Ven a mirar streaming en ESPORT SUPERSTARS en PALADINS, y recibe recompensas en TWITCH ~ zonafree2play

martes, 1 de mayo de 2018

Ven a mirar streaming en ESPORT SUPERSTARS en PALADINS, y recibe recompensas en TWITCH

Ven a mirar streaming  en ESPORT SUPERSTARS en PALADINS, y recibe recompensas en TWITCH






















Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+ EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ya han finalizado las competiciones en la Paladins Premier League y Paladins Global Series del Split de primavera, pero siguen ofreciendo más cosas.

El juego ha reunido a la gente de Allied Esports para mostrarnos una increíble exhibición en cual los mejores equipos profesionales mundiales de Paladins se enfrentaran ¡para ganar una parte de la premiación de $ 100.000 USD el 5 y 6 de mayo. Con FNATIC, G2 Esports, Natus Vincere, Team Envy, SK Gaming y Gankstars en camino a este evento, la competición será implacable desde que estos equipos entren a la arena para enfrentarse en el torneo de doble eliminación.

Es la 1era vez después del Paladins World Championship, que este evento estará abierto al público

Todos los seguidores de Paladins, pueden ir en persona para ver la acción en vivo en la Arena de Esports en Las Vegas, Nevada. Las entradas para el evento están disponible para compra ahora en EsportsArenaVegas.com y cada entrada comprada les otorgará botín lleno de swag gratis — ¡esto incluye un cartel y camiseta exclusive!

Paladins será transmitido en el Canal de Twitch: PaladinsGame desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. En el stream, estarán ofreciendo regalos exclusivos de Twitch, uno de ellos será la oportunidad de recibir los aspectos Cassie Luna de sangre y a Ying Mercurio.

Que tienes que hacer para recibir las recompensas?
  1. Primero vincula tu cuenta de Twitch a tu cuenta de Hi-Rez. Esto nos dejará saber quien eres en Twitch, no asegura que eres elegible para recibir recompensas de Twitch y te desbloquea el aspecto de arma exclusive de Ying Espejo ilusorio.
  2. Luego síguelos en Twitch para el evento Esport Superstars: Paladins desde las 4:00 p.m. hasta 10:00 p.m. el próximo el 5 y 6 de mayo.
  3. Mientras estas viendo Esports Superstars: Paladins en Twitch, tendrás la oportunidad de recibir las recompensas exclusivas de Twitch Cassie Luna de Sangre y Ying Mercurio. Esto es una forma de ser parte de la historia de Paladins Esports .
  4. Compra tu entrada ahora o ¡únete al chat de Esport Superstars: Paladins el 5 y 6 de mayo! Sigue a @PaladinsPro y @ESALasVegas en Twitter para más novedades sobre el evento.

Ya saben, si quieres estar al día sobre Paladins no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario