Revelamos todo el contenido de la actualización 3.3.0 de Path of Exile ~ zonafree2play

lunes, 9 de abril de 2018

Revelamos todo el contenido de la actualización 3.3.0 de Path of Exile

Revelamos todo el contenido de la actualización 3.3.0 de Path of Exile


Bueno señores tenemos buenas noticias de Path of exile, en todo este mes, comenzarán la promoción del próximo gran lanzamiento, actualmente conocido como Content Update 3.3.0

Aun es muy pronto, pero queríamos informar sobre los que se nos viene en Path of exile! aquí les dejamos ciertos detalles.

Expansión y Liga al mismo tiempo

Nos comentan que,  después de varios años de intercambiar expansiones y ligas, lanzarón dos expansiones consecutivas a finales de 2017. Su lanzamiento de marzo desdibujó la línea divisoria entre una expansión y una liga (con una liga junto con una importante modernización de Ascendancy, introducción del Uber Elder lucha y nuevas habilidades). 

Actualmente se preparan para lanzar la 3.3.0 de una manera similar. Está marcado como una liga, pero es sin duda un gran lanzamiento en comparación con las ligas del pasado.

Paralelamente, también estamos trabajando en nuestra próxima gran expansión para su lanzamiento a finales de este año.

¿Cómo será la Liga de 3.3.0?

Al crear la liga 3.3.0, quieren reforzar la idea de lo que hace que Path of Exile sea divertido: matar monstruos, ganar experiencia y ganar objetos en cada área en la que ingreses. Hablaremos más sobre esta liga cuando se anuncie el próximo mes. Si disfrutaste de las ligas que involucraban muchas matanzas de monstruos como Ambush and Breach, seguramente disfrutarás de esta.

¿Qué contiene la 3.3.0?

Nos trae pequeños detalles, un gran impulso en 3.3.0 es la renovación de habilidades y la facilitación de nuevas versiones. Normalmente mantendríamos esta información de saldo en silencio hasta el día del anuncio, pero he estado alentando al equipo a escribir publicaciones que expliquen los cambios para que pueda darnos su opinión y comenzar a pensar en nuevas versiones. Además de las renovaciones, también hay un montón de nuevas habilidades de trampa que van de la mano con los cambios de equilibrio para hacer que Trappers sea mucho más poderoso en esta liga. Puede leer información anticipada sobre la actualización de habilidades 3.3.0 publicada por el equipo aquí y aquí.

Intentan hacer que cada versión del juego sea convincente y gratificante, junto con, cambios de habilidad para que puedas reestructurar tu personaje de manera más adecuada.

¿Para cuando estará disponible la 3.3.0? 

El lanzamiento de la 3.3.0 esta pautado para el viernes 1 de junio. Para de Xbox One se lanzará después de ese fin de semana, lo más cerca posible de la versión de PC.  Grinding Gear Games mucha confianza en esta fecha (porque la liga de 3.3.0 y muchos de los cambios de equilibrio ya están en la fase de interacción del juego), aún podría cambiar si ocurre algo inesperado. Anunciaran la fecha final en aproximadamente un mes

¿Están ejecutando una prueba Alpha para 3.3.0?

Sí, estarán en eso, solo después de que los contenidos sean anunciados el próximo mes. Piden que no soliciten el acceso Alfa en base a la lectura de esto ya que no funciona así! 

¿Qué sucede con Supporter Packs? ¿Cuándo se va war of the atlas?

La versión 3.3.0 trae sus conjuntos de paquetes de apoyo de la liga. Cuando se publiquen, los Bestiario saldrán a la venta (le avisaremos antes de que esto ocurra, por supuesto). Los paquetes de War for the Atlas se mantendrán a la venta hasta la próxima gran expansión, que también se anunciará con anticipación para que pueda planificar sus compras de forma adecuada.

¿Siguen haciendo mejoras a Bestiary?

Nos comentan que sí, junto con el desarrollo 3.3.0, estan trabajando para abordar los comentarios y solucionar problemas en la Bestiary League. Un ejemplo es resolver el problema donde las bestias rojas / amarillas pueden ser destruidas o se destruyen sus cadáveres, lo que impide que las redes de nigromancia trabajen en ellas.

¿Habrán algún evento de carrera antes de que finalice 3.2.0?

Sí, estan planeando un evento de Flashback desde principios hasta finales de mayo, tanto en PC como en Xbox One. Ya daremos más información de este tema.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of exile,  u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario