Acciones de Nvidia se desploman luego de los reportes de Morgan Stanley ~ zonafree2play

viernes, 21 de septiembre de 2018

Acciones de Nvidia se desploman luego de los reportes de Morgan Stanley

Acciones de Nvidia se desploman luego de los reportes de Morgan Stanley

Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

El día de ayer Morgan Stanley una entidad financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa, con sede en Nueva York, afirmaron que el rendimiento de su nueva tarjeta de juego es decepcionante.

Esta noticia cayo con un golpe bajo en Nvidia luego de que Morgan Stanley afirmaron que el rendimiento de los juegos de la última tarjeta gráfica de Nvidia está muy por debajo de lo esperado.

El corresponsal de Morgan Stanley Joseph Moore comentó lo siguiente: "Mientras se han ido probando los nuevos productos de juegos, las mejoras de rendimiento de las nuevas Rtx 2080 en los juegos más antiguos no es el salto que inicialmente esperábamos.

El analista dijo que el rendimiento de los juegos de la última tarjeta gráfica de Nvidia está muy por debajo de sus expectativas.``Todos esperábamos una diferencia de más del 20% o más con respecto a las antigua edición de las 1080 gtx ti pero no ha sido así.

Cuando Nvidia anunció su nueva arquitectura gráfica Turing de octava generación, todos los titulares tecnológicos comentaron sobre las primeras tarjetas de juego de la compañía basadas en los nuevos chips.

El tema más comentado por el analista fue el impulso en el rendimiento de los juegos más antiguos que no incorporan funciones avanzadas está algo por debajo de nuestras expectativas iniciales, y las recomendaciones de revisión son mixtas debido a los mayores precios".

Las acciones de Nvidia bajaron en un 2,1 por ciento el jueves cerrando en negativo.

Según el analista de Moore, la compañía ha estado haciendo pruebas con las nuevas tarjetas RTX 2080 de Nvidia funciona y han han concluido que son solo un 3%  mejor que la tarjeta 1080Ti de la generación anterior con resoluciones 4K. 

Este es el motivo por el que las acciones cerraron en negativo el día de ayer: "Parece mentira que las nuevas RTX 2080 sean tan solo un 3% más rápidas que las 1080ti, tarjetas que han estado disponible durante más de un año, más antiguas y de menor precio.

Si tomamos en cuenta que las nuevas gráficas tienen mayores velocidades de reloj, mayor número de núcleos y un 40% más de ancho de banda de memoria, esperábamos unos datos superiores al 20 o 30% en relación a las antiguas 1080 gtx ti, pero lo cierto es que no lo es.

Todo apunta que las nuevas RTX 2080 no se venderán tan bien como las antiguas 1060 1070 y 1080. 

A pesar todo  la firma Moore les dejo una buena calificación a Nvidia  dando un precio de $ 273 para las acciones en la bolsa, valorando la sólida posición del gigante tecnológico en los últimos años.

 ¿Y ustedes que opinan? ¿Nvidia mejorará sus nuevas ediciones de gráficas y evitar así una debacle?

Ya saben, si quieres estar al día sobre Nvidia no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario