DRAKENSANG ~ zonafree2play

sábado, 20 de agosto de 2016

DRAKENSANG

drakensang zonafree2play

Drakensang mejor conocido como Drakensang: The Dark Eye, es un videojuego de rol (rpg) para PC todo bajo ambiente (Windows). 

Fue desarrollado por el estudio alemán Radon Labs (con el título original Das Schwarze Auge: Drakensang), la producción fue llevada a cabo por DTP Entertainment (que también se encargó de su distribución internacional).

El motor gráfico es Nebula device (Nebulosa) es un motor de juego 3D , de visualización en tiempo real abierto escrito en codigo fuente en C ++, su ultima versión 1.02.

jugando drakensang... drakensang gameplayEl juego fue editado en España e Italia por FX Interactive. El mundo en el que se desarrolla el juego y reglas siguen las de la franquicia The Dark Eye3, este juego de rol de tablero es muy popular en Alemania,y a su vez el sistema de juego es por turnos  (el motor del juego calcula los resultados de los turnos de combate y los muestra en pantalla como si de acciones en tiempo real se tratasen).

La historia del juego nos lleva a recorrer el mundo imaginario del "Principado de Kosh", investigando la muerte de nuestro viejo amigo Ardo de Boarstock en la ciudad de Ferdok y resultando, de manera incidental, nombrado como el elegido para una misión legendaria, que nos llevará a buscar una poderosa reliquia conocida como "Corazón Adamantino" e impedir que sea empleada para resucitar a un ancestral y maligno dragón.

jugando drakensang... drakensang gameplay 1
El juego tuvo una buena recepción por la crítica internacional y en España, particularmente, cosechó buenas críticas sobre su localización y doblaje al Castellano,5 6 que con casi medio millón de palabras, más de 300 personajes y 160 horas de grabación en estudio fue en su momento el más ambicioso que se había realizado en España hasta la fecha.
A este juego le siguió una expansión llamada ``Drakensang: The River of Time´´ y otra expansión de esta última llamada ``Drakensang: Phileasson's Secret´´, las dos en el año 2010.

Después de haber hecho oficial el lanzamiento, la empresa desarrolladora, Radon Labs, se declaró en quiebra y fue adquirida por BigPoint Software,pasando a denominarse BigPoint Berlin.

Entre agosto de 2011 y julio de 2012, BigPoint lanzó la beta abierta de su nuevo Drakensang con un nuevo nombre: Drankensang Online. (el actual). Tras su lanzamiento comercial en noviembre de 2011 el número de usuarios no ha parado de crecer hasta pasar los más de 10 millones de usuarios.

A nivel F2P es uno de los mejores juegos de rol junto con Path of Exile, dado que ambos son competencias directas de  blizzard y su licencia de diablo 3 (juego de pago). 

Personajes 

Entre los magníficos personajes de este juego tenemos 3 para escoger que son: el cazador (arquero), el mago y el guerrero..

Los cazadores son magníficos arqueros,pero también manejan las armas de combate cuerpo a cuerpo a la perfección.

cazador hunter drakensangSu estilo se caracteriza por el dinamismo, ya que siempre se mantienen en movimiento durante un combate. Desde la lejanía, buscan a su presa y la debilitan primero con flechas, para luego someterla en un combate cuerpo a cuerpo gracias a su arco con cuchillas.

El cazador: el es el mas largo de alcance y suele usar uno de los 3 tipos de arco que hay, el amigo de la naturaleza puede llamar a un ave de presa letal y a un pequeño grupo de lobos

mago, magician drakensangMago

El mago: es el más elemental de los 3 y suele usar bastones y magias básicas como fuego hielo y electricidad e incluso puede invocar guardianes.

Puede escoger entre dos tipos de armas el bastón o la vara. Sus habilidad son realmente fuertes, y para el modo PvP junto con los guerreros son uno de los mejores.

guerrero warrior  drakensang
Guerrero

El guerrero y por ultimo pero no menos importante, pero en mi opinión el mas fuerte, es el guerrero, es el que suele usar espadas y escudos suele ser el cuerpo a cuerpo del grupo, con el podrás levelear de forma mas agresiva, sobre todo si te gusta enfrentarte directamente a tu enemigo,


Por aquí dejo este vídeo trailer del juego, donde enfoco a mis dos personajes, aclaro no tengo al mago!


Link  de descarga del juego




0 comentarios:

Publicar un comentario