Infestation: the new Z ~ zonafree2play

martes, 24 de enero de 2017

Infestation: the new Z

Zonafree2play


Que tal gamers y fans del mundo de los zombies, por aquí les traigo este juego de supervivencia donde los jugadores soportan las dificultades de un mundo post-apocalíptico, infestado de muertos vivientes.

Trabajando con otros jugadores será más fácil  encontrar armas y objetos, los jugadores aumentan sus posibilidades de supervivencia. El juego incorpora elementos de supervivencia como el hambre y la sed, que gradualmente crecen con el tiempo. Suministros como alimentos y agua se pueden encontrar para luchar contra el hambre y la sed.

Si el jugador no busca comida rápidamente, el personaje del jugador morirá finalmente. Es posible comprar alimentos y bebidas si el jugador no tiene ninguno o elige no recoger los artículos en el mundo. Los objetos portados por el personaje fallecido se pierden al morir - ya sea que se compren en el juego o no - pero pueden ser encontrados y recuperados por otros jugadores, continuando el ciclo de vida o muerte en el juego.

Este juego nos decepciono ya que muchos pagaron (de 2 a 6 dolares) sin contar que estaba lleno de cheaters, bugs sin contar las desconexiones cada 2 minutos

Renombrado a: The New Z..... te suena ? .... si es así es norma ya que antes era un mod y resulto que el mod que hizo un usuario salio mejor que el juego original por muchas razones

Cosas que han añadido:

Añadieron un sistema Anti-Cheat con el cual podemos entrar y no nos matan de forma mentirosa que pegan un tiro de 3 km y te dan en el ojo.


2° es más PVP, entras sin nada en 10 minutos de juego ya tenes todo para ir a pvp full armor balas y camper.

3° La comunidad hispana es más grande ahora, hay mas gente en casi todos los servers están 50 de 100.

4° no te desconecta como antes, en el nuevo Infestation ahora te muestra el "lag" q tienes y si superas el ping  300 / 400 te desconecta por inestable pero si volves al mismo server no te desconecta otra ves, es como un aviso.
5° Los Zombies dropean mucho mas dinero que antes, y dan de 50 a 150 de Experiencia, con el dinero pudes comprar algunas mejoras para tus armas

6° Trade o intercambio - existen  2 servers para intercambiar armas y o Balas o items raros

7° Puedes guardar las cosas cuando te desconectas ... estas en el lobby y podes guardar todo en tu caja fuerte no tienes la necesidad de ir a la zona segura para eso

Aquí te dejo el trailer



Para descargarlo INFESTATION THE NEW Z 


Ya saben, si quieres estar al día sobre Juegos de zombies  no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario