La participación de batallas navales, finaliza hoy 1 de mayo! ~ zonafree2play

martes, 1 de mayo de 2018

La participación de batallas navales, finaliza hoy 1 de mayo!


La participación de batallas navales, finaliza hoy 1 de mayo!











Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

War thunder nos dio este regalo por el fin de semana pasado, hoy invitamos a todos los jugadores  a participar en las últimas batallas navales con nuevos cruceros.

El acceso temporal al evento seguirá estando solo a aquellos jugadores que dejaron las aplicaciones hasta las 07:00 GMT del 28 de abril, así que si lo hiciste y aun no has participado, recuerda que este es ultimo día.


El acceso solo se dará para el momento de esta prueba, para obtener acceso completo a todas las pruebas que necesita para ser uno de los propietarios de los paquetes navales.

Conoce a los primeros cruceros ligeros: "Bartolomeo Colleoni" y "HMS Enterprise".

Los cruceros ligeros tendrán las armas de mayor calibre entre los buques en War Thunder, superando en este momento a los destructores en armamento, capacidades defensivas y capacidad de supervivencia. Ellos retienen buena movilidad en el campo de batalla. permitiéndoles esquivar torpedos o tomar una mejor posición de disparo. Las poderosas armas de los cruceros ligeros pueden cambiar el rumbo de la batalla en una sola salva, por lo que la responsabilidad considerable del resultado de una batalla recae sobre los hombros del comandante de estas naves.

Con todo este tipo de pruebas, Gaijin intentará tener a tiempo su proyecto para poder competir directamente con wargaming y su obra faraónica Wolrd of warships! 

Más sobre los barcos:

Dos eventos están disponibles en pestañas separadas (cada una en AB y RB).
El primero tiene disponibles los nuevos tipos de barcos: cruceros ligeros.
2 naciones participarán en la ubicación "Noruega": Gran Bretaña e Italia.
Britain:
HMS Enterprise light cruiser
Destroyer type  Tribal
Dark Class MTB
Italy:
Light cruiser Bartolomeo Colleoni
Destroyer type Soldati  
MS74 serie 2А torpedo boat

Habrá 6 reapariciones están disponibles para todos los tipos de vehículos. 4 para buques y 2 para aviones. Al comienzo de la sesión del juego, cada jugador tiene 3000 puntos de generación. Reaparecen en torpederos barcos gratis, destructor - 2000 SP, crucero ligero - 3000 SP, avión - 3600 SP.

En el segundo evento, escoges entre 5 naciones y el tipo más poderoso de vehículos estará limitado a los destructores. En este caso, estarán representados los siguientes lugares: Golfo Arábigo, Mar del Norte, Puerto Norte, Fiji, Golfo africano y Noruega.

URSS
Pr.183
Pr. 7u
EEUU
Elco PT-565
Fletcher
Gran Bretaña
Dark MTB
Tribal
Alemania
Z-20
S-100 (1944)
Japón
PT-15
Yugumo
Italia
MS-74
Soldati 1 serie

Ya saben, si quieres estar al día sobre War thunder no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario