Prueba pública 0.7.4 de world of warships round 1! ~ zonafree2play

jueves, 12 de abril de 2018

Prueba pública 0.7.4 de world of warships round 1!

 Prueba pública 0.7.4 de world of warships  round 1!



















Bueno señores, amanecemos con noticias sobre world of warships, Wargaming nos da el Boletín de  la Actualización 0.7.4, la cual cubre todos los últimos cambios. Ya saben lean a continuación y prepárese para saltar a la Prueba Pública y probar los cambios por ti mismo!

Nos comentan que la mayoría de los cambios en la próxima actualización se dan en base a las solicitudes y los deseos de los jugadores.

Creemos que la más importante de todas ellas, será el resumen del sistema para la prevención de la conducta antideportiva, las mejoras en el escenario, las nuevas características en batalla y las interfaces de puertos, y la introducción de un nuevo puerto,, el de Kronstadt

Cuando estarán disponibles las pruebas publicas?

Desde hoy ya estarán disponible la en la pagina de world of warships para su descarga. La vuelta 1  empieza  hoy  (jueves 12 de Abril)   desde las 6 am. La finalización de la misma  sera el dia 16 de abril a las 16:00 CET (UTC + 1), así que solo tendremos estos días para ver que tantos avances nos trae wargaming!

Nota: Debido a que la actualización de la versión todavía se está probando, la información en este Boletín es tentativa y refleja el estado del desarrollo del juego en el momento de la publicación.

Algunos de los cambios y las nuevas características, pueden ser eliminados o implementados de una manera diferente para cuando se publique la versión final de esta actualización. Las capturas de pantalla, los valores específicos de ciertas características y los detalles de la mecánica en el juego no serán necesariamente relevantes después de que se publique la actualización.

Para tener mas detalles, accede directamente aquí: Prueba pública 0.7.4  la cual te llevará directamente a su pagina oficial world of warships y poder descargar así la prueba! que esperas?

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of warships  u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario