Siphoning Trap disponible en Path of Exile desde level 10! ~ zonafree2play

miércoles, 16 de mayo de 2018

Siphoning Trap disponible en Path of Exile desde level 10!

Siphoning Trap disponible en Path of Exile desde level 10!







Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Path of exile sigue renovando algunas habilidades existentes, junto con el lanzamiento de Incursión, han anunciado algunos cambios en el funcionamiento de varias trampas. 

Estarán agregando cinco nuevas gemas de habilidad trampa, entre ellas  Siphoning Trap. Una nueva habilidad en la cual lanzas  una trampa, recolectora de vida y mana!

  

Ya las podrás usar desde nivel 10, Siphoning Trap es la habilidad más usada por los tramperos. Con ella puedes causar lo siguiente:
  • Inflige daño por frío a lo largo del tiempo a hasta diez enemigos dentro de un radio grande
  • Se enfría:Cada enemigo afectado por la trampa se enfría, ralentizándolos.
  • Te proporcionara vida y regeneración de maná por enemigo afectado.
Puede que esta habilidad  no te lleve a través de tus Incursiones a la velocidad rapido, pero proporcionará una alternativa para tener más vida y la recuperación de maná mientras paraliza la velocidad del enemigo. 

Mezclando el enfriamiento y regeneración, hará que esta habilidad se utilizada por más que solo caracteres de trampas en Path.  Creo que es hora de subir un trampero, empezar a probar esta nueva gema y explorar esta habilidad.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Path of exile,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario