Tutorial Path of exile (Marauder) ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

sábado, 27 de febrero de 2016

Tutorial Path of exile (Marauder)

Path of exile


Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscura. Lo desarrolla la compañía independiente neozelandesa Grinding Gear Games es totalmente gratuito. El proyecto se mantiene económicamente gracias a (micropagos éticos).  La versión beta se publicó oficialmente en enero de 2013 de forma abierta, ya para marzo de 2013 el juego había alcanzado los dos millones de subscriptores. El juego abandonó la fase Beta y se publicó finalmente tanto en steam,  como en su propia web el 23 de octubre de 2013. Cabe recordar que tanto en steam, como en su propia página web de path of exile, así como a través de garena gaming son todos servidores independientes, por lo tanto no podrás jugar con una sola cuenta si no que tendrás que hacer varias cuentas y varias descargas en estos distintos servidores. 

2 hand axe marauder


Este juego está basado en la saga Diablo, especialmente en Diablo II pero con un nivel de gráficos muy parecidos a diablo 3, y en lo que respecta a mi opinión incluso más avanzados que el diablo 3.

Todas las zonas donde teleportas, salvo los campamentos centrales, se generan aleatoriamente, los jugadores están conectados a un solo servidor, pero cuando un jugador o grupo de jugadores sale del campamento, lo hacen a una zona distanciada únicamente para ellos.



Por lo general este tipo de juego, los objetos se generan aleatoriamente a partir de una gran variedad de tipos básicos, asignándoles propiedades mágicas y huecos para incrustar gemas (runas). Los hay de diferentes rarezas, y los objetos más raros tendrán más y mejores características. De este modo, una gran parte del juego se dedica a encontrar equipo bien equilibrado. En mi opinión solo tratar de jugar con ítems de rareza única o como le digo yo le legendarios suelen ser morados


Diferentes personajes


El Marauder está asociado con fuerza y fuego) si subes todo sus habilidades pasivas de fuego y fuerza se hará más fácil subirlo y a su vez mas fuerte. (Habilidades pasivas) o árbol de habilidades. Mira el vídeo tutorial sobre el Marauder.

pasive skills marauderAquí te dejamos unas cuantas builds relacionadas con el Marauder. Recuerda que, por su disposición en el árbol, muchas pueden adaptarse a personajes con una salida cercana. Además, junto a nuestra valoración general, la cuales son las siguientes:

Viabilidad: capacidad de la build para llegar y funcionar perfectamente en el endgame
Economía: cómo de barato sale contruir el personaje (a mayor valoración, más barato)
Ataque: capacidad ofensiva del personaje
Defensa: capacidad defensiva del personaje

Manejo: facilidad en el uso del personaje y en la comprensión de la build

Por lo general el marauder es un tanqueador nato, así que a la hora de subir el pasive skill lo mejor es que subas mucha vida y defensa, y céntrate sobre que arma usarás para evitar perdida de puntos de habilidad, si usas hacha perfecto! céntrate en subir solo hachas (o un o dos manos) ,si vas a usar espadas lo mismo (o una mano o dos manos) nunca subas ambas porque perderás puntos de habilidad, recuerda que tu intención es causar mucho daño y si repartes puntos a todo perderás mucho daño en el arma! 

Habilidades pasivas

Todas las clases comparten 1350 habilidades pasivas, (la parte difícil) dado que son muchas y el jugador puede elegir una cada vez que el personaje sube de nivel, u ocasionalmente como recompensa de una misión. Las habilidades pasivas aumentan la puntuación de los atributos principales, el maná o la capacidad para curarse y hacer daño, entre otras mejoras y cada una de las clases comienza en un lugar diferente.


Habilidades activa


Al contrario que muchos juegos de este género, Path of Exile no impone un árbol fijo de habilidades a cada clase. Al contrario, las habilidades son gemas; éstas pueden encontrarse durante el juego y otras se obtienen como premios por realizar misiones. Las gemas se insertan en los huecos que tienen las armas y las piezas de armadura y sólo así otorgan la habilidad al personaje. Cuando las gemas están colocadas, ganan experiencia a la vez que el personaje, con la que van adquiriendo más nivel y se hacen cada vez más potentes.




Path of exile Marauder


Las habilidades activas se pueden modificar mediante las llamadas Support Gems (gemas de apoyo). 
Los huecos que tienen los objetos pueden (o no) estar ligados. Para que una gema de apoyo afecte a otra gema de habilidad activa, deben situarse en huecos ligados entre sí.

Los efectos de estas gemas de apoyo incluyen velocidad de ataque, disparos múltiples, ataques encadenados, robo de vida, conjuros automáticos cuando se produce un crítico y mejorar considerablemente tu daño...


Comercio


El éxito del comercio está en vez de usar una moneda para comerciar dentro del juego, se basa en el trueque o cambio de objetos llamados orbes.  Al contrario que las monedas, estos objetos tienen utilidades y para activarlas es necesario gastarlos. Esto crea en la economía del juego un mecanismo de destrucción de moneda y evita la inflación. La utilidad de los orbes es alterar los objetos de diferentes formas. Consejo: cuando tengas orbes no los vendas, guárdalos para luego comerciarlos por objetos que de verdad te interesen. Ahora si estás dispuesto a subir tu propio objeto, asegúrate que ese objeto sea único y de mucho nivel, porque como gastes orbes en un objeto amarillo que te puede caer 10 veces… estarás arruinado en cuestión de días. 


Aquí te dejo una lista de orbes y cómo funciona el trueque o cambio: 



Path of exile orbes list




Aquí te dejo este vídeo de referencia


2 comentarios:

  1. una habilidad activa me dejo de funcionar abajo a la derecha me aparece su imagen pero oscurecida me dices como se puede solucionar era mi habilidad favorita

    ResponderEliminar
  2. una habilidad activa me dejo de funcionar abajo a la derecha aparece oscurecida

    ResponderEliminar