Inscripciones abiertas para BOOGIEDOWN de Fornite ~ zonafree2play

martes, 3 de abril de 2018

Inscripciones abiertas para BOOGIEDOWN de Fornite

Inscripciones abiertas para el Evento BOOGIEDOWN de Fornite

Pues si señores seguimos trayendo más noticias de videojuegos, y nos llegan noticias recientes sobre fornite donde anuncian:  que ya está abierto a adultos que tengan licencias de Fortnite durante el periodo del concurso.

El concurso estará abierto a todo el mundo, estará patrocinado directamente por Epic Games, Inc.

Todos los empleados, de las agencias legales, de promoción y de publicidad de cualquier entidad mencionada anteriormente y sus familiares directos (definidos como el cónyuge, madre, padre, hermanos, hermanas, hijos, hijas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, abuelos, suegros, suegras, cuñados, cuñadas, sin importar donde viven) y quienes vivan en la misma casa (sin importar el parentesco), y cada persona o entidad relacionada con la producción o administración del concurso, y cada empresa matriz, afiliado, subsidiario, agente y representante de cualquier entidad mencionada anteriormente no son elegibles. El concurso está sujeto a todas las leyes locales, estatales y federales que puedan aplicarse.

Duración del concurso  

El evento arranca el 30 de marzo de este año a las 10:00 a.m, en la hora  este de los Estados Unidos y termina el 10 de abril de 2018 a las 11:59 p. m. 

Recuerden que todos los videos deben de ser enviados durante la duración del evento. Al participar, los concursantes acuerdan acatar este reglamento oficial y las decisiones de los jueces o del patrocinador, las cuales son definitivas en materias relacionadas con este evento

Como entro? 

Envia los videos subidos en redes sociales. Para participar en el, debes publicar una pieza de contenido original en Twitter, Facebook o Instagram con el hashtag #boogiedown en la descripción antes de que termine el periodo del concurso.

Haz tu propio video: crea un video corto de un baile o gesto que creas que se verá genial como un gesto de Fortnite. Puedes incluir a varias personas en tu video.

Recuerden que solo quieren un video por persona.   Todos los videos deben ser creados en o después de la fecha de inicio del concurso (30 de marzo de 2018 a las 10:00 a. m.)

Para mas información detallada sobre este evento accede directamente a este enlace: BOOGIEDOWN de Fornite el cual te llevará a Fornite!

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fornite u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 

2 comentarios: