Llega la lluvia de oro en el mapa global de WOT ~ zonafree2play

lunes, 23 de abril de 2018

Llega la lluvia de oro en el mapa global de WOT

Llega la  lluvia de oro en el mapa global de WOT














Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram
Bueno señores llegan noticias muy recientes de WOT, en la que destaca la lluvia de oro en el mapa global de World of tanks la cual entra en la actualizacion 1.0.1.

No se si se acuerdan del saludo que enviaron a todos los astronautas rusos que viven actualmente en la (Estación Espacial Internacional). Pues esto tiene que ver con este evento.

Según nos comenta Wargaming,  nos darán una misión poco después de que la retransmisión de la EEI finalice, los astronautas lanzarán mucho oro al espacio, haciendo que este entre en la órbita terrestre.

World of tanks ha hecho un mapa donde caer posiblemente ese oro.

Ahora en función a su información, daremos una lista de los lugares en donde pueden encontrarlo. Si estás en posesión de una de las provincias de la lista, conseguirás mucho más oro por día. 

LAS PROVINCIAS LUCIÉRNAGAS

Estarán dividía por días y niveles, y la cosa queda así: Nivel X (del 4 al 6 de mayo) Nivel X (del 7 al 9 de mayo) Nivel X (del 10 al 12 de mayo) Nivel VIII (del 10 al 12 de mayo).

Para acceder a los mapas y ver con más precisión donde estarán ubicados dale en: Provincia Luciérnaga

Antes                                                      Después

Mannheim 1.080 10.680 
Neubrandenburg 600 3.000 
Trieste 600 3.000

Beneficios por clan

Para que un clan pueda beneficiarse de este evento, deberá conquistar y mantener una de las provincias de la lista anterior. El oro llegará a vuestras arcas como en todas las demás provincias.

Todo dependerá del trabajo del clan, y tienen que batallar duro, ser lo bastante buenos para mantener las provincias hasta el último día y maximizar así el oro ganado. y la función de saqueos se mantendrá activa para estas provincias.

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of tanks, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play




0 comentarios:

Publicar un comentario