Ashes of Creation Apocalypse será la nueva joya de MY ~ zonafree2play

domingo, 27 de enero de 2019

Ashes of Creation Apocalypse será la nueva joya de MY


Comparte

sígueme en InstagramFacebooksiguenos en Google+EmailCanal de youtubesiguenos en Twittersígueme en Instagram

Ashes of Creation Apocalypse , es un nuevo MMORPG creado por My.com, basado en una experiencia única de alta fantasía, Free2Play, donde reina la magia, el caos y el combate!

La prueba open beta de Ashes of Creams Apocalypse, arrancó el 24 de enero de 7:00 p.m. hasta el lunes 28 de enero, 7am CET

En dicho juego, empiezas la aventura por ti, y puedes decidir moldear el mundo creando tu legado, o buscar otros viajeros con ideas afines y convertirte en parte de algo más grande de lo que solo tú puedes construir. 

Ashes of Creation es una versión única de la experiencia MMO, con una dinámica hecha para reaccionar ante las acciones de nuestros jugadores. Las ciudades subirán y caerán, sus poblaciones se basarán en la historia del mundo a medida que los jugadores la crean.

Las misiones se desbloquearán a medida que avanzas, tus necesidades aumenten y los secretos se desbloqueen.

En el juego, existe una estructura NPC del mundo, que se establece en tiempo real, en donde los jugadores tendrán la capacidad de destruir lo que han creado, allanando el camino para nuevos desarrollos, nuevas poblaciones y cambios reales. La lucha política y la intriga jugarán un papel muy real en la estructura de su mundo. 

Ashes of Creation Apocalypse será la próxima entrega MMORPG de My.com. Esta fase beta, será un campo de pruebas para nuevos sistemas y contenido en el juego, en donde los jugadores podrán dar su opinión y experiencia dentro del mismo,  con la finalidad de hacer del juego uno de los mejores MMORPG gratuitos de la actualidad.


¿Que les parece este nuevo titulo que nos ofrecerá my? Si quieres participar en la fase beta tan solo debes de registrarte en Ashes of Creation Apocalypse .

Ya saben, si quieres estar al día sobre videojuegos MMORPG no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play
loading...

1 comentario: