The Cycle el nuevo shooter de Yager Entertainment y gratis en Epic Store. ~ zonafree2play

martes, 20 de agosto de 2019

The Cycle el nuevo shooter de Yager Entertainment y gratis en Epic Store.

The Cycle el nuevo shooter de Yager Entertainment y gratis en Epic Store.


Por Anibal Feiteira

Epic games store nos prepara un nuevo avance de los juegos que están llegando en su tienda online en este verano, y nos llega Cycle.

Yager Entertainment, los desarrolladores de Spec Ops The Line y Dreadnought, han anunciado un nuevo shooter futurista free to play para PC.

The Cycle, el nuevo juego de Yager Entertainment (Spec Ops The Line, Dreadnought) está disponible desde este 19 de agosto en la Epic Games Store de manera gratuita.


En el marco de la Gamescom 2019 se ha anunciado que el título será exclusivo de la tienda de Epic Games y será gratuito.

Según comentan desde el portal, se trata de un juego de misiones en primera partida donde competirán por partidas. Llega a la frontera de la civilización humana y explora el fértil planeta de Fortuna III, una tierra cuya belleza solo es comparable a sus inminentes peligros.

Yager ha presentado un tráiler donde se ve cómo habrá que hacer frente a múltiples especies alienígenas en planetas llenos de vegetación extraña y montes paradisíacos. Los jugadores no solo competirán contra los enemigos de la IA, sino también con otros jugadores.

BÚSQUEDA COMPETITIVA  PvEvP

The Cycle el nuevo shooter de Yager EntertainmentEl juego está bastante variado en el cual luchas,  contra personas en modo PVP o dar caza a monstruos alienígenas.

Una nueva frontera: explora el mundo de Fortuna III: un mundo nuevo, bello y hostil, lleno de recursos, vida extraterrestre y otros prospectores que buscan aprovechar sus riquezas.

PvEvP: los tiroteos contra otros Prospectores pueden darte una ventaja, pero los mejores jugadores son aquellos que pueden asumir trabajos peligrosos contra monstruos de IA durante un partido.

Facciones: Acepta trabajos para 3 facciones diferentes cuando estés en el planeta. A medida que su reputación crezca con cada uno de ellos, le darán acceso a nuevas y emocionantes tecnologías y equipos para crear. Cada facción tiene un arsenal con sus propios elementos muy distintivos.

3 modos de juego: los prospectores pueden encontrarse en la superficie de Fortuna III y unirse a alianzas frágiles entre sí a medida que completan los contratos. O pueden comenzar directamente como parte de un dúo o un escuadrón de 4 jugadores.

Tormenta: El Ciclo deja solo una pequeña ventana de oportunidad: quédese demasiado tiempo y quedará atrapado en el planeta y devastado por la tormenta de radiación.

Para descargar el videojuego dale click en el siguiente enlace: Cycle

Sus creadores han anunciado que cycle está en constante evolución con actualizaciones periódicas y contenidos agregados, 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre shooters, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario