Razones por la que Fortnite, se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados hoy en día ! ~ zonafree2play

jueves, 10 de mayo de 2018

Razones por la que Fortnite, se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados hoy en día !


Razones por la que  Fortnite,  se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados en la actualidad !


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Fortnite al igual que otros vídeo juegos, que han surgido con gran fuerza y fama, tal como League of legends, CS GO, entre otros; actualmente  este juego está rondando una  base de 45 millones de jugadores.

Después de haber salido al mercado hace 1 año,  como es posible que un juego consiga 45 millones de jugadores en tan poco tiempo. Cuales son tácticas y como logra cautivar a tantas personas sin importar la edad o el sexo?

Luego de leer miles de artículos sobre fornite, dimos con un  de analista de video juegos llamado Steve Asarch, el cual explica sus razones, que hace que FORNITE sea uno de los juegos más jugando hoy en día: es la moda así de simple pero sin quitar merito al juego!!

El señala que Fortnite es un vídeo juego que mezcla la construcción de edificios, juegos de primera persona y, sobre todo, se puede jugar en diferentes plataformas,  lo cual hace la gran diferencia con respecto a otros vídeo juegos.

fornite modo battle royaleCuando  Epic Games finalizó la fase beta, Fornite (y su modo Battle Royale) marcó varios récords en el mundo del entretenimiento, con casi 3,4 millones de personas jugando al mismo tiempo y cerca de 45 millones de usuarios totales.

Nunca un juego había superado eso, ni el mítico League of legends.

La cantidad de dinero recaudado, la cual superaba más de US$125 millones,  nada más en febrero por ventas dentro de la propia app, teniendo en cuenta que la aplicación es gratuita.

Ojo al dato: en Zonafree2play opinamos y no es casualidad, pero casi todos los juegos más jugados desde hace más de una década hasta el sol de hoy, pertenecen al genero F2P.  

Otros opinan, que el juego puede traer problemas para la salud, por alto nivel de enganche! lo que la academia tuvo que intervenir: de acuerdo con investigadores de la Universidad de Escocia, Fornite no es (adictivo) y determinan que es una moda! marcada por muchos gamers y youtubers que juegan este gran juego hoy en día!

Entonces si fornite es como cualquier otro juego o una simple moda, porque  se ha convertido en uno de los videojuegos más jugados hoy en día?

Aquí le van una serie puntos analizados entre los cuales destacan:

Modo de juegos

Fornite Battle Royale es el modo más popular del juego, basado  un juego de supervivencia en cooperación con otros jugadores, que además permite construir estructuras con materiales que se hallan en su universo virtual.

El modo  Battle Royale, es donde 100 jugadores luchan entre sí para ver quién es el último en la partida. Cosa que muy pocos juegos hoy día ofrecen.

Hoy en día muchos otros vídeo juegos también están introduciendo  modos similares a battle royale. En Zonafree2play creemos que este modo es la causa que hace que la gente se enganche a un vídeo juego. Y muchas otras franquicias están introduciendo modos similares, por algo es o no? 

Versión para teléfonos.

Pero su amplia recepción entre el público de los videojuegos ha generado la preocupación entre expertos de seguridad y hacking online, debido a la manera en que está diseñado el juego que se puede jugar en multiples plataformas podría ser aprovechado por los hackers, para tomar datos de los usuarios. tal como sucedió con SONY en el 2011.

Multiplataforma 

La opinión de analistas de vídeo juegos y gamers, coinciden en que, las principales razones radican en que el juego rompe con los modelos actuales, y nos dan una serie motivos por los cuales hacen de este juego, que sea el que tiene más crecimiento  ha tenido en los últimos 5 años:
  1. El juego es gratis (F2P). 
  2. Lanzado para las consolas de (Xbox, Playstation, Windows y Mac, android)
  3. Es una historia que se va creando a medida que se avanza en el juego. 
  4. Partidas rápidas y adictivas.
  5. Actualizaciones son semanales, con nuevos objetos o mecánicas.
Fornite no solo se ha convertido en un fenómeno y moda, si no también para aquellos que les gusta mirar partidas de juegos online, en redes sociales, y una de las más demandadas es TWITCH.

Ahora la industria de los vídeo juegos están en la necesidad de responder a la demanda de juegos multiplataformas que a pesar de los avances de Fornite aún no es posible.

Esto significa,  que no es posible que un jugador de PS4 se compare con un jugador de  Xbox.

Entonces, después de leer esto que opinan? Fornite es una simple moda? o Un juego que esta destinado a marcar un antes y un después?

Respondan en las casillas de comentarios de nuestra web y sus comentarios y opiniones, serán leídos y respondidos en breve.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Fornite,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play









0 comentarios:

Publicar un comentario