Crónicas de WW2 en War Thunder ~ zonafree2play

sábado, 21 de abril de 2018

Crónicas de WW2 en War Thunder

Crónicas de WW2 en War Thunder


















Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

War thunder sigue mostrándonos su sección de vídeos de crónicas de la segunda guerra mundial, con el disfrutarás de todos los vídeos subidos en una semana, cortos eso si de personas que  están participando en el evento y enviando sus clips a war thunder.

Les dejamos el vídeo subido por la comunidad esta semana y recuerden: Si participar enviando tu propio vídeo, les dejamos más detalles!

Que subir de videos a la web?

Si has hecho un vídeo de War Thunder y te gustaría compartirlo, y si tienes una escena épica, un momento único,  o un disparo imposible, entonces sube un vídeo a War Thunder y darte a conocer seria lo ideal!

Cada semana en el Thunder Show, escogen un vídeo que mandan los ganadores en cada una de las cuatro categorías 

Las categorías son:  

El vídeo más épico
El mejor fallo
El vídeo más divertido
El vídeo más original 

 Recompensas:

 El ganador se va con 5000 Águilas de Oro

Así que,  si tu vídeo es único, tendrás todas las posibilidades de ser seleccionado para el show y participarás por un premio.

¿Como enviar el vídeo?

1. Grabar y reunir un vídeo de un máximo de 3 minutos de duración, lo que corresponde a una de las cuatro categorías mencionadas anteriormente. ATENCIÓN: El vídeo enviado debe ser hecho por ti, debe ser publicado por primera vez, visible y no debe violar ninguna ley de derechos de autor.

2. Suscribirte al canal de war thunder en:  https://www.youtube.com/warthunder

3. Sube tu vídeo a Youtube y envíanos un enlace directo a​ thundershow@gaijin.ru.

Cuando envíes el correo electrónico, este debe contener la categoría deseada para tu vídeo, tu nick en el juego y la dirección de correo electrónico con la cual esta tu cuenta de juego, para que puedan enviarte la recompensa en caso de que ganes la presentación



Ya saben, si quieres estar al día sobre War Thunder,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario