Reglamento para las repeticiones campales de fornite ~ zonafree2play

sábado, 14 de abril de 2018

Reglamento para las repeticiones campales de fornite

Reglamento para las repeticiones campales de fornite

















Buenos dias a todos, hoy estuvimos echando un ojo al nuevo reglamento de elegibilidad para Repeticiones campales de fornite de abril de 2018.

El concurso está abierto a todo aquel mayor de 16 años de edad y que posean licencias de Fortnite durante el periodo del concurso.

Este evento estará abierto a participantes de todo el mundo, pero siguen siendo nulo donde lo prohíba  la ley. Sigue siendo patrocinado por Epic Games, al igual que la anterior repetición campal!

Duración del concurso

Este concurso arrancó el día de ayer 13 de abril de 2018 a las 10:00 a. m. en la hora este de los Estados Unidos  y finaliza el día 26 de abril de 2018 a las 11:59 p.m.

El vídeo se tiene que enviar durante la duración del evento,  los concursantes acuerdan acatar este reglamento oficial y las decisiones de los jueces o patrocinador, las cuales son definitivas en materias relacionadas con el concurso.

Participación 

Deben de publicar su vídeo en youtube con el siguiente hashtag #ReplayRoyale en la descripción, título o como etiqueta de metadatos.

Cuando crees el video, hazlo con los momentos destacados de tu partida usando el nuevo sistema de repetición de Fortnite.

Solo un vídeo por persona. Todo video que se envíe después del primero no se tomará en cuenta.  Todos los videos deben ser creados en o después de la fecha de inicio del concurso (13 de abril de 2018 a las 10:00 a. m. 

Nota de Fornite: ``Todos sus datos de contacto debe estar actualizada, deben de ser precisas y válida. Todos sus vídeos deben enviarse durante el periodo del concurso. No se aceptarán otros métodos de envío. El patrocinador se reserva el derecho a descalificar a cualquier concursante que sea descubierto manipulando el proceso de envío o el funcionamiento del concurso o que esté violando este reglamento oficial. Los vídeos no se devolverán. El patrocinador no es responsable por vídeos incompletos, tardíos, perdidos, retrasados, dañados, mal dirigidos, incompletos, nulos, corrompidos, incoherentes, ilegibles o ininteligibles, y dichos vídeos serán anulados y rechazados; el patrocinador tampoco es responsable por ningún problema, error o falla que el concursante pueda experimentar al tratar de enviar su vídeo´´.

Para más detalles sobre el las repeticiones campales de fornite accede a: reglamento de repeticiones campales de fornite

Ya saben, si quieres estar al día sobre fornite,   no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario