OVERWATCH SERÁ GRATIS DEL 25-28 DE MAYO EN (PC, PS4 Y XBOX ONE) ~ zonafree2play

lunes, 14 de mayo de 2018

OVERWATCH SERÁ GRATIS DEL 25-28 DE MAYO EN (PC, PS4 Y XBOX ONE)

OVERWATCH SERÁ GRATIS DEL 25-28 DE MAYO EN (PC, PS4 Y XBOX ONE)


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Blizzard anuncio que podrás jugar  a Overwatch® gratis del 25 al 28 de mayo en PC, PS4 y Xbox One. En vista a que el segundo aniversario de Overwatch ya esta aquí, 

Si todavía no has tenido ocasión de probar Overwatch, esta es tu oportunidad.

Así que del 25 al 28 todos tendrán la oportunidad de entrar en acción durante el fin de semana gratis de Overwatch.

Podrás acceder a los 27 héroes y a los 18 mapas de Overwatch, así como jugar a diversos modos, que incluyen las partidas rápidas, las partidas personalizadas y el Arcade. 

De paso podrás subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización. Además, los que decidan comprar Overwatch tras probar el juego podrán conservar cualquier progreso conseguido durante el fin de semana, siempre que usen la misma cuenta de Blizzard, Sony Entertainment o Xbox Live con la que hayan jugado.

Para los que juegan en PS4, podrán participar en este fin de semana gratis sin necesidad de tener cuenta PS Plus, pero sí para jugar a Overwatch después del 28 de mayo, aunque las opciones de suscripción estarán disponibles para su compra en todo momento durante la promoción.

Despliegue

Aunque  en Zonafree2play creemos que solo 3 días no es nada, será una oportunidad para conocerlos mejor. Todos los que tengan PS4 o que dispongan de una PlayStationa Xbox One con suscripción a Xbox Live Gold o de un PC con una cuenta de Battle.net podrán descargar y jugar a Overwatch gratis durante esos días. 

Comienza justo el 25 de mayo a las 20:00 CET y finaliza el 28 de mayo a las 8:59 CET. Si necesitan ver cuándo se activará el fin de semana en sus regiones, dale un vistazo aquí:  timezoneconverter.com
Para  más detalles y saber cómo participar entra en: OVERWATCH GRATIS

Ya saben, si quieres estar al día sobre Overwatch  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario