ACRO FS el 1º simulador acrobático VR. ~ zonafree2play

lunes, 28 de mayo de 2018

ACRO FS el 1º simulador acrobático VR.

ACRO FS el 1º simulador acrobático VR

















Por Anibal Feiteira.

Acro FS es un simulador de vuelo,  para aviones acrobáticos de competición. Podrás probar en el una clase ilimitada en una pista aérea en pleno desierto o prueba tus habilidades de carrera contra el reloj.

Lanzado en steam el día 23 de mayo de 2018, creado y desarrollado por Software Knife Edge, aún continúa en modo de acceso temprano 
                  
Modo VR

realizando acrobacias en ACRO FS
Este juego posee modo VR y para ello, requieres el uso de un gamepad, teclado o ratón.

También será necesario el uso de Auriculares HTC Vive u Oculus Rift

Acceso anticipado

Este juego ya está disponible en modo de acceso anticipado en steam y listo  para jugar y poder involucrarse en él mientras que se desarrolla.

Nota: Este juego de acceso temprano no está completo y puede o no cambiar más. Si te gusta  jugar este juego en su estado actual, entonces debes esperar para ver si el juego avanza más en el desarrollo. 

De momento este simulador de vuelo es completamente funcional. y contiene  un aeropuerto y un avión. La física de vuelo todavía se está refinando, pero ya funciona bien

Sobre el juego

Diseñado desde cero para simular con precisión el vuelo acrobático, le permite experimentar cómo es atarse a un avión de alto rendimiento y volar al cielo. No hay navegación, ni radios, solo mucha potencia en un avión de última generación.

Historia


GRÁFICOS EN ACRO FSEl juego fue diseñado por Jim Bourke, un piloto de airshow y miembro del equipo acrobático de EE. UU.

La caja es tuya

Despegue desde el aeropuerto de Borrego Valley, suba algo de altura y sumérjase en la caja. Las marcas de terreno para la caja de competición están justo donde están en California, por lo que puede trabajar colocando su secuencia donde debe estar.

Carreras

Pon a prueba tu habilidad contra el reloj, volando a través de torres inflables o puertas holográficas. Solo ten cuidado, ¡el suelo sale rápido!

Soporte VR

Para una experiencia verdaderamente inmersiva, use sus auriculares Oculus, SteamVR o Windows Mixed Reality. Mire alrededor de la cabina, verifique sus medidores o eche un vistazo al ala para asegurarse de que la línea ascendente de 45 grados es verdadera.

Acro FS está construido con Unigine2, un motor de juego de vanguardia de gran mundo. Esto le da al simulador un tremendo realismo, ya sea que esté mirando hacia el desierto desde 5000 pies o inspeccionando de cerca el panel de instrumentos.

Vuelo realista

Acro FS funciona con el sistema de física FlightAxis, el cual simula cada componente del avión e incorpora estos efectos en una respuesta total, con lo cual  le permite modelar las condiciones exóticas creadas por el vuelo acrobático.

Controlador requerido

Acro FS requiere un controlador para funcionar. Para un buen control, necesitará un controlador de 4 ejes. Un gamepad funcionará, al igual que los sticks de vuelo "3D" que incluirán pitch, roll, yaw y throttle. También puede usar un controlador estilo RC que coloca estos controles en dos ejes. 

Aquí les dejo con el  trailer del juego



Para descargar el juego directamente desde steam dale click en el siguiente enlace: AcroFS

Requisitos

Mínimos:

Procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
Procesador: Intel i3 o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: tarjeta de video DirectX 11 de rango medio con 2 GB de memoria de video
DirectX: Versión 11
4 GB de espacio disponible

Recomendado:

Procesador y sistema operativo de 64 bits
Sistema operativo: Windows 7, 8 o 10
Procesador: Intel i5, Ryzen 1500 o equivalente
Memoria: 4 MB de RAM
Gráficos: GTX 1060, RX580 o equivalente
DirectX: Versión 11
6 GB de espacio disponible

Ya saben, si quieres estar al día sobre Acro FS u otros simuladores,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario