su pasión compartida por los juegos, aprender más sobre el mundo de Blizzard, acceder a reuniones que se realizan directamente con los desarrolladores, animar a sus estrellas favoritas de deportes electrónicos a través de la competencia de clase mundial, y mucho más.

El evento  de este año empieza  con la acción de esports en la Semana de apertura de BlizzCon. Este evento tendrá lugar en Blizzard Arena de los Ángeles del 25 al 29 de octubre, donde se disputarán las rondas iniciales de las Finales Globales de la Serie del Campeonato Mundial StarCraft® II, The Heroes of the Storm® Las Finales del Campeonato Mundial y las Finales del Campeonato Mundial de Arena World of Warcraft® se desarrollarán.

Las competiciones culminarán 2 y 3 de noviembre, en  Anaheim donde se coronarán los campeones de estos torneos junto con los de la Copa Mundial Overwatch® y los Juegos Globales Hearthstone®.

Itinerario del evento

  • Campeonato mundial de Héroes of the storm: 25-28 de octubre, 2 y 3 de noviembre. 
  • Serie del Campeonato Mundial StarCraft II: 26-28 de octubre, 2 y 3 de noviembre
  • Campeonato Mundial de la Arena World of Warcraft: 29 de octubre, 2 y 3 de noviembre
  • Overwatch World Cup: 2-3 de noviembre. 
  • Hearthstone Global Games: 2-3 de noviembre
Recuerden los  boletos no son ilimitados, para asistir a los eventos de Opening Week en el Blizzard Arena de Los Angeles en Burbank, California, ya anunciaremos más detalles en los próximos meses.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Blizzard,   no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario