GIANLUIGI BUFFON se convierte en embajador de la rama de blindados italianos en WoT ! ~ zonafree2play

viernes, 4 de mayo de 2018

GIANLUIGI BUFFON se convierte en embajador de la rama de blindados italianos en WoT !

GIANLUIGI BUFFON se convierte en embajador de la rama de blindados italianos en WoT !

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

World of Tanks, nos trae novedades. Para alentar  aun más el lanzamiento del árbol tecnológico italiano, han puesto la imagen de Gigi Bunffon.

Si señor Gigi Bunffon!! y con el nos dan la bienvenida a nuestra comunidad global a este maestro futbolístico italiano, que ha demostrado ser la persona ideal para llevar a nuestras tropas a la victoria. 

Este legendario portero ha ganado prácticamente todos los grandes títulos del fútbol europeo y mundial, incluyendo la prestigiosa Copa Mundial de la FIFA. 
Reconocido por muchos como uno de los mejores porteros del siglo XXI, en especial entre el 2004 y 2010, no cabe duda de que ha dejado su huella en este deporte y ha influenciando así a varias generaciones de jugadores aficionados y profesionales. 

Y que mejor que World of tanks lo coloque de imagen para la sección de blindados italianos. 

Estas fueron las palabras de Gianluigi Buffon para wargaming:: Sobrevivir en el mundo de los valientes no es fácil. Siempre hay nuevos desafíos dispuestos a derribarte, pero tus compañeros de equipo están ahí para apoyarte. Y tener unos cuantos blindados a tus órdenes facilita las cosas. ¡Si crees que estás a la altura, únete a mí en World of Tanks!.

Desde el día de ayer, Buffon se ha convertido en comandante de blindados. Será un  honor de contar con él como embajador de la línea de blindados italianos y con su imagen y su voz para dar vida a las tripulaciones de Italia.

Desde zonafree2play nos complace ver estos anuncios dado que estimulan comunidades incluso las de este deporte como lo es del fútbol.



Ya saben, si quieres estar al día sobre World of tanksno dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario