Wot nos trae: El reto Italiano! ~ zonafree2play

miércoles, 11 de abril de 2018

Wot nos trae: El reto Italiano!

Wot nos trae:  El reto Italiano!




















Bueno señores, según nos comentan desde wargaming, se lanzarán un montón de tanques  italianos que prometen . Mientras tanto wot , nos deja unos regalitos  entre ellos el  reto italiano. 

El reto va desde el 13 hasta el 27 de abril, cargado de recompensas y valiosos artículos del juego.

Que nos trae el reto?

Desde créditos, reservas personales y camuflaje únicos, hasta el nuevo tanque Progetto M35 Mod 46 el cual trae un  novedoso modo de  autocargador.

Si completas el reto, conseguirás el carro de combate italiano, y con el preparándose para la nueva nación

Cómo será el reto?

El reto italiano consta de 10 etapas  seguidas para completar. Para que el evento sea más dinámico y divertido, han introducido dos formas de ganar las recompensas.

1. Carrera de resistencia: Va en torno a la cantidad de experiencia básica que consigues, esta opción es para aquellos solo necesitan su persistencia para triunfar. En cada tramo del evento tendrás que conseguir una cierta cantidad de experiencia, conduciendo tanques de nivel 6 o superior.

Nota: se contará tu resultado si alcanzas las 10 primeras plazas de la lista de tu equipo al finalizar de la batalla,  no importará si tu equipo gane o pierda.

2. Acepta el reto: intenta realizar tareas alternativas mucho más complejas con la limitación de emplear únicamente maquinaria de nivel 10. Si terminas todos los objetivos te ahorrarás tiempo, pero tendrás que esforzarte.

Nota de world of tanks: `` Ambas series de tareas se cumplirán simultáneamente (si se cumplen todas las condiciones), así que no importa cómo termines pasando a la siguiente etapa.

Qué regalos habrá?

El premio principal es el carro de combate premium Progetto M35 mod 46. También será la primera vez que en un vehículo tier 8 se entrega como regalo y es a la vez el vehículo que da la bienvenida a una nueva nación. En segundo lugar, los comandantes tendrán la oportunidad de conseguirlo gratis. Es un desafío que requerirá de vuestras mejores habilidades, pero el resultado merece la pena de sobra.

Bueno desde zonafree2play creemos que es un buen regalo que nos da wargaming y hay que aprovecharlo!

Ya saben, si quieres estar al día sobre World of tanks,  u otros juegos F2P no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play 

0 comentarios:

Publicar un comentario