Defiance ~ zonafree2play

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Defiance

defiance f2p


Defiance mejor conocido como Desafío en castellano, es un juego basado en ciencia ficción, multijugador masivo en línea, shooter en tercera persona desarrollado por la compañía Trion Worlds...
Basado en un modo de juego futurístico. fue lanzado el 2 de abril de 2013, para Microsoft Windows , PlayStation 3 y Xbox 360.   

defiance
También fue lanzado en Steam, 100% free2play el 4 de junio de 2014 para PC, 14 de de agosto de 2014 en PS3  y 18 de noviembre de 2014 para Xbox 360.

Jugabilidad 

Los personajes tienen cuatro orígenes, que son los siguientes: Veteranos, Forajidos, Maquinistas o Supervivientes.

Los veteranos

Son un grupo de soldados que sobrevivieron a la Pale Wars, un enorme conflicto entre humanos y extraterrestres.

Los proscritos

Son criminales que atacan y destruyen por fortunas.

Los maquinistas

Son carroñeros, que recuperan la tecnología alienígena para obtener ganancias y vivir de ella.

Los supervivientes

Son seres humanos y o extraterrestres, que intentan sobrevivir en el mundo hostil. ambos poseen Además un arma inicial y también un traje -  (humano, Irathient, y Castithan)

{supervivencia} no tiene ninguna consecuencia en el juego posterior, con todas las armas, habilidades y trajes que son igualmente accesibles para todos los jugadores más allá del área tutorial .

Los jugadores pueden elegir ser un humano o un "Irathient" (una especie alienígena humanoide que son similares a los seres humanos), o la raza de Castithan si usted tiene un DLC particular disponible. 

Los Cazadores de Arca son inyectados con un EGO (Environmental Guardian Online), un implante bionístico neuro-muscular simbiótico desarrollado por Industrias Von Bach, que ayuda a los jugadores a navegar por el Área de la Bahía y les da acceso a habilidades únicas.

El juego tiene lugar en el área de San Francisco , 15 años después del devastador pálido guerras entre la Tierra y una alianza de razas extraterrestres conocidas como Votanis colectiva . Los Votans llegaron a la Tierra buscando un nuevo hogar después de la destrucción de su sistema solar, sin saber que el planeta ya estaba habitado. La fricción entre los recién llegados y la Humanidad llevó a la guerra, durante la cual el Votan terraformación se desencadenó la tecnología. La superficie de la Tierra fue drásticamente alterada como resultado, introduciendo cambios radicales en la topografía, la extinción de especies vegetales y animales y la aparición de nuevas especies. Después, Humanos y Votans fueron forzados a vivir juntos. Los personajes de los jugadores son reclutados como "Ark Hunters" por el industrial Karl Von Bach para buscar en el área de la bahía una tecnología alienígena avanzada y costosa. Los jugadores también participan en misiones secundarias para ganar dinero o desafíos en los que compiten con otros cazadores de Ark.


Desarrollo
defiance players

Defiance ha estado en desarrollo desde agosto de 2008. Comenzó como un esfuerzo de colaboración entre Trion y Syfy para hacer un videojuego que corría a lo largo de una serie de televisión. El editor ha gastado más de 70 millones de dólares durante el desarrollo. 

El modelo de negocio del juego fue cambiado de un juego pagado a un juego F2P que se empezó a jugar el 1 de mayo de 2014, para introducir el juego a una audiencia más amplia. Trion Worlds también dijeron que consideran la posibilidad de desarrollar un puerto para PlayStation 4 y Xbox Una vez que las consolas tienen una gran base de jugadores. 

En octubre de 2015, Syfy anunció que el show Desafío sería descontinuado después del final de su tercera temporada, pero Trion Worlds continuaría apoyando el juego después de la cancelación de la serie.  El 1 de marzo de 2016, anunció la actualización de Trion "Dark metamorfosis" para el juego, el cual fue publicado como la cuarta temporada de desafío. 

Recepción y críticas

Puntuaciones agregadas
Agregador Puntuación
Reglas de juego 65,81% (PC) 
63,05% (360)  
57.86% (PS3) 
Metacrítico 64/100 (PC) 
60/100 (360) 
59/100 (PS3) 
Resultados de la revisión
Publicación Puntuación
GameSpot 6,5 / 10
GameTrailers 69/100
IGN 5,9 / 10

Para descargar el juego dale click en el lance: Defiance

Aquí les dejo con el trailer



Ya saben, si quieres estar al día sobre Defiance,  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario